Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!

Ir abajo 
+27
Juli Cullen
ele
usagi-cullen
Waterfall
Mediianoche
Daaana.-
bella_krystalcullen
Lady Black Pegatins
Lágrima
Ashira
Nuriis_Cullen
Carlisle91
sandra^^
Baby Jenks
Rosalie_Hale92
KariBelle
Cloleelovee
youaremylifenow
lonely_angel
krml
meygi15
cristimar_cullen
mOonSe
adicta_a_Edward
Biank Weasley
AliceCullen
Gitana
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gitana
Anybody
Gitana


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 21/11/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:38 am

Todos los actores o la mayoria encajaron en la película.... ¿Pero la actuacion cómo fue?
¿Todos se adaptaron a las personalidades de los personajes? ¿Cuál no te gustó?

Por Ejemplo: A Jasper lo encontré muy asustado... y Alice con actitud de Hipy mucha paz y amor, ¿No se supone que sea alegre y vivaracha? Opina... ¿Cuál no te gustó y cuál sí?
Sus opiniones me ayudan mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mariam_8
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:14 am

Ami me diran loca o lo que sea pero aveces no me gusto edward ..

alice me encanto, su voz se me hizo toda linda! la amé , so sweet.

jasper jajajaja me dio tanta risa d verdad, si me gusto ..

EMMETT (L) sin comentarios esque lo aadoreeee <3

Mike & eric me hicieron reir bastante xD , mike siempre me ha gustado en los libros la pelicula me hizo quererlo mas xD de veras jajaja.. la push baby la push!

Bella, nose su voz se me hizo muy pesada u_U .. todos decian que parecia de hombre xD .. pero en la escena del estudio de ballet me gusto bastante como actuo, ya saben el dolor y eso..

Carlisle pues no destaco para mi la verdad.

Esme, muy dulce me encanto

Rosalie, bueno nikki siempre me ha gustado como actriz, pero su aspecto no me convense para rosalie apesar de que sea muy guapa no se me hace hermosa.. pero su actuacion me gusto muchisimo.. asi que ya me dio muy igual como se viera, en la escena del beis se ve genial *-*

Jessica de verdad me gusto como actuo,, era una pesada xD

Angela, tambien me gusto se me hizo muy dulce

Charlie, no me gusto se me hizo muy rudo, muy sabe como pero yo lo imaginaba mas dulce.. mas timido no me gusto nada..

Victoria me fascino, y el final me encantooooo <3

James! no me esperaba menos de el , lo ame por completo.

Laurent me dio muy igual, la verdad xD


y ya son todos los personajes y me emocione xD ..
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:06 am

ROBERT COMO EDWARD ES LO MEJOR DE TODO EL UNIVERSO.

Ahora lo amo más.

Ashley, Kristen y Jackson también fueron amor (L)

En realidad todos me gustaron xD
Volver arriba Ir abajo
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward


Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Volterra Italia
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:31 pm

A MI ME GUSTO COMO ACTUARON LOS ACTORES QUE HACEN EL PAPEL DE NUESTROS CULLEN PERO ERIC Y TAYLER ME PARECIERON MUY RAROS NO SE POR QUE PERO ASI LO SENTI YO.
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:37 am

hay ami Robert qedo super bn para Edward
no pudo aber sido mejor
y bno yo igual senti a Jasper como qe muy asustado
y tambien coincido con qe Alice debio ser un poco mas
alegre y mas lokita XP

pero tdo me parecio muy bn
Volver arriba Ir abajo
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:58 am

En general, nadie ha actuado demasiado bien, la verdad. El peor ha sido Jasper, siempre con esa cara de estar alucinando o algo así, Jacob tampoco me ha gustado. Alice y Rosalie estaban muy bien y Bella también, aunque no se ve lo enamorada que está de Edward demasiado y tampoco se ve a Edward demasiado enamorado... Carlisle y Esme no han destacado ni para bien ni para mal, y Victoria era perfecta, pero creo que es un poco por el físico, la actriz es Victoria es mi imaginación. Eric era algo raro y Mike, Ángela y Jessica tenían una cara de bobos alucinante xD.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:23 pm

