Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)

+4
sandra^^
Bee
Biank Weasley
Sol.
8 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Empty
MensajeTema: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:01 am

Mensaje de Taylor Lautner (Jacob) donde menciona Twilight:
https://www.youtube.com/watch?v=etWwGlsJeEQ

Video Crepúsculo en el mundo:
http://mx.youtube.com/watch?v=4SHbU2aetHE

Mensaje de Taylor Lautner en su myspace:

21 de Abril de 2008.
Mañana vuelo a Portland para terminar el rodaje de Twilight. Tengo que hacer la escena de la playa donde le hablo a Bella sobre 'los fríos'. Espero que en este viaje no haga tanto frío ni llueva como la última vez.

Acabo de llegar del norte de California, donde fui al Festival de Cine Independiente de California. Lo pasé genial conociendo a gente nueva y viendo algunas películas realmente buenas. Creo que el 17 de Mayo estaré en Danville, California, en su festival de cine.

Quiero que todos sepan que realmente agradezco su apoyo y aliento por Twilight. He recibido muchos mensajes alentadores y aprecio todos. Cuídense y esperemos que el 12 de Diciembre llegue rápido.

Actualizadicón traducida de Stephenie Meyer en su myspace:

MTV es mi mejor amigo
Ánimo actual: encantada

Porque estos son probablemente los mejores 3 minutos y medio que he pasado en mi vida:
El video de los personajes de Twilight

Incluso ver mi propia cara en él no lo arruinó. Sinceramente no sé si viviré mientras esté mirando esta película (Que bueno que Breaking Dawn ya está terminado, no?)

Como nota no relacionada, este nuevo sitio me hizo reír un montón: Twilight Guy.
Una nota a Caleb, si él alguna vez ve esto: Tienes razón, definitivamente le tendía que haber dado a Bella un camión de bomberos.

Traducción del artículo de MTV sobre le video:

Nuevo especial de Twilight Detrás de las Escenas hace realidad los sueños

Nuestros amigos de Summit Entertainment estrenaron un sublime nuevo clip de "Twilight" para la afortunada multitud del Comic-Con en Nueva York este fin de semana, que incluía comentarios de Stephenie Meyer en su visita al set.

Ahora, les mostramos el clip a ustedes, junto con una advertencia: Para todos aquellos que han memorizado cada frase del libro, están hambrientos de cualquier chisme o información que pueden encontrar en nuestro sitio, y maldicen todos los meses entre ahora y diciembre, por favor asegúrense de estar sentados mientras presionan play. Asimismo, un casco podría ser útil.

El sabroso video comienza con escenas de Jackson Rathbone balanceando un bate de baseball, y continúa con varias otras tomas de la amada escena del baseball. No sólo verán a los Cullen vestidos con los uniformes, sino también un rápido vistazo a un enfrentamiento.

Siéntanse libres de gritar mientras ven a Edward besando la cabeza de Bella en el hospital, echándole esa mirada de "Quiero matarte/No, no quiero" en la clase de Biología, y preparándose para llevarla a caballito por un árbol con la advertencia: "Más vale que te agarres fuerte mono-araña!" Oh Dios Mío, Robert habló sin su acento! Y, podría ser este el comienzo de la famosa escena de las "copas de los árboles"?)

Con lo que podría ser un primer vistazo de la campaña de marketing de la película, tenemos el slogan: "Cuando puedes vivir para siempre, ¿Por qué morirías?", y las tarjetas de presentación de Bella, Edward, el doctor Carlisle Cullen, Esme, Alice, Emmett, Rosalie… y esperen…los nómadas!

Traten de no descomponer su PC con todas las pausa-play-pausa que usarán para ver las escenas, como la de los vampiros caminando rápidamente hacia la cámara, o a un pobre tipo al que le arrancan la cabeza, y un dulce adelanto del grito de Bella.

"Ni una sola escena es fácil", dice sonriendo la directora Catherine Hardwicke en el clip. "Me encanta. Bienvenidos a Twilight!"

¿Cuál es su escena favorita en el clip? Algo les pareció particularmente auténtico o incorrecto? Comenten, Twilighters!

Pueden comentar acá:
http://moviesblog.mtv.com/2008/04/20/exclusive-new-twilight-footage-goes-behind-the-scenes-fulfills-dreams/

Por último, fotos del video acá:
http://edwardandbella.net/gallery/thumbnails.php?album=145

Fuente: Ashley_greene
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:56 am

OMG gracias por la info Very Happy

Yo sigo sin poder superar ese video xD me la paso viendolo todo el dia jajaja xD Ahora voy a ver ese video de Taylor.

Buhh no salgo en el video de Crepusculo por el mundo y eso que lo mandé xD
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:34 am

que pena Biank...para la otra...

Gracias por la info Sol!!!
de verdad los de MTV nos quieren matar antes de que alcanzemos a ver la pelicula XD
jajaja...y Sthepenie...muy graciosa y simpatica como siempre
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:44 pm

nO me cansOo de ver el viideOo de MTV...^^ ya vi lOs otrOs viideOs, graciias x la infOo^^
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:47 pm

Gracias por la informacion!!
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:55 pm

Pues sí, menos mal que Braking Dawn ya esta terminado xD
Gracias por la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:19 am

La verdad k ese video me encata!! Very Happy
Tiene escenas preciosas!!
Y "lo de yo apoyo el elenco de twilight" esta genial!! Me parece una gan idea!! Like a Star @ heaven

Graxias por los videos y las fotos!! Like a Star @ heaven
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:44 am

Gracia por la info i las fotos,,
i el video de taylor q ai lo veo Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)   Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04) Icon_minitime

Traducciones de menajes y artículo MTV + Video (21/04)
Página 1 de 1.