Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?

Ir abajo 
+51
Lukas Cullen
EdwardandBella
*Sol Cullen*
uuHelenauu
mizar_cullen
Cife
lore_ch
Isabrella Tenshi
Chas
fabi_cullen_moon
vero_ou
AniiiiH*
Ani Cullen
*Lauriz*
gabriel
Lucelly
KiiutCullen
anaBel ...
en_forks_por_siempre
usagi-cullen
Mediianoche
Waterfall
bella_krystalcullen
florb007
Nica_777
Swat-twilight
rosu88
Twilight_ana_blood
Lady Black Pegatins
aLeJaNdRa CuLLeN
alicia swan
Carlisle91
Eva
Lágrima
Abraham
Ladyhawke
Rosalie_Hale92
Ale-Chan Cullen
Cloleelovee
XxArtemisaxX
Dianispao
cristimar_cullen
meygi15
sandra^^
adicta_a_Edward
Karla
rox_band
Biank Weasley
lonely_angel
AliceCullen
Gitana
55 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gitana
Anybody
Gitana


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 21/11/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:04 pm

La pelicula fue un momento muy inesperado... ¿Pero en qué falló? ¿En qué parte te decepcionaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mariam_8
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:28 am

Nose, yo me esperaba mucho mas.. si me gusto bastante pero esperaba mas. saben como? xD
Ami gusto todo psa muy rapido.. y si, yase, no me digan que dura dos horas que es una adaptacion y todo eso pero ami gusto pasa muy rapido..
En la escena de port angeles muy muy rapida .. tanto que me gusta! y qitaron la escena del grupo sanguineo, de mis favoritas tambien ..
Pero todo bien . .
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:58 am

sacaron la del grupo sanguineo!! ohh nooo q mal!! :S

bueh.. esperare a q salga aca... Sad
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:02 am

A mí me encantó TODA la película, solo que sí noté eso de que pasaba muy rápido en algunas partes. Pero yo quería la escena del aeropuerto T.T pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:16 am

Yo tambieeeen T.T
se vio muy sencillo cuando sale del hotel sin ningun problema xD ..
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:02 am

A mi también todo me encantó..
Solo tiene pequeños detalles.. como el de la velocidad de las escenas..
Otra cosa que siento que faltó fue la frase de: si pudiera soñar sería contigo y no me avergonzaría..
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:06 am

Ohhhhhhhhhhh sí T.T

Pero OMG, yo no supero que pusieran la del león y la oveja, eso realmente me sorprendió
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:20 am

yo AME totalmente el final cuando le dice
Is that what you dream about? Being a monster?
No, i dream about being with you forever
awww!
y luego cuando dice que no se iba a rendir no recuerdo exactamente la frase
y termina *-*
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Anybody
Gitana


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 21/11/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:43 pm

Recuerden q algunas partes tenian q pasarlas rapido ya q el libro es muy largo para dar
tanta informacion en la pelicula... ami me molesto q no explicaran las abilidades de Carlise ya q algunos de mis amigos q no leen los libros vieron la pelicula y me preguntaron?? como un vampiro puede ser doctor o.o

Hay cosas muy importantes q las dejaron pasar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mariam_8
Karla
You Are Twisting In The Coffin
Karla


Cantidad de envíos : 421
Edad : 33
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:47 pm

Me hubiese encantado que no fuera tan rapido el paso de la pelicula, pero asi una muy mala critica yo no tengo.
SI ME GUSTO Y MUCHO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward


Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Volterra Italia
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:28 pm

