Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob

Ir abajo 
+10
Amy_darkstorm
Bella07
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Shiny Velvet
sarin7
Bee
Alexia Negrura
Eva
cristimar_cullen
Bittersweet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:40 am

Pues lo que pasó con Jacob y Paul, la verdad no le veo como descontrol. Los otros licántropos ni siquiera se preocuparon, porque es algo normal que reaccione así entre ellos, y la verdad no creo que se llegue a descontrolar. Y para mi, ninguno es más peligroso que el otro.

Eso es exactamente uno de los problemas que veo con Jacob, que no quiere aceptar lo de la decisión de Bella.
Ella no lo ve como una barbaridad, sino como un paso que tiene que tomar para estar para siempre con el hombre(vampiro) que ama y al fin y al cabo, es su problema y un riesgo que ella quiere tomar. Jacob puede aconsejarla, pero hasta ahí. Lo malo es que se mete más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:17 pm

Pero Jacob no es el único que se mete en ello, y no puedo hablar más porque sería desviarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:41 pm

Spoiler:
Sunshne al habla:
¡Y DAAALE! Una más y te baneo.


Última edición por Sunshine. el Jue Mayo 08, 2008 8:28 pm, editado 2 veces (Razón : Ya basta, maja.)
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:32 pm

Pero para Jacob, ser vampiro es peor que estar muerto, por eso quiere impedírselo, para él, sí que sería como el niño de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:46 pm

Pero es que Jacob es un inmaduro cegado por el odio xD.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:50 pm

Ya paso de contestar a lo de inmaduro, lo has dicho taaatas veces....
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:06 pm

No quiero faltar el respeto pero en cuanto a lo de "inmaduro cegado por el odio", se podría aplicar a mucha gente ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:16 pm

Para Jacob sería como el niño de la ventana, para él es ser vampiro es que peor que esta muerto, pero no para Bella. Y no es Jacob el que se va a convertir. Bella es la que decide solita.

Lo de inmaduro, pues ya lo hemos repetido muchísimo, y no es necesario seguir en lo mismo.

Lo del odio, pues eso si no se lo puedo criticar, los vampiros y los hombres lobo son enemigos naturales, y creo que igual que los otros miembros de la manada, odian a los vampiros¿no?. Y los vampiros tampoco aman a los licántropos.

Y lo de cegado por el odio, no estoy segura si te refieres a las anti. Yo odio a Jacob, cierto, pero mi problema con él no es porque esté cegada por el odio. A mi antes me caía mal y no lo odiaba, y aún así pensaba lo mismo que pienso ahora.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:58 pm

No, lo de cegado por el odio no iba por un grupo en concreto, además se puedes pensar de una determinada manera y nadie dice que esté mejor o peor, lo que importa verdaderamente es el razonamiento que te das a ti mismo, y si eres feliz con él y piensas que el correcto.
En realidad pienso que es eso, que todos tenemos razón, y exponemos nuestra realidad, que choca con otras realidades, pero que a veces esa realidad se distorsiona un poco cuando esta llena de odio, y sobretodo cuando ese odio es una cosa que no te has parado a pensar detenidamente.
El odio que se sienten los licántropos y los vampiros por ejemplos, es el típico odio irracional, que los vampiros controlan serenandose y teniendo las ideas claras, y a los licántropos les cuesta bastante más porque no han tenido tanto tiempo para pararse a pensar que ese odio verdaderamente no tiene razón de ser [de hecho el único odio racional que veo es el de Jake, y porque es su forma de ver la realidad], y es algo controlable [como ejemplo está cuando se aliaron para luchar contra los neofitos]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:11 pm

Ah!! Ya lo he entendido.

Pero en realidad, yo mi odio hacia Jacob, si que lo he pensado y mucho.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:36 pm

Lo sé, o por lo menos se nota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:37 pm

Lo siento sunshine,no me di cuenta al escribir mal, con las abreviaciones,esque me sale sin querer por el ordenador...disculpame de verdad no lo hice aposta
Volver arriba Ir abajo
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:43 pm

Bueno, esta claro que esto es relativismo.
Estoy muy de acuerdo con tigo FaNtAsMaGoRe_HiNa en eso de que cada uno piensa de una manera. Hay que respetar cada forma de pensar.
Perdon, no voy a desviarme mas del tema, pero si pasa perdonenme!
En lo relativo a Jake, estoy completamente segura de que no vamos a llegar a uun acuerdo (relativismo a full, jeje), pero me parece que Jake no es un inmaduro cegado por el odio. No creo que su odio hacia los vampiros le impida pensar con claridad, es mas yo creo que de vez en cuando piensa las cosas, pero pasa que al ser tan joven como es, hace cosas sin pensar pocas veces(nunca les paso a ustedes que dicen o hacen algo sin pensarlo??). Pero se controla bien! =)
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:48 pm

Quién mejor para explicar esto que la propia Meyer?

