adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¡Scans de la Revista Vanity Fair en everglow! Tambien el Video! Jue Nov 06, 2008 10:49 pm | |
| Sacaron ayer una fotos de algunos actores del reparto de Twilight en la revista Vanity Fair y se las comparto con ustedes, espero les guste las fotos al igual que a mi gustaron. Y en la pagina Just Cullen la pueden ver en grande, les dejo la pagina y DISFRUTENLAS. http://gallery.just-cullen.com/thumbnails.php?album=lastup&cat=11 | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¡Scans de la Revista Vanity Fair en everglow! Tambien el Video! Jue Nov 06, 2008 11:02 pm | |
| AMO esas fotos. Uno de los mejores photoshoots de los actores | |
|
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¡Scans de la Revista Vanity Fair en everglow! Tambien el Video! Vie Nov 07, 2008 12:37 am | |
| | |
|
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¡Scans de la Revista Vanity Fair en everglow! Tambien el Video! Vie Nov 07, 2008 5:22 am | |
| Estas fotos están geniales, son de mis favoritas.. Gracias!! | |
|
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: ¡Scans de la Revista Vanity Fair en everglow! Tambien el Video! Sáb Nov 08, 2008 3:06 am | |
| Gracias que maravilla se ve que todos se llevaron bien, jejejejejeej que bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Scans de la Revista Vanity Fair en everglow! Tambien el Video! | |
| |
|