A MI ME ENCANTO LA PELICULA PERO LO MALO ES QUE CORTARON ALGUNAS ECENAS IMPORTANTES COMO EL DEL BAILE DE FIN DE CURSOS YO QUERIA VER A LOS HERMANOS DE EDWARD BAILANDO Y TAMBIEN CUANDO BELLA Y EDWARD VAN A COMER AL RESTAURANTE DESPUES DE QUE ESOS TIPOS LA ESTABAN PERSIGUIENDO ES LA ECENA CUANDO ENTRAN AL RESTAURANTE Y LA CHAVA QUE LES ATIENDE PARA DARLES UNA MESA SE LE QUEDA MIRANDO A EDWARD, TAMBIEN ESTA LA PARTE CUANDO JESSICA INTERROGA A BELLA PARA QUE LE CUENTE LO QUE PASO EN PORY ANGELES, PERO LO DEMAS ME ENCANTO COMO LA ECENA DE BEISBOL ME FACINO Y LA DE EDWARD LLEVA A SU MANCION A BELLLA Y ROSALIE ROMPRE LA ENSALADERA ESTA PADRE.
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:54 am

puff aver...a mi la pelicula mme ha encantado pero han movido cosas qe no deian haberlas movido...se han saltado osas qe no habrian supuesto mucho, pero por ejemplo nomencionaron en ningun momento lo de los suelños de Bella...mientras se ven las ecenas de ellos dos juntos en la cama podrian haber estado habalando de eso en vez de estr callados o el tema de los besoos qe no se dan en los lugares apropiados grr me qede con ganas de algunos qe creia qe se iban a besar y plasss no lo hacian ¬¬ todo muy rpido pero me encanto^^
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:42 pm

ya la vii!!
es verdad q pasa todo muy rapido.. bah mas q eso es que deberia durar mas.. pero es obvio q no dan los tiempos,.. y para durar lo que dura esta muy bien.
hay cosas que no se pueden mostrar tan facilmente y esta bien lograda y enganchada.. la verdad a mi me gusto mucho.. espero q salga luna nueva :p
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:05 pm

a mi me encanto, lo unico que podia decirse que no me gusto fue, como ya mencionaron arriba, que cortaran la parte del grupo sanguineo, pero por el resto la adore totalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:02 am

Estoy de acuerdo en lo de las escenas cortadas, eché de menos la del grupo sanguíneo, la del aeropuerto y algunas frases de esas que me encantan xD. Y la película pasa rápìdo todo (que lo comprendo, tenían que poner mucho en poco tiempo) pero a la vez lenta, mucho tiempo para cosas tontas como el partido, la forma de conducir de Edward y sus saltos... Cuando te das cuenta, ya ha acabado y tienes la sensación de que no ha pasado casi nada.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Dianispao
Suffering For Nothing
Dianispao


Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Localización : Colombia!!
Empleo/Ocios : ...
Fecha de inscripción : 03/07/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:00 am

A mi no me gusto del todo la parte del prado...me parecio demasiado agresivo cuando Edward arrastro a Bella para que lo viera a la luz...
y pss algunas cosas que ud ya mencionaron....



AquiReelz Channel tiene una lista de las 10 cosas que le cambiaron a la peli con respecto al libro y que pueden afectar el desarrolo de la trama de las otras peliculas...(sorry estaba en ingles...traducida por mi...espero que no este tan mal! =S)

1. La historia de Carlisle

Está claro que los Cullen operan con un juego diferente de reglas que la mayoría de los vampiros. Sin embargo, en la película nunca se sabe que le tomó dos siglos de esfuerzo doloroso al patriarca del clan perfeccionar su autodominio, o que ahora, casi 300 años después, él se desarrolló una inmunidad al olor de sangre humana, realmente no puedes comprender la lucha que Edward relativamente joven enfrenta cada vez que está cerca de Bella. En realidad, que sus acciones ponen al clan entero de los Cullen en riesgo

2. Alice y la Amistad de Bella

En la prisa por acortar la cinta en la película, se pierde el desarrollo de una atadura muy fuerte que se desarrolla entre Bella y Alice. Y, también omiten, las horas innumerables que Alice se pasa en la casa de Bella y que hacen que Charlie la ame. Mientras en Crepúsculo esta omisión no están tan grave, si va a ser muy necesaria en Luna Nueva

3. El poder de Jasper

Aquí está una omisión grande. En e cine nadie se da cuenta que Jasper tiene poderes. Él era el hermano del vampiro que parecía trastornado, o al menos estreñido, siempre su cara honro la pantalla. Solo habría tomado un minuto para explicar que Jasper tiene la habilidad de manipular las emociones de aquéllos que están a su alrededor. Un minuto para explicar la razón detrás de todas esas miradas locas, intensas que él tiraba continuamente.