Citación :
¿Cuáles son los errores de los personajes más grandes de eclipse?
Bella es una carencia del conocimiento de sí misma; ella nunca habría perseguido su amistad con Jacob si hubiera sabido cuanto mas que una amistad era realmente. Tu no reunucias a un amigo cuando te enamoras de él; sin embargo, renuncias a tus otros intereses románticos. Si Bella se hubiera entendido mejor, habría podido ahorrarse muchos momentos de angustia. Eso sucede a veces cuando intentas hacer las cosas bien.
El error más grande de Edward fue la exagerancion. Está en su naturaleza a ser extremo (véase: Luna Nueva). Él es una clase de persona muy “o todo o nada”, y lo hace desrazonable. En el principio de eclipse, él es demasiado sobreprotector. Cuando ve el error de sus maneras, va demasiado lejos en la otra dirección. Habría podido elegir una camino intermedio –quiza admitir sus celos y pedirle a Bella que le eligiera ante de que intimara mas con Jacob. Por supuesto, él tiene otras razones han forzado esta decision problematica. ¿Qué si Jacob es mejor para ella? ¿Qué si Bella podría tener una vida más completa con él? ¿Debe Edward realmente insistir para que Bella lo de todo por una vida de vamprio? ¿O sería mejor dejarla tomar la decision totalmente informada? ¿Puedes ver su dilema? Una parte de Edward quisiera que Bella eligiera a Jacob (y vida).Jacob no ha cometido un gran error. Él tiene una meta y una esperanza. Su meta es salvar la vida de Bella. Su esperanza es ganar su corazon en el proceso. Falla en ambos. Pero eso no significa que él lamenta intentarlo. Si lo pudiera haver otra vez lo haria. Jacob no podría vivir con si mismo si no intentara salvar a Bella -él sabe va a sufrir cuando pierda, pero tambien sabe que va a ser peor si no hace todo lo que pueda. ¿Lo hace Jacob todo bien? ¡Por supuesto que no! Pero tiene dieciséis años y él esta inprovisando mientras avanza. Los que se ben disgustados por algunas de sus táctica deben considerar su juventud y el hecho de que él es, después de todo, bueno. Bella está enamorado de él. (Al final, es mejor para ella estar enterada de esto ya que puede tomar sus decisiones de manera inalterable.)
(Subrayo la parte que interesa. Para leer todas las preguntas que se le hicieron: http://love-twilight.com/eclipse-f4/faq-eclipse-t654.htm)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:06 am

Dios bendiga a la escritoraa [y ya de paso a Eva]. =) Pensaba que eran paranoias mías, que realmente me lo inventaba y que casi me estaba inventando una historia por mi cuenta, pero noooo! No estoy loca [o al menos no tanto como para que me internen en un psiquatrico.
"Pero tiene dieciséis años y él esta inprovisando mientras avanza" [esa parte me ha encantado, y es que nadie tiene un mapa de la vida, y mientras recorremos nuestro camino, nos equivocamos de sentido, nos topamos con callejones sin salida, con infinitos obstáculos, así que creo que el mérito está en no darse nunca por vencido y seguir adelante con nuestros sueños, hacer propia nuestra historia]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:19 am

Wow!! Eso esta super Eva!! Quien mejor que su propio creadora para describir perfectamente a Jake???
Ese es el mejor arguento de porque Jake es asi. Mejor que eso para defenderlo nada!!
Genial Eva!! =)
Y ademas, eso solo demustra que una persona por amor hace cualquier cosa, y que rendirse no es una de ellas!!
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:23 am

Eso eso, adoradme por copiar y pegar un artículo^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:50 am

Que no se te suba el ego mucho eh? ¬¬ que en resumidas cuentas es lo que creo que hemos estado diciendo con anterioridas, solo que ahora tiene más peso, y estoy de acuerdo con sarin7 ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:27 am

Si concuerdo en algunas cosas, como por ejemplo que tiene 16 años y va improvisando mientras avanza, mas que mal todos lo hacemos, lo que me disgusta es su tactica, como dice tambien Sthepenie, su tactita, tan persistente y hasta algunas veces ofensivas y que incluso causan daño, porque si esta bien querer protejer o tratar de "salvar" a la personas que amas, a toda costa, pero ser ofensivo o decirle que la preferirias " muerta", eso no esta bien.
Jacob piensa que siempre tiene razon, que el es el mejor, que Bella no puede ser feliz junto a Edward, y eso es lo que mas me molesta de el.
Bueno ademas qu estan justificando todas su actitudes tras la fachada de "joven", lo estan escudando tras su juventud.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:08 am

Es verdad. No todo lo que Jacob hace se puede justificar,porque es joven,eso no es excusa.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:00 am

No se justifica de ese modo y el no se cree que es el mejor, sino que él es la mejor opción para que Bella siga con vida, y Edward también lo piensa de vez en cuando.
Joven o no, es persistente porque persigue sus sueños hasta el final [..vamos hasta que ya no pueda xD] y.. creo que al final de eclipse termina algo decaido y con ganas de no continuar con lo de Bella medio resignado, asi que por eso creo que hará falta la intervención de algo o alguien para darse cuenta que no puede darse por vencido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:31 pm

Para serte sincera, no creo que Jacob se dé por vencido. Ese no es el Jacob que conocemos.

Y lo que no referimos, es que siempre nos están diciendo, es que es joven, es que por es tan impulsivo. Pues no me parece ninguna excusa a su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:16 pm

A mí si, de hecho, creo que la mayor parte de los jovenes somos impulsivos cuando se nos da la oportunidad, en mayor o menor medida, por ejemplo, Bella es más imprudente cuando está con Jake, porque él le deja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:59 pm

Si, esta claro que los jovenes cometen errores y eso, pero no nos podemos estar escudando tras eso todo el tiempo, Sthepenie incluida lo escuda tras eso, haciendo que todas las cosas malas o los comportamientos aveces un tanto burdos sean justificables en algna medida por ser un muchacho de 16 años, ese argumento, personalemente para mi no es valido.
Volver arriba Ir abajo
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:08 pm

Para mi el argumento de que es joven tampoco es valido,no se puede justificar todo por ese motivo,ademas el que sea arrogante y se crea la mejor opcion para bella (que desde luego no estoy de acuerdo) no creo que tenga nada que ver con tener 16 años...y ser tan ofensivo e hiriente con sus comentarios tampoco tiene nada que ver con la madurez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club Anti-Jacob Black
» Club de Jacob Black
» Taylor (Jacob)
» Posible Jacob
» Jacob Oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: