Bueno, para empezar hay algunas cosas que no me gustaron, como por ejemplo el efecto de los diamantes de Edward.. me lo imaginaba... no se, diferente.
Pero bueno, si tenemos que hablar acerca de las actuaciones...
Robbert pegó con la imagen que yo tenía de EDWARD, me encantó físicamente, como algunas expresiones que en el libro me las imaginé tal cual. Solo que aveces era como deamsiado tímido y trabado en comparación con lo que el libro muestra de él. De todas maneras amo a Robert Pattinson, así que no lo voy a criticar xD
Kristeen... no lo hizo mal, pero comparto algunas opiniones con que le falta, al menos en la parte de la actuación. Tenía gestos demasiado exagerados y no era tan torpe como Bella es en libro, mas bien era callada. La muestran demasiado plana con comparación al personaje profundo y complejo que muestran en el libro. Además no muestra demasiado su facinación y amor por Edward en la película.
Alice: me encantó... físicamente es tal cual Alice, el pelo, todo, la carita... aunque cuando me enteré que era Ashley quien la interpretaría, dije... pero me imagine a Alice mas pequeña, de todos modos ni se notó. Solo que quizas... me la imaginaba un poco mas activa, mas loquita.
Rosalie... bueno, la mirada de hielo de Nikki me encantó, era tal cual yo me imaginaba la mirada de Rosalie, aunque su rostro y su físico no me los imaginaba así, en el libro describen a Rose con una hermosura única e inigualable... en cambio Alice era mas bonita que rose.
Jasper: La cara de jasper fue genial... aunque el actor a mi no me agradaba mucho. Pero en la escena del baseball me quede con la boca abierta :p
Emett.... oh por dioss, estaba bárbaro, creo que fue el que, junto con alice, se asemejaron mas a los personajes que estaban en mi imaginación. Aunque le falto protagonismo, pero bueno, es así como adaptaron la peli. Además el cuerpo, el rostro, todo encaja como el libro lo describe.
Esme: Perfecta para el papel, dulce, comprensible, dada, dedicada (L) Hermosa.
Carlisle... no destacó como yo esperé después de leer el libro, y, a pesar que después el actor me terminó gustando como Carlisle, me lo imaginaba diferente, mas jovial, mas... dado, era como que estaba aparte xD
James: sin palabras, me encantó.
Victoria: me imaginaba mas feróz el rostro de victoria y el cabello mas colorado xD pero estuvo bien, no me esperaba con la parte del final de la película que me encantó porque dejó un final abierto para lo que viene.
Laurent: no me lo imaginaba negro, creí q tendría el pelo negro, pero la tez pálida como el resto, fue el que menos pegó con lo que tenía en mente.
Charly.... me encantó la actuación del tipo, pero no fue así como lo imaginé.
Jessica: me la imaginaba mas feucha y sin tan cara de boba, pero en fin... era pesada tal cual salía en el libro
Mike... no se, con mike me pasó algo raro, me gustó pero a la vez me pareció que no era tan fiel al libro.... Eric parecía mas Mike que Mike xD le faltó el toque de "pesado golden retriver"
Tylor: no se, no tenía ningun ideal en mi mente de él, pero de todas maneras faltó Lauren a la que nunca le cayó bien bella xD jajajaja.
Jacob y billy me fueron intrasendentes xD