4. El proceso de Enamoramiento
En el libro, Bella y su relación de Edward se construye en una serie de meses y centenares de conversaciones pequeñas e interacciones sensibles. ¿En la pantalla? Ellos fueron se enamoraron en 12 segundos, dejando la impresión que éste era simplemente un caso malo de amor del de jovenes (o lujuria)

5. La cocina de Bella
En un esfuerzo por introducir en la cinta a Stephenie Meyer--se vio a menudo a Bella y a Charlie en un restaurante en la película. En el libro, Bella se pasa mucho tiempo cocinando para su padre. En ambas versiones, está claro que las habilidades culinarias de Charlie fallan. Que falla de la película! la película, sin embargo, la naturaleza responsable de Bella y la tentativa deliberada de intentar construir una relación con su padre resaltan bastante. Dos de las cualidades dejan en claro que ella no es la típica adolescente egoísta.

6. La escena del prado
Considerada por muchos fans para ser el momento preciso en la relación de Bella y Edward. La escena sorprendentemente no se acortó en la película. Pero el sistema si fue cambiado. En lugar de compartiendo a su favorito (y difícilmente de encontrar) momento con Bella en una marcha de fin de semana, Edward simplemente la arrastró lo que parecía ser unas cuantas yardas de la escuela. Apenas el gesto íntimo, confiado del libro. Preparando una barrera seria para el fundamento de Luna Nueva

7. El ataque de los nómadas

Victoria, James, y Laurent no aparecían hasta el fin del libro. En la película, ellos empezaron alimentándose de los vecinos de Forks. Seguramente, los asesinatos espantosos agregaron suspenso a la película. Pero sus hábitos establecidos de alimentarse disminuyeron mérito a la amenaza que enfrenta Bella después de que los nómadas captaron su olor en el juego del béisbol.

8. Escena del baile
En el libro, Bella es engañada para asistir al baile de graduación con Edward. Alice trae Bella a la casa de los Cullen dónde pasa horas arreglando su pelo y maquillaje. Bella confiada está de acuerdo con solo porque ella en secreto espera que sea una preparación para convertirse en un vampiro..

9. Escena Grupo sanguineo
Una de las escenas más graciosas en el libro ocurre en clase de biología. Edward (no sorprende) se salta esa clase el día que ellos hacen la prueba de sangre. Bella quien se pone mal al oler la sangre, algo raro en los humanos (y quizás una parte importante del presagio sale de clase. La aversión de Bella hace un contrapunto interesante de su amor por un vampiro

10. Conversación en los sueños de Bella

Edward puede leer a las mentes de humanos--con la única excepción de la de Bella. Cuando él descubre que ella habla cuando duerme, él empieza a pasar la noche fuera en su alcoba mucho tiempo antes de que ella sea consciente de su presencia. Sin conocer su motivación por mirar su sueño, la película hace ver a Edward muy espeluznante y produce escalofrío en una escena en la que probablemente no era esa la intención.

