| Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO | |
|
+14piccola_bella MissMadness karen_akelo Shiny Velvet rox_band emii Bee Biank Weasley Bella07 Eva *RoSaLiE HaLe* Sol. anaclara Bella Swan 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 3:05 pm | |
| Descripción del Trailer
Estos datos contienen mucho SPOILER, esta nota ha estado pasando en un MySpace junto con unas imagenes de algunas escenas, el link del sitio donde estaba fue borrado debido a que no se quieren problemas con Summit... la chica que posteo estas fotografías es empleada de Summit y podría perder su trabajo, por eso pidio que solo se mostrarán la transcripción...
Transcripción:
Aparece el Logo de Summit con simples claves de piano y cuerdas ligeras con una música de fondo.
Una escena se desvanece en profundidad de un bosque. Bella esta de pie dando la espalda a Edward, y él a unos cuantos pies detrás de ella.
Bella: ¿cuántos años tienes? Edward (casi un susurro): 17
La cámara da un plano general y enfoca la cara de ella, la cual está llena de conmoción y con un poco de miedo, sus ojos se cortan a él como si quisiera darse la vuelta y afrontarlo, pero no tiene bastante coraje.
Bella: ¿Cuánto tiempo llevas teniendo 17?
Pasan cortes de un clip de Edward agachandose, como si cazara. Y una rápida secuencia de un ciervo corriendo, los árboles y las hojas pasan volando sigue y termina como una figura que se precipita a la izquierda sobre los ciervos. Despues se disminuye a Edward, aún detrás de Bella, pero un poco más cerca que antes.
Edward: un tiempo.
Las palabras "Cuando se puede vivir para siempre" se ven en la pantalla.
Una figura que parece volar por el aire entre las copas de los árboles se muestra antes de la escena corta donde Jasper habla con Edward sobre el capó del coche.
Jasper: Este es un error, Edward. Ella no es uno de nosotros.
Toman a Edward, mirando la intensidad de como sus dedos agarran la parte superior del coche. A continuación, aparece una breve escena , donde una luz como fuego brilla cuando Edward se incliná hacia Bella, con la boca ligeramente abierta. Luego todo se pone negro.
Las palabras "¿para qué vivirías?" se ven en la pantalla.
Bella pone algo en su mochila, que está sobre el capó de su camióneta. Ella hecha un vistazo, y vemos a Edward viendola en el estacionamiento, al lado de su Volvo.
La 'Van' (furgoneta) va fuera de control. Y oímos frenos que chillan y la cámara enfoca a Bella a tiempo para ver a Edward sola vez tire de ella hasta el suelo. La Van(furgoneta) los golpea a ellos, y la mano de Edward deja una impresión sobre el metal donde el lo detiene. Bella busca a Edward confundida y conmocionada, y ve una mirada enorme de pánico en la cara de él.
Las palabras "De los best sellers del mundo" se ven en la pantalla.
Corte la escena en donde hay una habitación. Bella se enfrenta a Edward, a su espalda se ve la vista de un bosque.
Bella: No estoy asustada de ti.
Edward se inclina un poco más cerca.
Edward: No debiste haber dicho eso.
Ellos se miran fijamente el uno al otro por un momento, y los labios de Edward se notan caprichosos mostrando una sonrisa maliciosa y astuta, es casi una sonrisa satisfecha antes de que él sacuda sus brazos sobre sus hombros, gire sobre su espalda y salte por la ventana.Fotos: (clica en la foto para verla en grande) Fuente: CrepúsculoMeyer Editado:Capturas del Trailer: (clicad en la imagen para verlo en grande) Gracias a *RoSaLiE HaLe* por la info (: Y más fotos en: http://crepusculomeyer.blogspot.com/ NUEVO DATO: Gracias a Twilight Moms tenemos nueva información acerca del Teaser (Trailer) de Crepúsculo, fue confirmado por Summit que saldrá a la luz en las primeras semanas de mayo, en la gran pantalla el 9 de Mayo en la película 'Meteoro' (Speed Racer).
