| ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? | |
|
+51Lukas Cullen EdwardandBella *Sol Cullen* uuHelenauu mizar_cullen Cife lore_ch Isabrella Tenshi Chas fabi_cullen_moon vero_ou AniiiiH* Ani Cullen *Lauriz* gabriel Lucelly KiiutCullen anaBel ... en_forks_por_siempre usagi-cullen Mediianoche Waterfall bella_krystalcullen florb007 Nica_777 Swat-twilight rosu88 Twilight_ana_blood Lady Black Pegatins aLeJaNdRa CuLLeN alicia swan Carlisle91 Eva Lágrima Abraham Ladyhawke Rosalie_Hale92 Ale-Chan Cullen Cloleelovee XxArtemisaxX Dianispao cristimar_cullen meygi15 sandra^^ adicta_a_Edward Karla rox_band Biank Weasley lonely_angel AliceCullen Gitana 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Lauriz* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| |
| |
Ani Cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 122 Edad : 123 Localización : casa de los cullen Humor : optimista Empleo/Ocios : soñando con edward Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Dom Abr 05, 2009 7:05 am | |
| pues a mi no me gusto que faltaran besos, no me gusto que no se vea cuando bella cocina, no me gusto que no pasaran la amistad de alice con bella, no me gusto que no pasaran la historia de carlisle, en si no me gusto mucho la pelicula... | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Vie Abr 10, 2009 4:41 am | |
| comenzare a enumerar, porque creo k faltaron muchos detalles importante k tenian la escencia de la pelicula, y ya se..... k es una adaptacion, y k el presupuesto y bla bla bla.... pero es mi opinion...
concuerdo con muchos de aki.....
1 faltaron frases importrantes!! k demostraban el cariño k se tenian.... por ejemplo... nunk se dicen te quiero o te amo...... si puediera sonñar, soñaria con tigo..... etc etc etc
2 me falto la escena de la pieza de bella.... cuando estan en su cama y edward se queda.... osea....en esa escena, no hay dialogo solo muestran a bella durmiendo....
3 la escena del prado.... hubieran hecho las confesiones..... y eso de k se ponen a escuchar el latido del corazon, etc etc
4 bella no cocinaba, e iban al restarant siempre....
5 como k cambiaban mucho los tiempos,,,, se desordenaba.....
6 la parte del aeropuerto.... la extrañe.... es k esa parte, tenia tanta adrenalina.... y accion...... pk la sacaron!! cuando tien k escabullirse.....
7 y creo k le agragaron muchos detalles inservibles, y que en vez de poner esas cosas k ni sikera salian en el libro, deberian guiarse mas por el libro.....
ESO.... xD!! mi humilde opinion | |
|
| |
vero_ou Anybody
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Sáb Abr 11, 2009 7:02 pm | |
| Acabo de ver la pelicula, pese a que dije que nunca la vería. y esque tengo una teoria al respecto...siempre me decepcionan las películas de libros, y mi teoria se cumple una vez más....no es una mala peli eh, que nadie se mosquee, pero esque...no me convencian nada, los actores...ufff, solo se me ajustaba Bella a la imagen que yo tenía, y lo demás, todo lo que decís vosotras, faltan escenas fundamentales, todo pasa demasiado rápido..nop se, no me convence....solo me he reido un poco cuando el la lleva al insti en el volvo y le abre la puerta con esa sonrisa, y el peqieño dialogo posterior... Creo que debo decir una cosa a favor de Robert, es guapete, claro que jos hay más guapos, peeeero, no es el Edward que yo me imaginaba....en fin...seguiré con los libros...jejeje un beso | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Jue Abr 23, 2009 3:26 am | |
| si yo creo que se esperaba un poco mas pero la peli esta buena ya que el libro era extenso no se pudo hacer una pelicula completa del libro | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Sáb Mayo 02, 2009 11:35 pm | |
| A mi la película mucho no me gustó, tecnicamente hablando es un desastre. Los actores....es obvio que los eligieron por lindos y no por su actuación memorable. (sin irnos muy lejos, kris tiene siempre la misma cara. Expresividad 0. Y Robert sobreactua que da calambre. LA escena en la que Bella entra a bilogia y él se tapa la nariz al olerla es simplemente patetica, me hizo acordar a Robin Hood...la versión de 1922 (una oda a la sobre actuación, digamos ^^) Los efectos, mejor no hablo.
Y la trama... hicieron lo que pudieron. Se hizo pesada. Pero no se podía esperar otra cosa considerando que el libro hay más dialogo que acciones ( en otras palabras, mucha charla y poca acción) Compadezco al guionista que haya tenido que adaptar el libro a guión literario.