Pss aunque son detalles importantes... tambn supongo que fue por cuestion de tiempo..,
Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:11 pm

Es verdad todo eso, podrian haberse agregado o hecho con mas similitud al libro algunas cosas, pero no es tarea facil y sacando esa me parece que esta bien lograda.. en realidad para mi deberia durar mucho mas y llegar a fondo a temas importantes... pero el cine es asi.. yo qse.. igualmente (mas q nada para amanecer) se podria hacer la pelicula mas larga... no se si todavia se sigue teniendo intervalo en las peliculas pero de esa manera seria mejor darle la extension q la pelicula merece..no??

igualmente en los otros libros esas cosas q se sacaron y que son necesarias (como la relacion con alice) van a tener una solucion.. algun recuerdo de bella o algo va a mostrar lo que falto mostrar en crepusculo.
Volver arriba Ir abajo
XxArtemisaxX
Anybody



Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:28 am

Muy rapido y no estubo la escena del grupo sanguineo esa me gustaba mucho T.T......y el poder de Jasper lo omitieron totalmente o.O de Carlisle no dijeron suficiente y a la escena del prado le falto muchoooo falto mas toque entre Edward y Bella totalmente
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:42 am

Yo creo que estuvo genial la peli entera heche de menos la frase si pudiera soñar sería contigo y no me avergonzaría.. como ya ha dicho una chica es una gran frase, pero por lo demas creo que tendria que haber sido mas larga.
Volver arriba Ir abajo
Ale-Chan Cullen
Anybody
Ale-Chan Cullen


Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Humor : Twilighter!!
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:09 am

a mi toda me gusto, si me kejaria de algo kizas tambien seria de la parte de lo del aeropuerto, ke se espaba bien facil, siendo ke batalla un chorro, por Alice... hahaha pero de ahi en fuera no me desegrado...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:02 am

Estoy de acuerdo con ustedes, lo que menos me gustó fue el punto número 6 de Dianispao, odié eso, desde que lo vi en pantalla!!!
Edward debió de llevarla ahí en un fin de semana y no sólo "arrastrándola" pero bueno, eso hubiera necesitado más escenas.
Y cuando Edward esá tocando la lullaby de Bella el nunca le dice la historia de esa canción, que costaba poner en el guión : esta la inspiraste tú
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 31
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:17 pm

ami lo que menos me ha gustado ha sido lo del prado

demasiado rapido lo hicieron la verdad!
Volver arriba Ir abajo
Abraham
Anybody
Abraham


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:31 am

Bueno hay muchas cosas que comentar..

-El libro tiene muchas cosas que son importantes para la historia, por lo que una película de 2 horas no alcanzaría para todo, a pesar de ello me pareció que la adaptaron bastante bien...
-Obviamente tienen que profundizar en ciertas escenas, y como son bastantes hechos.. insisot, 2 horas no son suficientes.
-Definitivamente no perdonaré que no hayan puesto la escena de los cuestionamientos de Jessica a Bella sobre la cena con Edward, y las respuestas de ellos... a partir de ahi inicia el verdadero romance, pues sin querer se declaran su amor.
-Tecnicamente los efectos no fueron los mejores, pero considerando el presupuesto fueron escenas muy buenas, sin duda para las próximas peliculas, tendrán más cuidado. Espero..
Volver arriba Ir abajo
Lágrima
Human
Lágrima


Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:42 am

a mi me decepciono la poca importancia que se le dan a los demas vampiros, soibre todo en el caso de Jasper (ni nombran sus poderes) y el de alice (ademas de ser una de mis favoritas, en el libro ella descubría el origen de su condicion de vampiro del cual no recordaba nada, nada de esto se dice en la pelicula)
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:12 am

Aparte de que lo de prado fue muy rapido.. el lugar fue totalmente equivocado!!
oseaa... el pradooo disqee secretoodonde le gusta estar solo a Edward... a unos cuantos pasos de la escuela? no no no..!
y ademas eso para mi no era un pradoo.. yo lo imaginabaa precioosoooooo
para mi eso eraa solo parte de un bosque xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué parte de la pelicula no te gustó?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Parte de la pelicula de siete minutos.
» Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...???
» Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas .PARTE II 17/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película Twilight-
Cambiar a: