Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Entrevista a Justin Chon Dom Mar 09, 2008 7:00 pm | |
| Entrevista de Twilight Lexicon a Justin Chon:
Lexicon: Tu padre es actor. ¿Que fue lo que te hizo convertirte en actor?
Justin: Yo quería convertirme en actor porque es un trabajo en el que constantemente estas creciendo como persona. Adoró también la creatividad de este trabajo.
Lexicon: ¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu padre en cuanto a este trabajo, si es que te ha dado alguno?
Justin: Mi padre siempre me dijo “nunca te pongas demasiado cómodo porque eso podría hacer que todo se fuera en cualquier momento”. Siento como si ese consejo me hace trabajar duro constantemente.
Lexicon: ¿Qué prefieres, películas, TV, o teatro?
Justin: prefiero las películas
Lexicon: ¿Cuál es la mayor diferencia entre filmar una película y filmar para una serie de televisión?
Justin: La mayor diferencia es que en una película tu tienes dos horas para desarrollar un personaje mientras que en la televisión tienes 30 minutos. Esto afecta realmente a como actúas.
Lexicon: ¿Qué es lo más embarazoso que te ha pasado en un plató o en una audición?
Justin: He olvidado completamente lo que estaba haciendo muchas veces en las audiciones y me he sentido completamente estúpido.
Lexicon: ¿Qué es lo mejor que te ha ocurrido en un plató o en una audición?
Justin: en el plató de “ Just Jordan” todos quisieron despedirse de mi cuando me iba a filmar una película. Ellos me hicieron una gran tarjeta. Fue muy dulce.
Lexicon: ¿Has tenido la oportunidad de conocer a Stephenie Meyer o tienes planes de conocerla?
Justin: No la he conocido, pero me encantaría conocerla.
Lexicon: Leíste los libros después de hacer el casting así que ¿Cuál es tu parte favorita y tu personaje favorito?.
Justin: Tendría que decir que realmente me gusta Emmett. Me encanta como quiere matar a James durante todo el tiempo de la persecución.
Lexicon: ¿Qué fue lo que te atrajo para hacer la audición para esta película?
Justin: Yo realmente admiro a Catherine Hardwick, así que cuando me entere de que ella estaba dirigiendo esta película me dije a mi mismo que tenia que estar en ella.
Lexicon: Sarah Bareilles suena mucho en tu MySpace, ¿es ese el tipo de musica que te gusta y cuales son tus grupos/canciones favoritas ahora?
Justin: Si, yo adoro su música. Recientemente he estado escuchando muchas artistas. Simplemente no les habia prestado mucha atención hasta este año pasado. Me encantan esas dos chicas llamadas “Meg and Dia” especialmente porque el tiempo en California ha sido bueno.
Lexicon: Tu tocas algunos instrumentos musicales, ¿también cantas? ¿Deberíamos esperar alguna carrera musical en el futuro?.
Justin: Ha ha. Ummm. Si yo canto y recientemente he estado escribiendo muchas canciones. Estoy en una banda pero es mas para darle salida a mi creatividad. A lo mejor soy me atrevo a tocar delante de gente dentro de un tiempo.
Lexicon: Eric ha sido marcado como el mayor “cretino” del instituto de Forks. Como te considerarias a ti mismo…( por ejemplo, cretino, cerebrito, atleta…)
Justin: podría decirse que no he sido etiquetado. Podría ser cualquiera de ellos según el momento del dia.
Lexicon: ¿con quien estas mas entusiasmado por trabajar del reparto de Crepúsculo y porqué?
Justin: Estoy realmente entusiasmado de trabajar con cualquiera de ellos, porque no había trabajado con ninguno de ellos anteriormente.
Lexicon: ¿Has trabajado con alguna persona de este reparto antes de Crepúsculo?
Justin: Ha ha. Ummm… no había leído esta pregunta mientras contestaba la anterior, pero no, no he trabajado con ninguno de ellos.
Lexicon: Por lo que tu sabes de Eric, ¿cual es su característica mas importante?.