Edward y Rosalie me encantaron, yo iba pensando que serian de los que menos me gustarian pero me sorprendieron muchisimo. Me parecio que lo hicieron genial y me encanto la personalidad que le pusieron a rosalie. Charly tambien me encanto, me rei muchisimo. Bella tambien lo hizo genial, pero eso ya sabia que lo haria asi xD

el resto me parecio que lo hicieron muy bien salvo:

jasper: si ya lo odiaba antes [al actor] ahora mas, lo hizo fatal.
Angela: demasiado hechada p'alante, pero que podemos esperar de alguien con esa cara de ...
Mike: Me gusto como actuo, pero no le dieron el "protagonismo" que tiene Mike acosando a bella, eric parecia mas mike que el =S
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
krml
Anybody
krml


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:49 pm

Edward en algunas escenas no me gustaba como actuaba, en otras si
Jasper, no me gustó nada
Carlisle aun menos

James me encantó, para mi hizo una actuacion espectacular
Victoria tb pero mas por su fisico


el resto bien....
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:59 am

Edward: perfecto... me encanto
Bella: mas todavia, ella tiene una forma que hizo que fuera especial no seee *_*
jasper: es verdad... fue un poco raro... pero mas q nada x el miedo q tenia de morderla.. eso fue lo q significaba... a mi me gusto
alice: PERFECTA para mi la mejor, me encantooooooo
emmet: tmb muy bien SmileSmile
carlisle: me gusto como actuo tmb
erik: cualkiera.. no x q haya actuado mal.. pero.. no se.. no pego para nada.. y yo le hacia otra personalidad no como lo interpreto
mike: me gusto
jessica: estuvo perfecto como kedo
angela: muy tierna, se nota q es buena, kedo bien
victoria: x lo menos en crepusculo (hayq ver las otras) esta como q cn un toq dulce.. pero igual me encanto x q da la actriz para ese papel y actuo bien
charlie: me gusto.. aunq algo rudo
renee:.... mm actuo bien.. dsp de todo tmp fue el re trabajo q tuvo xD
esme: perfectaa dulce, amorosa kedo perfecta
rosalie: la verdad actuo bien.. kedo cn el personaje... pero no da el fisico... rosalie es demasiado hermosa y ella no lo es tanto
james: sin palabras.. me encanto
laurent: tmb bien.. aunq en este libro no se vio demasiado de el
jacob: me gusto como keda el personaje, estuvo bien
el papa de jacob q en este momento tengo mucho sueño y se me borro totalmente el nombre xD: no se.. bien.. tmp se lo vio demasiado jaja

y ya... eso es todo xD

si kedo alguno es x q .-. da = XD
Volver arriba Ir abajo
youaremylifenow
Anybody
youaremylifenow


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:02 pm

A mi edward me apasionó!!!No podría haber nadie mas q el para el papel de edward! lo ha clavado!^^
Y la verdad es q me gustan todos... mas unos q otros como alice...pero todos en general!
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:12 am

Todos menos Jacob y su padre me parecieron que no encajaban y quizas billy tampoco mucho.
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:40 pm

Edward: robert hizo un gran trabajo. para mi edward es asi, molesto, altanero y exajerado XD
Alice: la amé. es cierto que le falta vivacidad, pero lo atribuyo a que aparece poco....es re molesta XD!
Jasper: cuando entro a la cafeteria x primera vez casi muero. Asi es como imaginaba el comportamiento de jasper... ALGUIEN MAS SE QUEDO SIN ALIENTO CUANDO JUGABA CON EL BATE DE BASSEBALL????
emmett: deberia ser mas tontin...jeje
carlisle: lo adoro....
esme: se parece a mi mama XD. la imaginaba mas pequeñita, pero eso ya es cosa de la actriz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:16 am

Edward: Me gustó, se ve tan bello, tan fuerte, tan frío, tan imponente, tan elegante...(ya no sigo) pero algunos de sus movimientos no me convencieron, cosas sin importancia amé a Rob interpretando a Edward!

