Seth quiere informarnos que la Site estará cerrada mañana para una obligatoria actualización de seguridad.
Traducción:"Mañana, Miércoles 28 de Mayo, nuestra site será cerrada por alrededor de 30 minutos en la mañana o temprano en la tarde. Hay algunas actualizaciones obligatorias de seguridad que tenemos que realizar en el servicio, y requiere que toda la site se dé de baja, incluyendo mi mail. Espero que esto no le cause muchos inconvenientes a nadie. Tengan un gran día.
--Seth"
Twilight llegó a los IMDB’s top 10 0 trailers mas vistos esta semana!
The Daily Breeze ofrece una hermosa entrevista con Stephenie Meyer.
Parte
traducida gracias a ashley_greene:
DB:¿La saga de Twilight es para jóvenes-adultos?
SM: Están ambientados en la escuela secundaria. The Host sin embargo tiene temas más adultos.
DB: Se está haciendo una película de Twilight, ¿Hay planes para la película de The Host?
SM: Estamos viendo las opciones. La dificultad de hacer esto es que la mayoría de las conversaciones tienen lugar dentro de la cabeza de alguien. Y eso es realmente difícil de interpretar. Si a alguien se le ocurre una fantástica forma de hacerlo, me interesaría.
DB: ¿Qué es lo próximo?
SM: Lo próximo es el cuarto libro de la saga Twilight, que saldrá en agosto. Después, no estoy segura. Estoy reescribiendo el primer libro desde la perspectiva del personaje masculino. Y ése es el que la gente realmente está esperando. Tengo un montón de otros proyectos, pero realmente no planeo hacer nada dos veces. No voy a estar siempre hablando de extraterrestres. Habrá fantasmas, y sirenas, y tal vez, sólo personas.
Nuestra lista del Twilight Guys esta creciendo mientras Jeff de News in Films habla acerca de su experiencia con Crepúsculo.
La reportera de MTV y recientemente convertida por Twilight, Kim Stolz, pide tu ayuda para las entrevistas de la red carpet. Necesita preguntas. ¡Hacelas bien!
Fuente: Lexicon