Lo peor es tener que aguantarte a la gente que no entiende nada de cine diciendo "fue mala por la falta de presupuesto" cuando como cineasta sabes perfectamente que con u$s 32.000.000, buenos actores, el tiempo adecuado de pre y post producción (aca -en twilight the movie- aceleramos todo para facturar más rápido, vieron) y un director competente podes hacer una película grandiosa. | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Dom Mayo 03, 2009 1:21 am | |
| en si, la pelicula no fue buena, si la viste sin leer el libro, (segun mis amigos) es mas que aburrida, y si leiste el libro y luego viste la movie, demas de decepcionante | |
|
| |
lore_ch Anybody
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Frente a la compu! Humor : Happy Empleo/Ocios : esperando New Moon!! Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Mar Mayo 26, 2009 1:13 am | |
| No me gusto la parte donde estan el restaurante con Chstlie .. eso no tenia nada que ver cuando llega un tipo con que si se recuerda de él ... eso no tiene nada q ver ... hubiera puesto algo sobre el demayo de Bella x la sangre, o cuando comenta Edwar que ella habla dormida y la parte en la que ella se escapa de Alice en el aereopuerto hubiera estado en serio mucho mejor q esa escena en el restaurante!! | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Miér Mayo 27, 2009 8:41 pm | |
| La verdad, esque si te has leido el libro antes que ver la película. La película te parece un mier**. Faltarón mogollón de cosas. Pero claro no iban a poner todo u.u | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Jue Mayo 28, 2009 3:20 am | |
| pero ps no se, aun asi me gusta verla, me recuerda al libro y determinadas partes, ademas de ver a rob y kellan | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Mar Jun 16, 2009 2:58 am | |
| Bueno, creo que Dianispao lo relató muy bien... e insisto mezclaron las escenas... digo, si ya las iban a poner, xq no cada una en su momento... | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Mar Jun 16, 2009 4:00 am | |
| Pues yo vi primero la pelicula sin leer el libro y no me aburrio para nada se me hizo muy interesante por ese bueque los libros, cuando termine de leerlos todos volvi a ver la pelicula y entonces si fue muy desepcionate, sobre todo porque si se dan cuenta los dialogos son los mismos pero en escenas y circunstancias diferente. Y se le puede dar una interpretacion diferente a la del libro. | |
|
| |
*Sol Cullen* Human
Cantidad de envíos : 64 Edad : 119 Localización : Forks, Washington Humor : Feliz :D Empleo/Ocios : Cantar, cazar, pensar en R.Pattz, leer Twilight una y otra vez... Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Mar Jun 16, 2009 5:10 am | |
| Yo leí el libro antes de mirar la peli Me quedé fascinada cuando la vi, sinceramente. Pero sentí que faltaba...algo. No se, me quedé con ganas de más en Crepúsculo. | |
|
| |
Dianispao Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : Colombia!! Empleo/Ocios : ... Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Lun Jul 06, 2009 5:57 pm | |
| no me gusto cuando cuando aparecio jacob jajaj bueno encerio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Miér Jul 08, 2009 5:12 am | |
| No me gusto que cambiaran los dialogos | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Miér Jul 08, 2009 4:21 pm | |
| como q cambian los diaologos? | |
|
| |
| |
| |
Gitana Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Jue Oct 01, 2009 8:36 pm | |
| Bueno yo al principio me decepcione luego me acostmbre q la tenian q modificar para los no lectores aun q dogo q el libro es un millon de veses mejor q la pelicula | |
|
| |
Lukas Cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1768 Edad : 30 Localización : -Argentina,Buenos Aires.- Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante- Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Mar Nov 24, 2009 12:58 am | |
| Aver, la parte que no me gusto fue cuando trataban algo como asì no mas a Bella (sus amigos) ¿vieron? es como si fuera el juguete, pero bueno ya la amiga habia dicho: ''Ahora eres el juguete nuevo'' jeje,
Saludos. | |
|
| |
vaqita0914 Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Mar Nov 24, 2009 5:22 am | |
| puez a mi me guztO muzhO la pelikula, perO dejO muzhO ke dezear, aunke ze nOtO la falta de prezupueztOo, kreO k d ezO ze trataba.. averiwar ke tantO pegaria la pelikula para el mOmentO de el zegundO eztrenOo [[pff!! aun nO la veO ]], kreO ke kitarOn unaz kuantaz partez inziknifikantez perO mui impOrtantez.. zinzeramente kn el prezupueztO ke tenian nO pOdian azer maz, azi ke, zi kede kOnfOrme.. kreO ke debierOn aber pueztO a jacob kuandO vaila kn bella.. xD | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Mar Ene 12, 2010 7:57 pm | |
| lo qe ami no me gusto, bno en un principio qe le kitaran varios detalles del libro pero aora ya lo la veo tan mal tambien lo qe no me gusto es qe durara tan poco xD | |
|
| |
Jane Hannah Vulturi Bitten
Cantidad de envíos : 244 Edad : 27 Localización : Volterra Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Vie Feb 05, 2010 11:00 pm | |
| Yo vi la peli antes de leer el libro, me pareció interesante y todo, pero cuando leí el libro (tiempo después) me di cuenta de que en la peli faltaban algunos detalles, cambiaban los dialogos y fue muy decepcionante porque tenian muchas diferencias notables entre el libr y la pelicula.
De los personajes no puedo decir nada, porque yo vi 1° la peli, entonces cuando leo lo que hace Edward me imagino a Rob xDDD | |
|
| |
bella_88 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 586 Edad : 36 Localización : en el prado con edward Humor : exelente Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? Dom Feb 07, 2010 6:07 am | |
| a mi me gusto la pelicula aunque lei el libro antes de que se estrenara me parece que le faltan cosas importantes coincido en que la escena de la cafeteria no era importante me huviera gustado que pusieran la parte cuando bella se escapa de alice y jasper para encontrarse con james besos maru | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? | |
| |
|
| |
| ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? | |
|