Bella: No me gusta el hecho de que pestañea demasiado xD y algunas de sus expresiones no me convencen...pero en general es mi Bella perfecta, aunque me hubiera gustado que fuera más tímida, más torpe, más insegura,más...Bella

Jacob: Me encantó!

Jasper: Su cara no tiene precio!

Alice: No tengo quejas respecto a ella, es Alice!

Emmet: Se ve muy poco, pero me gusta la interpretación de Kellan!

Rosalie: Físicamente no me convence, pero tengo que aceptar que de rubia se ve muy guapa, no como debería ser Rose claro, pero me encanta su interpretación, tiene la misma actitud, y la personalidad de la verdadera Rosalie!

Carlisle: Me gustó, en general, pero me hubiera gustado verlo con más presencia y no tan dulce...

Esme: Es adorable!!!

Eric: No es el de el libro, pero no me quejo...

Mike: Debió haber sido más acosador

Jessica: No es tan ...bitch*** como en el libro, pero me gusta

Angela: Me parece una buena interpretación pero me hubiera gustado que fuera más tímida

Charlie: Lo amé, me dio tanta ternura! Soy Team Charlie!!!

Victoria: La vi tan salvaje, con una personalidad tan fuerte, es mi Victoria!

James: Tan...maldito y tan sexy xD es perfecto!

Laurent: No destacó mucho...
Volver arriba Ir abajo
Baby Jenks
Human



Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : in the middle of nowhere
Fecha de inscripción : 09/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:19 am

Alice es ideal... ademas re simpatica
Hasper la rompio, parecia asfixiado pero claro, no podia respirar.. ademas taba re canchero xD
Emmet me cayo re bienn , no como en el libro xD
Mike & eric la rompennn ademas le mandaron un chinoo!! pero era un genio xD
Bella, paso con esta cara ó.ò no era pra tanto
Carlisle quedo re superstar y me encantoo. ademas de su expresion facial
Esme, le quedo muuuy bn el papel
Rosalie, me enacnto como actuo
Jessica estaba re creida, osea le quedo bien xD
Angela, no quedo tan amable como me la imaginaba
Charlie, no era lo que me imaginaba, era mejorr!! lo adore ademas era gracioso
Victoria y James les quedo re bien.. ademas james en una aspira xd me encanto
Laurent , ame su acento y su forma de mirar y me hizo acordar a jack sparrow xD
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:59 pm

jasper: me gustó su actuación, pero madremiaa que exageración con la cara que ponia como diciendo me voy corrindo de aquii!! jjaja aunque eso era lo que tenia que hacer, quedó muy artificial, si tienen que disimular en el instituto esa no es la mejor forma xD

charlie: no me lo imaginaba asi, nose tiene una voz que no me gusta, lo hace parecer mas basto, me lo imaginaba mas timido

jacob: me gusto, pero lo que no me gustaba era que no cerraba la boca omg!! vale, tiene na sonrisa preciosa pero contre, que parecia que adoraba a Bella sore todas las cosas que estaba todo el rato con la sonrisa en vez de nose, esque eso no me gusto xD

Edward: a veces hablaba raro y no me gustaba, nose como explicarlo, pero me encntó quitando esas cosas.

Bella: a ver la veo muy bien como Bella pero cuando hala con Edward oa lgo como se pone a pestañear como diciendo no me lo puedo creer, o la pasimonia que tenia cuando hablaba durante toda la pelicula, en las escenas clave eso seria normal pero ha sido en oda la pelicula, enfiin, para gustos colores, aun asi em encantó tambien.

y la que me sorprendio fue Victoria, me encantó para su papel^^
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:07 am

Yo noo tengo mucho que decir, pero creo que todos han encajado con la descripcion del libro.!
Volver arriba Ir abajo
Nuriis_Cullen
Human
Nuriis_Cullen


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : con Tom haciiendo cosiitas (L)
Empleo/Ocios : Estudiiante
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:01 pm

actuan genial, y acen mb su papel, se lo an tomado mucho en seriio y eso se nota
un 10!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Kaulitz89_th
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:11 am

