cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: SM actualiza su pág TRADUC + artículo + Chicúspulos (13/05) Mar Mayo 13, 2008 10:00 pm | |
| Stephenie Meyer ha actualizado su página web oficial con la música que tenía de inspiración para The Host. En muchas entrevistas le preguntaron sobre las canciones que usó para inspirarse, y ya las ha puesto. Puedes ver el playlist aquí. También agregó el link de TwilightTeez, que como ya contamos se está encargando de crear el anillo de compromiso de Bella. ACTUALIZACIÓN DE SM TRADUCIDA:
Me tomó unos días reponer el sueño perdido, la razón por la cual no actualizé después de mi firma en Texas. Así que, para recapitular, Texas fue impresionante. Conocí a un montón de gente genial e incluso algunos viejos amigos, lo cual fue una grata sorpresa, Frisco fue un poco agitado, debido al hecho de que tenía que tomar un avión, pero todo el mundo fue muy agradable, y estoy segura de que todos se sintierón aliviados al saber que no perdi mi vuelo para pasar el Día de las Madres en casa.
Esta noche, tengo un evento en mi ciudad natal con 'Changing Hands'. Estoy esperando ver un montón de caras familiares. (Saben que me refiero a ustedes.)
Ahora que The Host ha salido tan solo una semana, estoy esperando algo nuevo, estimulantes preguntas, y estoy bastante segura de que Utah no me defraudará.
Por último - un poco tarde, lo siento - ya agregué la lista de reproducción de The Host en mi página Web. He observado que hay un montón de Linkin Park y Nine Inch Nails. Es curioso cómo algunas bandas (y no siempre las que esperan) expresan sus canciones con tanta claridad en tantas maneras diferentes. (Nine Inch Nails - tienen experiencia con los extraterrestres? No hay suficiente evidencia para tomar determinación a esta idea.) Cinematical agregó un nuevo artículo donde menciona que en su sitio ya se puede ver el Nuevo Poster (Bella y Edward), algunas fotos oficiales y el Comic de CulturePulps, que he puesto hace unos momentos aquí. También agregó si los Fans creemos que Kristen Stewart sea la correcta actriz para interpretar a Bella... Fuente: CrepúsculoMeyer No sé si recordaréis que hace unos días subí una tira cómica del blog Chicos Crepúsculos. La tira era de los Chicúspulos. Como os dije entonces, hay más de una tira. Aquí tenéis la segunda: | |
|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: SM actualiza su pág TRADUC + artículo + Chicúspulos (13/05) Mar Mayo 13, 2008 11:24 pm | |
| Cuántos fans en la tira cómica O.O xDD Gracias^^ | |
|
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: SM actualiza su pág TRADUC + artículo + Chicúspulos (13/05) Miér Mayo 14, 2008 1:48 am | |
| jaja esta graciosa!! Y el playlist de the host me encanat!! Gracias por la info!! | |
|
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SM actualiza su pág TRADUC + artículo + Chicúspulos (13/05) Miér Mayo 14, 2008 1:57 am | |
| gracias opr la info mui lindo el comic i las fotos me ENCANTAN xD | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: SM actualiza su pág TRADUC + artículo + Chicúspulos (13/05) Miér Mayo 14, 2008 4:12 am | |
| | |
|
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: SM actualiza su pág TRADUC + artículo + Chicúspulos (13/05) Miér Mayo 14, 2008 6:04 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SM actualiza su pág TRADUC + artículo + Chicúspulos (13/05) | |
| |
|