Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?

Ir abajo 
+51
Lukas Cullen
EdwardandBella
*Sol Cullen*
uuHelenauu
mizar_cullen
Cife
lore_ch
Isabrella Tenshi
Chas
fabi_cullen_moon
vero_ou
AniiiiH*
Ani Cullen
*Lauriz*
gabriel
Lucelly
KiiutCullen
anaBel ...
en_forks_por_siempre
usagi-cullen
Mediianoche
Waterfall
bella_krystalcullen
florb007
Nica_777
Swat-twilight
rosu88
Twilight_ana_blood
Lady Black Pegatins
aLeJaNdRa CuLLeN
alicia swan
Carlisle91
Eva
Lágrima
Abraham
Ladyhawke
Rosalie_Hale92
Ale-Chan Cullen
Cloleelovee
XxArtemisaxX
Dianispao
cristimar_cullen
meygi15
sandra^^
adicta_a_Edward
Karla
rox_band
Biank Weasley
lonely_angel
AliceCullen
Gitana
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
*Lauriz*
Suffering For Nothing
*Lauriz*


Cantidad de envíos : 136
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:16 am

A mi lo que no me gusto de la pelicula, es que dejaron pasar muchos detalles, cambiaron escenas y pusieron otras! es decir, hubieran gastado lo mismo en hacer otras escenas que eran mas imporantes (como grupo sangineo) en vez de inventar (los ataques de James, Victororia y Laurent).

La peli me encanta, la vi millones de veces, pero el libro va por un lado y la peli por otro...jaja.. Rolling Eyes

Creo que LN va a ser mucho mejor, ya van a tener mas presupuesto y van a aprender de los errores de Twilight! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ani Cullen
Suffering For Nothing
Ani Cullen


Cantidad de envíos : 122
Edad : 122
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:05 am

pues a mi no me gusto que faltaran besos, no me gusto que no se vea cuando bella cocina, no me gusto que no pasaran la amistad de alice con bella, no me gusto que no pasaran la historia de carlisle, en si no me gusto mucho la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:41 am

comenzare a enumerar, porque creo k faltaron muchos detalles importante k tenian la escencia de la pelicula, y ya se..... k es una adaptacion, y k el presupuesto y bla bla bla.... pero es mi opinion...

concuerdo con muchos de aki.....

1 faltaron frases importrantes!! k demostraban el cariño k se tenian.... por ejemplo... nunk se dicen te quiero o te amo...... si puediera sonñar, soñaria con tigo..... etc etc etc

2 me falto la escena de la pieza de bella.... cuando estan en su cama y edward se queda.... osea....en esa escena, no hay dialogo solo muestran a bella durmiendo....

3 la escena del prado.... hubieran hecho las confesiones..... y eso de k se ponen a escuchar el latido del corazon, etc etc

4 bella no cocinaba, e iban al restarant siempre....

5 como k cambiaban mucho los tiempos,,,, se desordenaba.....

6 la parte del aeropuerto.... la extrañe.... es k esa parte, tenia tanta adrenalina.... y accion...... pk la sacaron!! cuando tien k escabullirse.....

7 y creo k le agragaron muchos detalles inservibles, y que en vez de poner esas cosas k ni sikera salian en el libro, deberian guiarse mas por el libro.....


ESO.... xD!! mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
vero_ou
Anybody
vero_ou


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/06/2007

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:02 pm

Acabo de ver la pelicula, pese a que dije que nunca la vería. y esque tengo una teoria al respecto...siempre me decepcionan las películas de libros, y mi teoria se cumple una vez más....no es una mala peli eh, que nadie se mosquee, pero esque...no me convencian nada, los actores...ufff, solo se me ajustaba Bella a la imagen que yo tenía, y lo demás, todo lo que decís vosotras, faltan escenas fundamentales, todo pasa demasiado rápido..nop se, no me convence....solo me he reido un poco cuando el la lleva al insti en el volvo y le abre la puerta con esa sonrisa, y el peqieño dialogo posterior...
Creo que debo decir una cosa a favor de Robert, es guapete, claro que jos hay más guapos, peeeero, no es el Edward que yo me imaginaba....en fin...seguiré con los libros...jejeje un beso
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:26 am

si yo creo que se esperaba un poco mas
pero la peli esta buena
ya que el libro era extenso
no se pudo hacer una pelicula completa del libro
Razz
Volver arriba Ir abajo
Chas
Inexpert Hunter
Chas


