Una nota de del Web master de Peter y una llamada para casting.
Chelle el administrador de la website de Peter Facinelli está trabajando duro para traerle a los fans toda la información que ellos quieren. Pueden leer todas las Preguntas y Respuestas que dio rápidamente Peter desde su website bajo el nombre de “Directo de la fuente” en la derecha. Sino lo encuentras, déjanos tu pregunta para Peter.
En el entretiempo le preguntamos a Chelle unas preguntas acerca de la web de Peter
Lexicon: ¿Cómo se conocieron tu y Peter?
Chelle: En realidad, nos conocimos a través de su antigua website.
Lexicon: ¿Cómo es la respuesta de Peter en la web?
Chelle: Todos han sido maravillosos y un gran apoyo. Nada salvo todo tipo de palabras y ánimo.
Lexicon: ¿Crees que hay algo que Peter apreciaría de los fans que postean en su web?
Chelle: Creo que todos están haciendo un magnífico trabajo posteando comentarios y respondiendo a su boletín. Diré que es una de las mejores cosas que ustedes pueden hacer.
Lexicon: Leíste los libros ¿Lo hiciste antes o después de que Peter vaya al casting?
Chelle: Cuando Peter obtuvo el papel, me pidió que leyera el libro (Crepúsculo) y gracias a dios que lo hizo porque estoy enganchado. Terminé el libro hará poco menos de 2 semanas. Creo que lo leí entero en 3 días. Ahora estoy con Luna Nueva, pero estoy haciendo un progreso en este pero MUY lento, a pesar de mi deseo de devorarlo. Desafortunadamente el trabajo y la familia me han tenido muy ocupado.
Gracias Chelle por ser tan paciente con los fans. Y no podemos esperar a que termines la serie y te nos unas!
Lo del casting es para buscar autos y camionetas viejos y golpeados para la película Crepúsculo. No importa si están abollados, marcados o destrozados.
Fuente: http://www.twilightlexiconblog.com/