Para mi todos se portaron de 10, me parecio tan real la actuación de TODOS
algunas de con quein fui dijeron que las actuaciones estuvieron un poco sobreactuadas, pero se re equivocan en mi opinion

Edward: A mi me encanto!!! enserio, enserio creo que Robert fue perfecto. Pudo reflejar la tortuosidad de edward, o la complejidad que sentia al enamorarse de Bella, a mi sí me gusto, se que algunos pensaron que lo hacía sobreactuado, pero a mi me paerce que lo hizo como debía ser. Por ahí, abria mucho los ojos, o algunos gestos, que no quedaban muy bien xD
Pero en definitiva nadi más lo podría haber hecho mejor!!!, me encanta cuando esta tocando el pieno, aahhh es tan hermoso!! ^^

Bella: PERFECTA!!!!!
a mi me parecio tan real! Mis sis decían que parecía sobreactuado PERO NADA QUE VER! A mi me encanta! Cuando se mordía el labio cuando estaba nerviosa,. Cuando pestañaba cuando no entendía algo, LAS MIRADAS QUe le mandaba a Edward en biología eran de re emobabada, mejor dicho enamorada, a mi me encantó. Cuando estaba enojada para que le diga la verdad, O lo mediios murmuros que hacía o quejidos, como sea, me parecieron muy reales, como los de una chica normal... como los de BELLA

Jacob: No puedo decir mucho, pero esta bien, es decir la ultima escena suya la hizo bien,... supongo

Jasper: A mi si me gusto! mis sis decían que parecía sobreactuar, pero a mi me parece que lo hizo muy bien!! Como que esta tenso todo el tiempo xD pero si me gusto, porque así pienso que debía ser

Alice: Otra que lo hizo perfecto! su voz es hermosa. Ashley fue tan Alice, dando vueltitas, abrazando a Bella xD me encantó

Emmet: Apesar que aparecio poco, a mi me encantó! En sí Kellan me parece perfecto para el papel fisicamente! En el beisboll se lució, fue tan Emmet!!, y luego sobre la camioneta, malo Emet xD
My monkey men!

Rosalie:
Físicamente no me convence mucho, pero es verdad de que rubia se se ve
muuuy guapa, pero no llega al nivel de hermosura que es la de Rose, claro, pero esta muy bien ^^
Su interpretación fue genial, lo que me gusta de lo físico es que se ve la hostilidad cuando quiere en su mirada, eso esta bueno! Además teine la misma actitud, y personalidad de Rosalie!

Carlisle: Buenísimo! es como una estrella de cine cuano entra a escena prinero, cuando se abren las puertas es como waw!! me encnato que se notara esa complicidad con Edward. talvez le falta esa prescencia que decían, porque lo hizo re dulce, pero no lo veo como algo malo, a mi si me encantó!

Esme: No me la había imaginado tan dulce!! perio es verdad, tiene ese lado materno que se re siente!! al principio (hace mucho) no me había convencido físicamente, pero genial! su rostro ya desprende dulzura!

Ahora lo humanos que se portaron genialmente!!
Todos estan algo cambiados pero quedan espectacularmente genial xD!!
son re graciosos

Eric: No es exacto al del libro. A mi me encantó !!!! La push baby, la push!

Mike: No fue tan acosador como el del libro peor me pareció genial!! tan humano

Jessica: A mi sí me parecio una re bi*tch, por como se vestía, se veía que era re chismosa, me encantó

Angela: La del libro es mucho más tímida, peor esta re bien, porque como que tiene más protagonismo, y es re dulce!!!

Charlie: Perfecto!, de apariencia y ya sabes que es charlie! ^^ dio tanta ternura cuado bella se fue, y torpeza durante todo el proceso! no me parecío rudo para nada, a mi se me hace que eso es la torpeza xD

Los nomadas me encantaron, tuvieron la peligrosidad y misterio que quería, otodo gracias a los ataques anteriores, y obviamente las actuaciones de los mismos

Victoria: Apesar de no ser pelirroja (hubiera quedado genial), lo hizo perfecto!, es el físico de salvajesidad (O_O derivado de salvaje) y la personalidad tan fuerte y perversa, lo podes ver en sus ojos! Fue la Victoria perfecta!
me gustan las curvas peligrosasas
o algo así xD

James: Se lucio pero re bieeennn!!! fue perfecto!! en el ataque, en beisboll con esos ojos negros que le quedaban damn sexy y peligrosos!!! como movia la cabeza, y como su rostro todo! PeRFECTO!