Última edición por Bella Swan el Sáb Abr 26, 2008 5:58 pm, editado 3 veces | |
|
| |
anaclara Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/01/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 3:26 pm | |
| quiro ver ya el trailer!!!!!!! ya solo de leerlo me costaba respirar, cuando vea el video me da algo | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 4:43 pm | |
| Me lo imaginaba diferente, yo le hubierapuesto alguna escena de lucha que siempre atrae XD
Pero esta lindo ya lo quiero verrr!!!!!!!! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 5:13 pm | |
| estara genial seguro!! y bueno..Charlie con ese bigote...me recuerda al tipico poli de peli americana de risas jajajaja | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 5:26 pm | |
| Ese trailer solo me va a dar más ganas de que llegue diciembre¬¬, ya me lo estaba imaginando mientras lo leia! Gracias por la info^^ | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 6:23 pm | |
| Lo quiero ver ya!!!!!!!!!!!!11
Casi me muero leyendo la decripción de las escenas. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 6:31 pm | |
| OH POR DIOS!!
Casi me ha dado algo con la descripcion jajaja ya me imagino cuando lo vea xD
Gracias por la info y las fotos!!! *babas* | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 8:47 pm | |
| ya quiero trailer!!! es frase...era muy de trailer XD jajaja y Charlie...me parece que esta muy bien...me lo imaginaba mas o menos asi... gracias por la info!!! | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Sáb Abr 26, 2008 9:21 pm | |
| OH DIOS! esta genial el trailer!! Mientras lo leia me lo iba imaginando.. y me encanto!! Ya qiero ver la peli ¬¬ Gracias por la info i las fotos | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Dom Abr 27, 2008 4:49 am | |
| uuy!! creo k me va a encantar!! Ya kiero ver el trailer!! Lo k me hiba imaginando me encanta!!... Creo k la pelicula va a estar INCREIBLE, me va a encantar!! Graxias por la info y las fotos!! | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Dom Abr 27, 2008 6:30 pm | |
| OMG!!!
Quiero la maldita película YA!! solo de imaginarme el trailer me está dando algo!!
Gracias por la info | |
|
| |
karen_akelo Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : buscando una razon para existir... Humor : MY BUENO!!! Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Dom Abr 27, 2008 8:29 pm | |
| Wow!!!!! ya quiero ver el trailer y mucho mas quiero ver la pelicula!! hay varios videos que concuerdan con la narracion, estan geniales...
Gracias..... | |
|
| |
MissMadness Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Reus, Tarragona, Catalunya Humor : xDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Lun Abr 28, 2008 12:37 am | |
| kiero verlo kiero verlo T.T | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Lun Abr 28, 2008 7:24 am | |
| aaaaaahhhhh!!! correré al cine a ver cualkier peli con tal de ver el trailer en pantalla grande!
esa descrip me hizo dejar de respirar x unos segs! grax x mantenernos al tanto! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Mar Abr 29, 2008 9:00 pm | |
| podré aguantar asta diciembre? :S:S madremia...qe ganass!! a ver si sale el trailer yaa y al menos tenemos mas adelantos =)
graciass x la info y por las fotoss^^ | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Mar Abr 29, 2008 9:33 pm | |
| no pienso entrar a ver meteoro solo por ver el trailer jajajajajaja mejor ahorro para ir a ver la pelicula en diciembre xd gracias, tengo la esperanza de que ustedes lo traigan, claro que si lo aran son geniales chicas por fa!!!!!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO Miér Abr 30, 2008 1:08 am | |
| ameeee la frase! cuando se puede vivir para siempre, para que viviarias? *-*
gracias x la info ^^, ya lo quiero ver. | |
|
| |
vallerio *Angela* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado Fecha de inscripción : 18/12/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO | |
| |
|
| |
| Descripción del TRAILER + Fotos + Nuevo Dato (26/04) EDITADO | |
|