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:35 pm

A mi la película mucho no me gustó, tecnicamente hablando es un desastre. Los actores....es obvio que los eligieron por lindos y no por su actuación memorable. (sin irnos muy lejos, kris tiene siempre la misma cara. Expresividad 0. Y Robert sobreactua que da calambre. LA escena en la que Bella entra a bilogia y él se tapa la nariz al olerla es simplemente patetica, me hizo acordar a Robin Hood...la versión de 1922 (una oda a la sobre actuación, digamos ^^)
Los efectos, mejor no hablo.

Y la trama... hicieron lo que pudieron. Se hizo pesada.
Pero no se podía esperar otra cosa considerando que el libro hay más dialogo que acciones ( en otras palabras, mucha charla y poca acción)
Compadezco al guionista que haya tenido que adaptar el libro a guión literario.

Lo peor es tener que aguantarte a la gente que no entiende nada de cine diciendo "fue mala por la falta de presupuesto" cuando como cineasta sabes perfectamente que con u$s 32.000.000, buenos actores, el tiempo adecuado de pre y post producción (aca -en twilight the movie- aceleramos todo para facturar más rápido, vieron) y un director competente podes hacer una película grandiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://estasmuriendote.blogspot.com
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:21 am

en si,
la pelicula no fue buena,
si la viste sin leer el
libro, (segun mis amigos)
es mas que aburrida,
y si leiste el libro y luego viste la
movie, demas de decepcionante
Volver arriba Ir abajo
lore_ch
Anybody



Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Frente a la compu!
Humor : Happy
Empleo/Ocios : esperando New Moon!!
Fecha de inscripción : 11/05/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:13 am

No me gusto la parte donde estan el restaurante con Chstlie .. eso no tenia nada que ver cuando llega un tipo con que si se recuerda de él ... eso no tiene nada q ver ... hubiera puesto algo sobre el demayo de Bella x la sangre, o cuando comenta Edwar que ella habla dormida y la parte en la que ella se escapa de Alice en el aereopuerto hubiera estado en serio mucho mejor q esa escena en el restaurante!!
Volver arriba Ir abajo
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:41 pm

La verdad, esque si te has leido el libro antes que ver la película. La película te parece un mier**. Faltarón mogollón de cosas. Pero claro no iban a poner todo u.u
Volver arriba Ir abajo
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:20 am

pero ps no se, aun
asi me gusta verla,
me recuerda al libro
y determinadas partes,
ademas de ver a rob
y kellan
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:58 am

Bueno, creo que Dianispao lo relató muy bien... e insisto mezclaron las escenas... digo, si ya las iban a poner, xq no cada una en su momento...
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:00 am

Pues yo vi primero la pelicula sin leer el libro y no me aburrio para nada  se me hizo muy interesante por ese bueque los libros, cuando termine de leerlos todos volvi a ver la pelicula y entonces si fue muy desepcionate, sobre todo porque si se dan cuenta los dialogos son los mismos pero en escenas y circunstancias diferente. Y se le puede dar una interpretacion diferente a la del libro.
Volver arriba Ir abajo
*Sol Cullen*
Human
*Sol Cullen*


Cantidad de envíos : 64
Edad : 118
Localización : Forks, Washington
Humor : Feliz :D
Empleo/Ocios : Cantar, cazar, pensar en R.Pattz, leer Twilight una y otra vez...
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:10 am

Yo leí el libro antes de mirar la peli Me quedé fascinada cuando la vi, sinceramente. Pero sentí que faltaba...algo. No se, me quedé con ganas de más en Crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
Dianispao
Suffering For Nothing
Dianispao


Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Localización : Colombia!!
Empleo/Ocios : ...
Fecha de inscripción : 03/07/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:27 pm

mizar_cullen escribió:
Bueno, creo que Dianispao lo relató muy bien... e insisto mezclaron las escenas... digo, si ya las iban a poner, xq no cada una en su momento...

