Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Sáb Mar 29, 2008 9:15 am | |
| Jajaja tienen razon con lo de Snape xD. Pues si me gusta para el personaje, se parece mucho al Billy de mi imaginacion | |
|
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Dom Mar 30, 2008 2:49 am | |
| ¡Ostras! (Perdón). Yo me había imaginado al viejo de liberad a Willy... Este tío me da que hace artes marciales... | |
|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Dom Mar 30, 2008 7:30 am | |
| si me lo imaginaba asi...pero mas viejo me da lo mismo a verdad XD | |
|
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Dom Mar 30, 2008 2:02 pm | |
| - Bea Swan escribió:
- ¡Ostras! (Perdón). Yo me había imaginado al viejo de liberad a Willy...
Este tío me da que hace artes marciales... si bueno, pero Billy paralitico...poco podra hacer ^^ yo creo que lo han clavado, el que decia Meyer quizas era demasiado mayor, ademas a este tienen que caracterizarlo, ponerle en una sillita, con cara de amargado y cansado de la vida y ya tendremos a Billy | |
|
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Lun Mar 31, 2008 3:19 am | |
| La cosa es que por la edad de Jake no podía ser muy viejete, pero eso díselo tú a mi imaginación... que cada vez que leía sobre él se me aparecía el actor! Creo que me acostumbraré... es más lógico, no puedo pretender que el padre de Jacob tenga 80 años! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) | |
| |
|