Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob

Ir abajo 
+10
Amy_darkstorm
Bella07
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Shiny Velvet
sarin7
Bee
Alexia Negrura
Eva
cristimar_cullen
Bittersweet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:43 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jacob todavía está "verde" porque si no recuerdo mal, Edward también tuvo su época de rebeldía y era muy diferente al caballero que es ahora. Lo que le falta a Jake es madurez y tiempo para asimilar su situación. Quizás con el tiempo vuelva a recuperar una parte del jacob que tanto me gustaba antes de convertirse en lobo.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:26 am

A mi tambien me gustaba Jacob antes de Luna Nueva, bueno gustarme no, pero no me importaba la verdad, crei que no tomaria tanta importancia en el libro, y hasta me reia con las cosas que decia o hacia, pero una vez convertido en Licantropo, cambio radicalmente, es verdad que el no fue educado, que nadie le ha dicho com comportarse frente a este odio irracional que tiene frente a los vampiros, porque ellos no los provocan, como ya he dicho en muchas ocasiones anteriores, Jacob es todavia muy inmaduro, yo tda la fustracion que siente, no se con el echo de no poder estar con Bella, con que ella no le corresponda, la descarga contra los Cullen, especificamente contra Edward.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:31 am

Yo se que es inmaduro, pero no se me hace justo que solo por eso,se comporte de la manera en que lo hace.
Vale,ya el chico tiene 16 años. Mi hermano y sus amigos son de esa edad y no veo que ninguno de ellos sean tan inmaduros.
Que es inmaduro, que queda, pero que busque una manera de controlarse.
Volver arriba Ir abajo
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:37 pm

estoy de acuerdo contigo bella porque sea un chico de 16 años no le da derecho a comportarse como se comporta y el ser un niño inmaduro no lo justifica todo,ademas el ser manipulador y bocazas no tiene que ver nada con ser maduro o no serlo,simplemente el es asi y no creo que cambie...
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:06 pm

Todo es posible y el comportamiento de una persona es de las cosas que más cambian a lo largo de la vida. Y empiezo a creer que si tan bocazas es, quizá sea porque tiene verdades que no puede callarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:29 pm

Verdades y mentiras, una cosa es decir lo que siente y otra distina ser bocazas. A mi tambn me gustaba antes de convertirse en licantropo pero despues me empezo a caer muy mal.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:35 pm

A mi nunca me ha gustado Jacob.Tampoco me gusta como dice las cosas.Si tiene verdades que decir,que la diga entonces.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:03 pm

Como que verdades?? ya todos sabemos que es lo que piensa de la transformacion de Bella, ya todos sabemos que es lo que piensa de Edward, ya todos sabemos como es con los Cullen, y es porque es inmaduro que no sabe decidir cuando o como decir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:01 pm

que verdades?? por ejemplo que Bella estaria mejor con el?? es esa una de las verdades?porque si lo es como iba el a saberlo?? ya vio lo desgraciada que es bella sin edward y aun asi sigue insistiendo y entrometiendose...y bocazas si..y encima con malas maneras porque saltarle a una persona que quieres mucho que prefieres verla muerta antes que convetida en vampiro me parece muy muy fuerte,si la quisiera tanto como dice dejaria que ella tomara sus propias decisiones (puede opinar pero sin presionar ni manipular) y aceptaris que bella es feliz con edward y eso no va a cambiar...acaso no se antepone la felicidad del ser amado ante la propia??eso es amor verdadero
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:22 pm

Sí, él vio lo desgraciada que era Bella sin Edward, pero también vio que él la ayudó muchisimo a superar su marcha, quizás, si se le hubiera dado más tiempo, lo habría logrado del todo.
Que cómo iba a saberlo? Eso lo sabe hasta Edward y Bella, simplemente está el hecho de que ella podría seguir siendo humana, seguir viendo a su familia, y no tener que renunciar a casi nada, en estos casos siempre se sacrifica algo.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:27 pm

A mi Jacob no me gustó nunca. Cuando apareció en Crepúsculo no le eché demasiada cuenta, pero me pareció un poco tonto xD. Y cuando va al baile, me empieza a caer muy mal. Además, cuando se presenta en casa de Bella y eso, tampoco me gustaba.
En Luna Nueva empecé a odiarle. Puede que estuviera influenciada por el hecho de que Edward se fuera, la verdad es que la parte de Jacob no me gustó nada. La cosa es que empecé a odiarle. Con lo de la historia de los licántropos, aún peor. Al final del libro, ya era odio a muerte, y ese odio a muerte no ha hecho más que crecer durante Eclipse...

La cosa es que vió lo desgraciada que era Bella, y quiere separarla de Edward. Además, yo creo que si Edward no hubiera vuelto, Bella habría mejorado, pero nunca lo habría superado. Además, creo que el no es consciente de los peligroso que puede llegar a ser... Jacob es más peligroso que Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:36 pm

Ya empezamos con las comparaciones. Te digo lo mismo que me dijiste a mi en la 1º pagina cuando dije algo de Edward, esto es un debate de Jacob (por joder^^), además de que no creo que sean igual de peligrosos, son iguales, los dos se pueden descontrolar en cualquier momento, y si no es uno de ellos, pues uno de los Cullen o la manada, siempre hay riesgos, pero Bella decidió afrontarlos al meterse en todo esto de hombres lobo y vampiros, así que corra con los peligros que lo acarrean.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:40 pm

Pasaré olimpicamente de tu primer comentario ^^.
Veamos, Jacob es más peligroso que Edward simplemente por cuestiones de autocontrol. Edward lleva mucho más tiempo controlandose, ya consigue estar bien con Bella. Pero Jacob es un licántropo recien convertido, por lo que podría ser muy peligroso.
Y puede que Bella ha elegido eso, pero te recuerdo que ellos siempre están dando la lata con la seguridad de Bella...
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:58 pm