Gracias Mizar!
Y pues hay que tener en cuenta tambn que cada una de nosotras tenia sus propios personajes, sus propias circunstancias en su cabeza... una pelicula nunca nos bastaria para llenar eso! study
Volver arriba Ir abajo
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella


Cantidad de envíos : 330
Edad : 28
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:57 pm

no me gusto cuando cuando aparecio jacob jajaj bueno encerio Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:12 am

No me gusto que cambiaran los dialogos
Volver arriba Ir abajo
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella


Cantidad de envíos : 330
Edad : 28
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:21 pm

como q cambian los diaologos? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:44 am

Es que quitan muchas partes importantes y eso le da un enfoque diferente a la pelicuala. Para mi es frustrante si yo se como sucedieron las cosas en realidad que las cambien  Mad
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Anybody
Gitana


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 21/11/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:36 pm

Bueno yo al principio me decepcione luego me acostmbre q la tenian q modificar para los no lectores aun q dogo q el libro es un millon de veses mejor q la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mariam_8
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:58 am

Aver, la parte que no me gusto fue cuando trataban algo como asì no mas a Bella (sus amigos) ¿vieron? es como si fuera el juguete, pero bueno ya la amiga habia dicho: ''Ahora eres el juguete nuevo'' jeje,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vaqita0914
Human
vaqita0914


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:22 am

puez a mi me guztO muzhO la pelikula, perO dejO muzhO ke dezear, aunke ze nOtO la falta de prezupueztOo, kreO k d ezO ze trataba.. averiwar ke tantO pegaria la pelikula para el mOmentO de el zegundO eztrenOo [[pff!! aun nO la veO Crying or Very sad ]], kreO ke kitarOn unaz kuantaz partez inziknifikantez perO mui impOrtantez.. zinzeramente kn el prezupueztO ke tenian nO pOdian azer maz, azi ke, zi kede kOnfOrme.. kreO ke debierOn aber pueztO a jacob kuandO vaila kn bella.. xD
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:57 pm

lo qe ami no me gusto, bno en un principio qe le kitaran varios detalles
del libro pero aora ya lo la veo tan mal
tambien lo qe no me gusto es qe durara tan poco xD
Volver arriba Ir abajo
Jane Hannah Vulturi
Bitten
Jane Hannah Vulturi


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:00 pm

Yo vi la peli antes de leer el libro, me pareció interesante y todo, pero cuando leí el libro (tiempo después) me di cuenta de que en la peli faltaban algunos detalles, cambiaban los dialogos y fue muy decepcionante porque tenian muchas diferencias notables entre el libr y la pelicula.

De los personajes no puedo decir nada, porque yo vi 1° la peli, entonces cuando leo lo que hace Edward me imagino a Rob xDDD
Volver arriba Ir abajo
bella_88
Knowing A Vampire
bella_88


Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : en el prado con edward
Humor : exelente
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:07 am

a mi me gusto la pelicula aunque lei el libro antes de que se estrenara me parece que le faltan cosas importantes coincido en que la escena de la cafeteria no era importante me huviera gustado que pusieran la parte cuando bella se escapa de alice y jasper para encontrarse con james


besos

maru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de la pelicula no te gustó?   ¿Qué parte de la pelicula no te gustó? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué parte de la pelicula no te gustó?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Parte de la pelicula de siete minutos.
» Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...???
» Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas .PARTE II 17/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película Twilight-
Cambiar a: