| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+58Ms.ana karen cullen vampireza'sCullen Martita24 emilyDIAMOND* Edward.x.Bella iLoVE EDWUART Giu_Pattinson yo ely mona685 KiiutCullen Magali_Moon Mary_Alice_Brandon. Melanie Cullen Alejandra Pattinson Swat-twilight usagi-cullen mOonSe rosu88 jezzica_0720 Nuriis_Cullen edygmar Lady_Blair Ashira Ladyhawke siiilviiia94 sabella fanny_cullen anheliQa edwardlove123 Magical Iris naniymajo AliceCullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Rosalie_Hale92 emii anaissc *RoSaLiE HaLe* shaniz Andiie.EdLover Jime Hale Amy_darkstorm aro´s lover Sol. rox_band Lady Black Pegatins piccola_bella ann* Bella15 Bee Bittersweet Chibilina Bella07 Lady Black Palotins ximenita careya eclipselunar mara Biank Weasley 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 2:30 am | |
| Yo cuando terminé Crepúsculo, soñé que James me perseguía xD | |
|
| |
mara Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : siempre voy a estar donde este mi edward Humor : enamorada Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 2:36 am | |
| la verdad q los libros son muy buenos, es increible las cosas q nos hace imaginar, eso me gusto mucho de la historia, | |
|
| |
eclipselunar Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : buenos aires, argentina Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 4:32 am | |
| Nombre:Mery - Motivo de la Inscripción:es mi edward perfectoo...^^ - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? cuando me lei el libro em lo imagine a el por las miradas y las sonrisas picaras q tiene.... y cuando me entere de la peli, me puse como loca .. y cuando me entere q el iba a interpretar a edward me moriaaaa | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 5:16 am | |
| Ohh con Jacob *suspiro* Aunque imagino que lo tuyo no fue bonito
Voy a intentar eso que dicen de pensar en lo que uno quiere soñar xD | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 5:44 am | |
| no, no fue lindo, si pudiera te lo heredaria a ti, que me sigue persiguiendo en el sueño! xD. tambien intentare eso de pensar mucho en lo que quieres soñar, lo pondre en practica esta noche a ver si lo logro | |
|
| |
ximenita Human
Cantidad de envíos : 80 Edad : 39 Localización : perdida en un mundo de fantasia.... Humor : patetico Empleo/Ocios : dependienta desagradable Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 2:21 pm | |
| Nombre:ximenita - Motivo de la Inscripción:me encanta!!!!! - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward?Si!!!!!!!!!!!!!!Al principio no me convencia,como a muchas.......Pero ahora,creo que es perfecto para el papel! | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 4:36 pm | |
| Sí, estoy de acuerdo con Bee.Yo normalmente pienso en lo que quiero soñar antes de dormir.A veces me funciona otras sueño cosas muy parecidas. A ver si esta noche sueño con él otra vez pero en un entorno más romántico no en mi destartalado salón con un teléfono xDD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 7:03 pm | |
| Yo me duermo y casi nunca sueño. O no me doy cuenta si lo hago. | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 7:06 pm | |
| a la ghente que habia solicitado unirse ya esta unida ^^ Sed bienvenidas todas ^^ EDITO: DIA 20 Junio --> Aqui esta el club de Fans! -------------------------------------------------------------------------------- Robert Pattinson FAN CLUB Normas del club- Tiene que gustarte este actor - No puedes insultarle - Puedes adorarle, amarle... ( lo que sea) - No puedes criticarlo - No puedes criticar las opiniones de los demas usuarios del club Formulario- Nombre: - Motivo de la Inscripción: - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Fundadora- Xivi(jefa del club) - Citación :
Miembr@s:
-Bee -Sol. -*RoSaLiE HaLE* -Bianca ( Biank Weasley) -Bella07 -Sunshine. -kariBelle -aro´s lover -piccola_bella - emii -SuchxX -Amy_darkstorm -bella y edward -J.Deborah Negrura -sweet_x_vampire -rox_band -Careya -adicta_a_Edward -Daniela Swan -maracullen -Bella15 -ximenita -eclipselunar -ann* -Jime Hale -Andiie -shaniz -Anaïs
Userbar - Código:
-
[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc28/Dulcky-chan/usebar_robbert.jpg[/IMG]
Última edición por *^Xivi^* el Jue Jul 24, 2008 11:39 am, editado 3 veces | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 10:44 pm | |
| No desvíen el tema por favor. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 11:56 pm | |
| Si...sigamos hablando del magnifico Rob... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 2:22 am | |
| Rob, Rob, Rob...
Oigan, ayer me enteré que significa "Spunk" xD Significa espermas...o "eyacular" pero de forma vulgar xD LOL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 3:24 am | |
| jajaja por eso Adoro a Rob..es tan original XD | |
|
| |
careya Countess
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 3:59 am | |
| Exacto el y sus perfecciones, como no deja de sorprenderme nunca! no dejare de adorarlo jamas! xDD. | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 4:38 am | |
| A mí Robert me da muchísima risa xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 6:22 am | |
| Jajajaja es que sí, es realmente único xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 10:54 am | |
| yo lo unico que no aguante xD fueron los pelos locos con los que apareció en los MTV awards xDDD dios mio! que pelos xDDDD deberia de cogerlo un peluquero y arreglarselos xDD
COn que pelo os gusta mas? Pelo largo( media melena--> ejemplo el de las fotos de modelo xD) O pelo corto?
A mi pelo que lleva en la peli de Twilight *ooo* y el que llevaba haciendo de Cedric *ooo* | |
|
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 12:28 pm | |
| | |
|
| |
ann* Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 2:55 pm | |
| Hola ^^ Me gustaria hacerme miembro de este club Aqui dejor el formulario:
- Nombre:ann* - Motivo de la Inscripción:M'encanta este actor - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward?Pues claro, ademas con las pocas escenas que e visto, yo lo veo perfecto | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 2:56 pm | |
| | |
|
| |
ann* Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 3:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 6:44 pm | |
| Yo no podria vivir sin ver sus pelos locos...me encantan! asi que lo prefiero con los pelos de los Mtv...porque ese es el verdadero Robert un poco desarreglado pero guapsiimo.
Bienvenidas! | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Jun 16, 2008 7:18 pm | |
| mmmm.. pues yo si lo preferiría con el cabello un poco más corto Bienvenida! | |
|
| |
careya Countess
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|