Justin: Creo que es muy enérgico, optimista, un “empoyon” que quiere encajar y ser guay en el instituto. Diplomático.
Lexicon: ¿Te identificas de algún modo con Eric?
Justin: Sí, yo creo que yo intento hacer a la gente feliz y me afecta cuando la gente tiene una mala racha.
Lexicon: ¿Crees que Bella debería haber elegido a Eric? ¿Por qué?
Justin: ja ja ja ja ja. Sí, claro que Bella debería haber elegido a Eric. Quiero decir, quien se puede resistir. El es inteligente y encantador y tiene una cara decente. Bella definitivamente se equivocó.
Lexicon: ¿De donde sacas la inspiración para tu personaje?
Justin: Ya dije, de algunas partes de mi vida.
Lexicon: ¿Qué partes de la película tienes mas ganas de grabar?
Justin: estoy deseando grabar mis escenas con los amigos en la película.
Lexicon: ¿Asusta saber que los fans tiene muy altas expectativas puestas en la película?
Justin: Si, es realmente aterrador
Lexicon: ¿Te has encontrado con algún fan de Crepúsculo ya?
Justin: No todavía, pero me agrada la idea. Je je.
Lexicon: ¿En que otros proyectos estas trabajando? ¿tienes algo ya en tus horizontes?
Justin: Si, Estoy planeando hacer una pequeña película indie después de Crepúsculo. Es una pieza cultural por lo que estoy muy entusiasmado.
Lexicon: ¿Has visitado alguno de los sitios de Fan? (como Twilight lexicon)
Justin: Si he estado en TwilightLexiconBlog.com.
Lexicon: ¿Cómo te sientes acerca de la ancha linea de edad que atrae la película ( desde 12 años a los 50 años)?
Justin: Eso es lo que me gusta de Crepúsculo. Me siento como si reflexionase sobre un tema universal así que estoy muy excitado, como cualquier otro con ganas de ver el producto final.
Lexicon: ¿Estas soltero?
Justin: Si, lo estoy. Jeje.
Gracias a Justin y su publicista, Turk Entretaiment por pasar un momento con nosotros y permitirnos postear esta fantastica fotografia de Justin. Justin comenzará a grabar dentro de unas semanas, le deseamos lo mejor en su papel como Eric Yorkie y en todos sus otros papeles.
Comentario de Cam Gigandet en el video:
Entrevistador : ¿Qué es lo próximo en que trabajaras? Cam: Lo próximo son un par de cosas. Crépusculo es una de esas cosas. Es un gran libro de Stephenie Meyer, en realidad una serie de libros. Es de vampiros, una historia de amor, y de nuevo yo hago de chico malo, de vampiro. Y si, !Se estrenará en Diciembre!
Fuente y traducción: Crepusculo-es | |
|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon Dom Mar 09, 2008 7:56 pm | |
| | |
|
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon Dom Mar 09, 2008 8:07 pm | |
| Es simpático pero sigue sin convencerme Gracias por la info | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon Dom Mar 09, 2008 8:21 pm | |
| Jo, a mi igual me parece simpático pero no me termina de convencer xD. Por lo menos me cae bien... | |
|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon Dom Mar 09, 2008 10:59 pm | |
| Simpatico, pero no me va ni me viene gracias por la info Sol | |
|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon Lun Mar 10, 2008 3:37 am | |
| Cam Gigandet está siendo mi actor preferido de la película !! y si, el chico es simpático aunque me sigue sin pegar. | |
|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon Lun Mar 10, 2008 6:27 pm | |
| Me cayó bien. Creo que le voy a dar una oportunidad para hacer de Eric {qué raro en mí} | |
|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon Lun Mar 10, 2008 7:46 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- Me cayó bien. Creo que le voy a dar una oportunidad para hacer de Eric {qué raro en mí}
Lo mismo ^.^
Gracias por la info. | |
|
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon Lun Mar 10, 2008 10:20 pm | |
| ps si, bastante simpático ^^ i aunqe no me gusta mucho para eric, la verdad es qe pudo ser peor =D creo qe lo hará bien :3 gracias por la info | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon | |
| |
|