Laurent: Físicamente me encanta, Obviamente no es el del libro pero me pareció genial. Su actuacion me encantó, cuando le dice a james que no juegue con su comida xD en la manera en que lo dice ya es laurent.
Volver arriba Ir abajo
Lágrima
Human
Lágrima


Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:35 am

KariBelle escribió:
ALGUIEN MAS SE QUEDO SIN ALIENTO CUANDO JUGABA CON EL BATE DE BASSEBALL????


yo si!! jajajjaja, a pesar de las criticas recibidas a mi me re gusto jasper.
bueno, aca les dejo mi opinion

Edward: me sorprendio gratamente (yo era una de las anti robert cuando se supo q el seria edward), pero me gusto mucho su actuacion, me la crei, no me parecio sobreactuado ni nada (vamos robert!)

Bella: inicialmente me gustaba, o sea, por su aspecto me parece que da para Bella, pero....no se, llamanenme loca, todo bien, pero la vi como muy inexpresiva, en escenas claves (sacando la escena del estudio de ballet, donde si me copó), pero despues, no se...no me convencio,

Alice: me gusto como queda Ashley para alice, pero de todods modos aparece muy poco no tiene tanta importancia eso me decpciono un poco (fijense que ni siquiera se mencionan sus origenes, ni los poderes de jasper)

Carlisle: me parece que cumplio. a lo mejor me lo imaginaba un poco mas jovial, pero todo bien

Esme: cumplio, tampoco aparece demasiado.

Emmett: dio la talla, me parecio bien

Rosalie: Apesar de todo, cuando vi la foto de la actriz pense q estaban locos pq no se parecia nada a rosalie, pero depsues de ver la peli, a mi me parece que si da la talla de rose, creo que se vio hermosa (de todos modos, es imposible encontra una mujer tan bella como rosalie, asi como tambien un hombre tan bello como edward)

Jacob: para esta peli, bien da el fisico y la actuacion tam,bien, es bastante lindo taylor, eso si, espero que para luna nueva lo manden urgente al gimnasio, cosa de que forme una importante masa muscular, si no estamos al horno

Billy; bien fisicamente, no aparece demasiado como para comentar mas sobre el

Jessica: bien, supongo se veia falsa y chismosa, aunq yo me la imaginaba con rulos (nada que ver al caso, péro bueh)

Angela: no me gusto mucho me la imaginaba mas tranquila, mas tímida

Mike: Tienen razón!!! No es tan acosador como en el libro, que practicamente no la deja sola ni a sol ni a sombra....no se, me fue indiferente, eso si en el libro no me lo imaginaba tan bobo!!

Eric: super flogger! tambien, me parecio bastante bobalicón, aunque más graciosos que en el libro

Tyler: no me lo imaginaba asi! me decepciono un poquillo que no pusieran cuando invito a bella al baile....(me era muy graciosa esa parte!)
ah me faltaba Charlie, ....no me convencio la parte donde Bella se iba de la casa (ni de parte de ella, ni de el), me la imaginaba no se....mas dramatica, el como que nada, cero expresion en esa parte ....
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:48 pm

Bueno...lo cierto es que lo esperaba muy diferente todo. Jasper, para mí a quedado designado como "la escoba vampira" osea, parece una escoba cuando Bella lo ve por vez primera..no sé...va así muy recto y con cara inexpresiva además de un pelo que para qué jaja aunque me gustaba el pelo, me hizo verlo como una escoba...
Edward se veía muy forzado en algunas situaciones...me gusto mucho en el beisbol y cuando le dice a Bella que va a conocer a los Cullen.
Alice sí me encantó, Emmet también mucho y Rosalie me pareció fantástica, sobre todo las caras de odio que ponía y cuando dijo "mi hombre mono" xDD me encantó...y..ah! Carlisle, osea, me pareció guapisimo, aunque no saliera mucho realmente pienso que es al que menos se le notó el maquillaje y estaba lindisimo! me encanto!
Los demás todos bien, aunque como han dicho por ahí, Eric era un poco...raro xD lo esperaba de otra forma y bueno, Jessica no era como me la imaginaba aunque ahora cuando releo el libro, siempre veo a esa actriz XD a pesar de que dicen que Jess es morena y pelo rizado(no rubia y pelo liso como sale en la peli)xDD