Jake ha tenido un solo descontrol por ahora, y no fue contra Bella, fue contra Paul, y más que nada por defenderla. Y Edward qué? En sus primeros años de vampiro sí que mató a gente. Así que todo se verá, no puede ser Edward, el perfectiisimoo Edward (en tono de ironía) el que se descontrole? No, tiene que ser el odiado Jake...
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:58 pm

Bueno... he vuelto y tengo algo que decir. (hee.. no m paso por aca 1 dia y postean un monton.. jeje)
1º: Gracias cristimar_cullen por excluirme de eso de los Anti-Edward.
2º: A mi siempre me gusto Jake, pero creo que eso mucho no le importa a nadie, jeje.
3º: Y estoy de acuerdo en parte con EvaFM y en otra con cristimar_cullen. Vampiros y Licantropos son igual de peligrosos, pero, ni Jacob ni Edward arian daño a Bella.
Quizas otro licantropo de la manada, o otro vampiro del aquelarre, pero ellos saben controlarse los dos, y no le harian daño a Bella. =)
Y si, quizas a ake le falte madurar un poquito, no lo discuto, pero si creen que eso es inmaduro, tendrian que ver a los chicos de mi curso. Embarassed (dan ganas de morirse con solo verlos, jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:01 pm

EvaFM escribió:
Jake ha tenido un solo descontrol por ahora, y no fue contra Bella, fue contra Paul, y más que nada por defenderla. Y Edward qué? En sus primeros años de vampiro sí que mató a gente. Así que todo se verá, no puede ser Edward, el perfectiisimoo Edward (en tono de ironía) el que se descontrole? No, tiene que ser el odiado Jake...
Pero yo no he dicho que lo haya tenido ya contra Bella, solo digo que es más probable que se descontrole Jake que Edward.
Por otra parte, es verdad que Edward mató gente, yo no he dicho lo contrario. Sin embargo, eso es pasado, y hace tiempo que Edward no bebe sangre humana. Y dudo mucho que se descontrole. Después de Luna Nueva, Edward es más fuerte con la historia de Bella. Sería muy raro que ocurriera.

De nada, sarin.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:08 pm

Pero todo puede ocurrir, es un libro y puede pasar lo que Meyer quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:11 pm

Justamente por eso dudo que en el cuarto libro Edward vaya y se descontrole... No tiene lógica. Puede que también sea poco probable de Jacob, pero yo creo que es posible.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:13 pm

No tiene lógica? Lo mismo dijeron hace años cuando alguien dijo que el Sol giraba alrededor de la Tierra y no al revés, y qué pasó? que era cierto. (Por una vez me sirvió de algo leerme los textos esos del libro de Lengua xP)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:21 pm

Bueno.... vamos a verlo desde los dos puntos de vista:
Puede ocurrir que en el 4º libro Meyer decida que Jake se descontrole, si se decontrolase, no creo que ataque a Bella.
O, puede ocurrir que Edward se descontrole, pero no por eso atacaria a Bella.
De cualquier manera, ninguno le haria daño, y me parece que eso es lo importanta.
O, tambien pede ocurrir que no paso ninguna de las 2, y que estan discutiendo para nada, jeje. =)
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:24 pm

La verdad no creo que se descontrolen... y bueno la verdad Meyer podria dar un cambio radical a l novela para hacer un final drastico asi que yo ya no supongo nada para no yevarme un chasco. Pero vamos que en ningun caso le harian daño a Bella, si acaso una pelea entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:27 pm

Bien!! Me gusta tu forma de verlo Amy_darkstorm!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:55 pm

REPITO:
El debate es sobre:


JACOB BLACK

No metan a Edward en esto, porque voy a enojarme vale^^
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:23 am

Upss tenes razon Sunshine, ya no me desvio mas del tema. I'm sorry. Bueno pues entonces yo digo que tampoco hy razones para pensar que Jacob se nos descontrole, no lo veo muy seguro pero...
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:21 am

..Puf.. sorry si alguna vez desviamos más bien el tema hacia Edward, pero creo que es un poco necesario a veces la presencia de otros personajes para defender una postura. Creo que todos trataremos de recurrir lo menos posible a ello.. [no me gusta hablar por los demás, pero el debate está divertido y no creo que a nadie le haga gracia que se estropease por una cosa asi.. ]

Yo creo que nadie es más peligroso que nadie, ni que nadie se vaya a descontrolar, y si lo hacen, pos bien por los dos, y mal por Bella que si está ahí es porque ella quiere, nadie le puso un revólver en la cabeza.
Jacob se parece en cierto modo a Edward, porque a veces piensa más en la seguridad de Bella que en su felicidad. Lo que quiere Jacob es lo que piensa Edward y lo que Bella no quiere, y por ello un "defecto" que puedo verle a Jake es que no acepta las decisiones del resto, aunque yo lo comprendo porque es como si una madre viese que su hijo quisiera tirarse por la ventana porque le gusta la sensación de sentirse volando y cree que eso le haría feliz. Por muy feliz que fuese el niño y fuese lo que el niño decidiese, eso le lleva a la muerte y la madre ni nadie debería de dejar al niño hacer semejante barbaridad..
El amor que siente Jacob por Bella.. yo creo que "simplemente" es amor, y no es que le tenga especial manía a Edward por salir con Bella, sino que es porque de entre todas las personas de las que se podría haber enamorado, escogío al más peligroso, que es el que puede matarla y convertirla en vampiro [aunque ella quiera, pero es el ejemplo de la ventana].
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Contenido patrocinado





DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club Anti-Jacob Black
» Club de Jacob Black
» Taylor (Jacob)
» Posible Jacob
» Jacob Oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: