Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Peter (Carlisle)

Ir abajo 
+4
Biank Weasley
Eva
Bella Swan
Sol.
8 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:39 pm

Lexicon: ¿Podrías hablarnos a cerca de tu proceso de audición para la película?

Peter: Hay algunas escenas que interpreté, pero sin guión. No estaba interesado en hacer una película de vampiros, ya que no soy un gran fan de las sangrientas películas de vampiros. Pero luego leí el libro, me senté y lo leí en un día. Se trata de una bella historia de amor dentro de un cuento de vampiros. Me encantó como Stephenie optó por explorar el lado humano de los vampiros de la familia Cullen. Me enamoré de la historia y estaba decidido a obtener el papel. Leí para Catherine y la prueba salió bien. Algunas semanas más tarde me enteré de que se le ofreció el papel a otra persona. Estaba devastado, pero el falló y volvieron a ofrecérmelo a mí. Estaba encantado. Pensaba que el papel se me había escapado, por lo que fue una gran y feliz sorpresa. A veces me rio porque he leído en alguna parte que algunos de los fans pensaron que era demasiado mayor para el papel, pero el actor al que originalmente le ofrecieron el papel tenía diez años más que yo.

Lexicon: Cuéntanos algo a cerca de Catherine Hardwicke

Peter: Es sorprendente. Es muy apasionada, y su pasión también fue otra razón por la que quería ser parte de la película.

Lexicon: Tu esposa en la película es Elizabeth Reaser (Esme), ¿pudes hablarnos sobre vuestra química en la pantalla?

Peter: Elizabeth y yo nos llevamos muy bien. Respeto su calidad de actriz y tabajamos bien juntos. Creo que la relacción entre Carlisle y Esme es como un antiguo matrimonio jóven que aún están completa y totalmente en el amor, y eso es lo que trabajamos para que llegue a la gran pantalla.


Lexicon: Has hecho un gran cantidad de investigaciones sobre los períodos que ha vivido Carlisle, ¿cuál de ellos es tu favorito? ¿Por qué?

Peter: Como Carlisle, el período de principios de 1920 fue mi favorito. Me encantó la forma en la que todos se vestían con respeto. Cuando los hombres eran señores y las mujeres damas. Es un tiempo donde encontré mi amor béisbol, en un momento en que encontré mi verdadero amor y, por supuesto, a Edward, mi hijo. Muchos momentos felices de Carlisle ocurrieron en ese momento.

Lexicon: ¿Cuál es el carácter de Carlisle que impulsa su capacidad para llevar ese estilo de vida vegetariana?

Peter: Voluntad y control propio. La capacidad de tener esta dos características es lo que nos diferencia de otros vampiros. Los demás viven para alimentarse, se alimentan para vivir. Con gran voluntad y control de mí mismo he sido capaz de sostenerme en mis rasgos humanos y vivir una vida superior. Creo que haciendo esto somos más fueres que los demás vampiros, porque estamos en condiciones de superar nuestros instintos naturales.

Lexicon: Los fans de los libros han estado muy preocupados por preservar la integridad de la obra, ¿qué característica de Carlisle crees que es más importante mantener en la película para satisfacer a los aficionados?

Peter: Es muy importante para mí hacer llegar la compasión de Carlisle, pero también lo es su necesidad de proteger y el amor por su familia. Mi esperanza es que los padres se puedan identificar con la lucha de Carlisle por su hijo, Edward. Edward no es muy distinto a un adolescente rebelde tratando de averiguar su propia vida. Carlisle no puede si no estar con su hijo, y espera que él tome las decisiones correctas, dandole su amor incondicional.

Lexicon: El hecho de haberse criado siendo católico; ¿crees que esto ha ayudado a Carlisle a comprender la espiritualidad?

Peter: Yo me crié en un ambiente espiritual, de modo que creo que tengo la misma comprensión.

Lexicon: ¿Hasta ahora cuál ha sido tu escena favorita para grabar?

Peter: El béisbol vampiro fue la más divertida para rodar.

Lexicon: ¿Ha leído tu esposa, Jennie, los libros?

Peter: No, sólo el guión. Pero mi hija mayor está leyendo el libro ahora mismo y le encanta. Es LucaBella. La gente la llama Luca, pero, el otro día, dijo que prefería que la gente empezase a llamarla Bella.

Lexicon: ¿Has tenido que recibir algún tipo de formación médica para el papel?

Peter: Pasé algún tiempo hablando con un cardiologo que es cirujano aquí, en Portland. Fue muy informativo y se me permitió recorrer el hospital con él.

Lexicon:¿Podrías decirme, si es posible, una fuente de inspiración para tu interpretación del Dr. Carlisle Cullen?

Peter: Un jóven Robet Redford me viene a la mente. Ten en cuenta que yo no estoy imitando de ningún modo a Robert Redford como Carlisle, o haciendo una versión de él, simplemente me recuerda su esencia de Carlisle. Un señor, varonil, la confianza, más allá de sabios años buscando carisma. Estas son todas las cosas que un jóven Robert Redford hacen que me recuerde a Carlisle.

Lexicon: Los fans de Crepúsculo estarían encantados de tener un mensaje personal de tí.

Peter: Me siento abrumado por la cantidad de apoyo de los fans, y realmente espero que todos disfruten de la película.

Fuente: Crepusculo-es
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:46 pm

Las fotos de Robert... <3 Le amo cada vez más, no tengo remedio! xD
En cuanto pueda leo la entrevista Smile (estamos a full T_T)

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:34 pm

Cuantas entrevistas ha hecho ya Peter?? Que simpatico que es^^
Tengo unas ganas de ver el beisbol vampiro, lo pintan muy bien =)
Gracias por poner la entrevista
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:59 pm

Madre mía, ¿Peter nunca se cansa de dar entrevistas? xD ha hecho montones jojo

Ohhh Robert *-* es tan sexy xD
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:29 pm

Yo también espero disfrutar con la peli ^^
Pues si que le gustan los periodistas a Peter!!
Y Robert...buff....cada día mejor.
Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:09 am

Waw!! las fotos estan geniales... Robert se ve muy guapo.. jeje como siempre... Cool
La entrevista de peter esta muy bien..!!

Graxias por la entrevista y las fotos!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:02 am

qe lindas fotos Very Happy
la entrevista la leo en un ratito Razz
gracias
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Anybody
Yuri


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:07 pm

wiii estubo genial la entrevista

me cayo bien el Carlisle humano xDDD

seguro q se papel sera genial de verlo n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Peter (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter (Carlisle)   Entrevista a Peter (Carlisle) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Peter (Carlisle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Peter Facinelli
» Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle)
» Otra entrevista con Peter Facinelli
» Entrevista: Peter Facinelli 29/06
» La Web de Peter + Entrevista a Chelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Entrevistas-
Cambiar a: