| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 1:39 am | |
| Robert PattinsonFAN CLUB Normas del club- Tiene que gustarte este actor - No puedes insultarle - Puedes adorarle, amarle... ( lo que sea) - No puedes criticarlo - No puedes criticar las opiniones de los demas usuarios del club Formulario- Nombre: - Motivo de la Inscripción: - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Fundadora- Xivi - Citación :
- Miembr@s:
-Bee -Sol. -*RoSaLiE HaLE* -Bianca ( Biank Weasley) -Bella07 -Sunshine. -kariBelle -aro´s lover -piccola_bella - emii -SuchxX -Amy_darkstorm -bella y edward -J.Deborah Negrura -sweet_x_vampire -rox_band -Careya -adicta_a_Edward -Daniela Swan -maracullen -Bella15 -ximenita -eclipselunar -ann* -Jime Hale -Andiie
Userbar - Código:
-
[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc28/Dulcky-chan/usebar_robbert.jpg[/IMG]
Última edición por *^Xivi^* el Vie Jun 20, 2008 8:51 pm, editado 25 veces | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 1:42 am | |
| - Nombre: Bee - Motivo de la Inscripción: Lo adoro!!! - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Creo que es perfecto!!! Hay estaba esperando que abrieran este club!!! me fascina Robert!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 3:37 pm | |
| olaaa Bee!!! gracias por unirte ^^ me alegro de que haya gente que le guste Robbert Pattinson >///< pense que era la unica a la que le gustaba xDDDD pero bueno.. al menos veo que hay gente que le atrae y es por eso x lo que me anime a hacer un club de el para hablar de el y demas *ooo*
Besosss | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 3:41 pm | |
| Nombre:Sol. - Motivo de la Inscripción:Este chico se gano mi corazón - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward?Aunque antes lo veia como imposible, ahora SII | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 3:55 pm | |
| okkk ya estas unida ^^. Gracias por dar tu opinion acerca de este actor que al menos a mi me encanta >///< | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 4:22 pm | |
| me apunto ^^
Formulario - Nombre: *RoSaLiE HaLE* - Motivo de la Inscripción: desde que lei en una entrevista que le hicieron que la gente le mandaba cartas diciendo que no era bueno para ese papel me rebele ^^ - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? es PERFECTO ^^ ha quedado genial | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 5:34 pm | |
| okk gracias por unirte *RoSaLiE HaLE* ^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 9:45 pm | |
| Me inscribo *babas*
-Nombre: Bianca - Motivo de la Inscripción: LO AMO, LO AMO, LO AMO (L) - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward?: ¡¡SIIIIIIII!! Desde que supe que él lo haría, fui feliz | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 9:47 pm | |
| okk gracias por unirte Biank ^^. Ya estas apuntada ^^.
jejeje me alegro de que haya gente a la que le guste Robbert como Edward >///< pense que a casi nadie le iba a gustar que hubiera salido el en vez de otros que habian xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 11:39 pm | |
| Al principio a nadie la gsutaba...claro que yo lo ame desde que dijeron...pero ahora todos se han dadp cuenta que es el perfecto edward!!!1 es que miren las fotos...esta igual a como me lo imagino...esta guspiismo como edward!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 11:49 pm | |
| yo eske me enamore de el en Harry Potter y ahora me doy cuenta de que lo han puesto aki en crepusculo y kyaaa >////< me volvi de nuevo a enamorar de el >///< y yo deseaba para mi adentro: " por favor que salga Robbert, por favor por favor..." wii y mis plegarias fueron escuchadas *ooo* y ahora tenemos un perfecto Edward xq lo han clavado *ooo* se parece al edward que yo me imaginaba >////////<.
Por cierto Bee me gustan tanto tu avatar como tu firma *oo* pero sobre todo la firma ya que has puesto una coleccion de amores *ooo* aunque yo amo incondicionalmente al de enmedio >/////< | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mar 25, 2008 11:53 pm | |
| Mi pregunta es...por qué no había visto este club antes??
- Nombre: Bella07 - Motivo de la Inscripción: Amo a Robert. - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward?: Me encanta, lo adoro, es perfecto para Edward. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 12:43 am | |
| gracias por unirte ya estas unida | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 2:24 am | |
| Sii a mi me paso lo msimo, hasta llegue a estar en el club anti Roebrt como Edward, pero había que darle una oportunidad y verlo para el papel, y la verdad es que lo admito...ME CERRO LA BOCA!!
Ademas actua bien, lo que es más importante que el físico. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 2:36 am | |
| Me encantan las firmas de Sol,Bee y Xivi.
Si se ve que Robert es un sol y claro, lo importante es que no solo es un chico guapísimo sino que actúa bien. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 9:08 pm | |
| Grcias...yo amo mi frima tambien XD...salen guapos los tres...aunque Robert!!!! hay fotos que me dejan babeando el teclado...tan guapisimo... Si...ademas es perfecto porque es guapo, estupendo, hermoso, perfecto y actua bien...jajaja...se nota que me encanta? XD jajaja
Tambien amo sus firmas...Robert...ufff para comerselo XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 9:16 pm | |
| Ayer yo estuvé viendo unas fotos del rodaje y de Eward... para qué lo hice? Después tuve clases de química orgánica y no me pude concentrar, mi mente iba y venía entre las imágenes, al menos no termine babeando el cuardeno...jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 9:18 pm | |
| jajajaja....es que se te queda grabado lo perfecto que esta!!!! con ese pelo cobrizo...la piel palida y esa sonrisa...que lo hace ver tan sexy...jajaja...que babosa...bueno siempre babeo con Robert XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 9:21 pm | |
| Y con lentes de sol...es que es guapísimo, ya me gustaba de Cedric pero para esta película lo terminé amando.
Y se ve tan divertido y carismático....y es inglés!! Y ese acento...(muchísimas babas). | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 9:26 pm | |
| Ahi si...ademas es ingles, el acento lo hace lucir mas sexy!!!!!!!!!!! me encanta...con gafas hay..babas y mas babas XD | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 10:34 pm | |
| - Nombre: Paso de contestar xD - Motivo de la Inscripción: Paso de contestar xD - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Me lo comeré a besos (¿Alcanza? xD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mar 26, 2008 10:54 pm | |
| Lo seee....OMG en las fotos del rodaje, Robert es el perfecto Edward ♥
Es que es PERFECTO para ese papel *babas* Me acuerdo que antes habia un monton de gente que no lo queria pero en cuanto empezaron a salir fotos de el caracterizado... xD
Es que sus gestos, sus lentes, su palida piel, sus ojos dorados y esa sonrisa ♥ | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mar 27, 2008 7:32 am | |
| O sea....los ojos dorados le ha quedado magníficos.Y este chico actúa muy bien, está perfectísimo como Edward. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mar 27, 2008 9:27 pm | |
| ¡¡¡Sí!!! jajaja Mucha gente a la que no le gustaba, ya lo quiere más jajaja xD.
Ahora me haré fan de él y me he propuesto ver todas sus películas jajaja que solo lo he visto actuar en HP xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mar 27, 2008 11:59 pm | |
| Yo lo había visto en la de los Nibelungos y no sabía que era el chico que aparecía en Vanity Fair. Y luego en Harry Potter.
También me he convertido en su fan, imposible no serlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|