victoria y James no son como me los imaginaba y eso..pero bueno, están bien aunque Victoria sigue sin convencerme...
Jake, fantástico!! cuando dice"gracias papá" cuando Billy dice que el queria ver a bella xDD me encantaaa*O*
Y bueno, como ya he dicho, los demas tambien me gustaron aunque sí hubo algunos que me decepcionaron, como por ejmplo, Sam, quq tambien lo esperaba diferente, aunque bueno, no está tan mal...
Volver arriba Ir abajo
bella_krystalcullen
Anybody



Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:20 am

AliceCullen me asombraste xD respeto tu opinio pero me asombraste jejeje.
Yo al contrario:
Edward: simplemente el libro habando de su perfeccion se kedo corto xD
Bella: pues ahi la llevaba pues osea me parecio al principio muy tonta muy callada nose...
Charlie: Perfect
Rene: Perfect
Carlisle: Pues bien =D
Esme: perfecta =D
Jessica: jajaja si perfecta
Angela: pues tambien =D
Mike: ashh no opino es ke lo odio xD ^^ pero le kedo bien el papel
Eric: comikismo..La push nena xD
James: ashh perfecto ^^
Victoria: Noo!! era supuestamente pelo rojo -.- xD
Laurent: Si.. xD
Rosalie: Me fasino tan antipatika como decia el libro ^^
Emmet: Beioooo ^^
Alice: Laa adoro no opino mucho de ella pk en realidad casi no hablo en la peli pero creo ke si le va perfecto el papel
Jasper: Me asusta xD pero perfect ^^

PREFIERO A IGNORAR A ESTOS ASI KE DIRE CORTAMENTE: LOS LOBOS MUERANSE! XD
Volver arriba Ir abajo
Daaana.-
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:53 am

Mmm creo que lo que más me gusto de la película esque logran darle el tono de.. lo real.. y no tan de la perspectiva de Bella. Lo que sin duda logro Robert. Si alguien se dió el tiempo de leer aunque sea el primer capítulo de Sol de medianoche lo puede captar. No es el niño lindo todo el rato, porque la personalidad de Edward se ve de forma super subjetiva.
Los demás me parecieron exelentes, cada uno le da un toque a la película.
Volver arriba Ir abajo
Mediianoche
Anybody
Mediianoche


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:07 pm

a mi en general las actuaciones qe menos me gustaron fue las d edward y bella

edward porque lo exageraba mucho, pro ejemplo la cara qe pone la primera vez qe entra bella en la clase de biologia me parecio muy exagerada.
y bella nose, porque no me la imaginaba asii... la veo muy sosa, qe vale bella no es lo mas alegre en el libro pero vamos qe sinceramente yo no la ubiera puesto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Waterfall
Inexpert Hunter
Waterfall


Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Localización : En el país de Yupi
Humor : Irónico/Sarcástico
Empleo/Ocios : xD xD xD
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:08 pm

A mí lo que más me sorprendió (gratamente) fueron las actuaciones de los actores que interpretaban a Charlie y Rene. los demás también me gustaron, en general.
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba en lo referente a Bella: estaba un poco sosa.
Volver arriba Ir abajo
usagi-cullen
Apprentice's Vampire
usagi-cullen


Cantidad de envíos : 474
Edad : 35
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:10 am

pues no me puedo kejar ...lo ke mas me gusto fue edward...sali mas enamorada de el ,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/usagi_hyuga
Contenido patrocinado





¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opina en Solsticio de Invierno
» Stephen King opina sobre Rowling y Mayer 03/02]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película Twilight-
Cambiar a: