Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!

Ir abajo 
+27
Juli Cullen
ele
usagi-cullen
Waterfall
Mediianoche
Daaana.-
bella_krystalcullen
Lady Black Pegatins
Lágrima
Ashira
Nuriis_Cullen
Carlisle91
sandra^^
Baby Jenks
Rosalie_Hale92
KariBelle
Cloleelovee
youaremylifenow
lonely_angel
krml
meygi15
cristimar_cullen
mOonSe
adicta_a_Edward
Biank Weasley
AliceCullen
Gitana
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:21 am

bella_krystalcullen escribió:
AliceCullen me asombraste xD respeto tu opinio pero me asombraste jejeje.


XD

porque lo dices xDDD?
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:13 pm

bella_krystalcullen escribió:

PREFIERO A IGNORAR A ESTOS ASI KE DIRE CORTAMENTE: LOS LOBOS MUERANSE! XD
Veo muy bien que opines eso, porque cada cual tiene su opinion, pero por favor, no digas que se mueran porque eso puede sentar mal a las que adoran a los lobos Razz es como si ellas dijeran que se mueran los vampiros...a mi me gustan los dos, que conste xD
y las actuaciones, ya dije lo que opino Very Happy
Saludos!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ele
Anybody



Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : En un lugar lluvioso
Humor : Variable
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:31 pm

Los personajes en general supongo que estan bien pero, partiendo de que no soy en absoluto admiradora de Robert Pattison, debo decir que el Edward Cullen del libro lo vi reflejado a la perfección en la película. La forma de andar, los gestos con las manos, la expresión de la cara, es perfecto para el papel. Si existieran los vampiros se confundiria con uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Juli Cullen
Anybody



Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:59 pm

Bueno, para empezar hay algunas cosas que no me gustaron, como por ejemplo el efecto de los diamantes de Edward.. me lo imaginaba... no se, diferente.
Pero bueno, si tenemos que hablar acerca de las actuaciones...

Robbert pegó con la imagen que yo tenía de EDWARD, me encantó físicamente, como algunas expresiones que en el libro me las imaginé tal cual. Solo que aveces era como deamsiado tímido y trabado en comparación con lo que el libro muestra de él. De todas maneras amo a Robert Pattinson, así que no lo voy a criticar xD

Kristeen... no lo hizo mal, pero comparto algunas opiniones con que le falta, al menos en la parte de la actuación. Tenía gestos demasiado exagerados y no era tan torpe como Bella es en libro, mas bien era callada. La muestran demasiado plana con comparación al personaje profundo y complejo que muestran en el libro. Además no muestra demasiado su facinación y amor por Edward en la película.

Alice: me encantó... físicamente es tal cual Alice, el pelo, todo, la carita... aunque cuando me enteré que era Ashley quien la interpretaría, dije... pero me imagine a Alice mas pequeña, de todos modos ni se notó. Solo que quizas... me la imaginaba un poco mas activa, mas loquita.

Rosalie... bueno, la mirada de hielo de Nikki me encantó, era tal cual yo me imaginaba la mirada de Rosalie, aunque su rostro y su físico no me los imaginaba así, en el libro describen a Rose con una hermosura única e inigualable... en cambio Alice era mas bonita que rose.

Jasper: La cara de jasper fue genial... aunque el actor a mi no me agradaba mucho. Pero en la escena del baseball me quede con la boca abierta :p

Emett.... oh por dioss, estaba bárbaro, creo que fue el que, junto con alice, se asemejaron mas a los personajes que estaban en mi imaginación. Aunque le falto protagonismo, pero bueno, es así como adaptaron la peli. Además el cuerpo, el rostro, todo encaja como el libro lo describe.

Esme: Perfecta para el papel, dulce, comprensible, dada, dedicada (L) Hermosa.

Carlisle... no destacó como yo esperé después de leer el libro, y, a pesar que después el actor me terminó gustando como Carlisle, me lo imaginaba diferente, mas jovial, mas... dado, era como que estaba aparte xD

James: sin palabras, me encantó.

Victoria: me imaginaba mas feróz el rostro de victoria y el cabello mas colorado xD pero estuvo bien, no me esperaba con la parte del final de la película que me encantó porque dejó un final abierto para lo que viene.

Laurent: no me lo imaginaba negro, creí q tendría el pelo negro, pero la tez pálida como el resto, fue el que menos pegó con lo que tenía en mente.

Charly.... me encantó la actuación del tipo, pero no fue así como lo imaginé.

Jessica: me la imaginaba mas feucha y sin tan cara de boba, pero en fin... era pesada tal cual salía en el libro

Mike... no se, con mike me pasó algo raro, me gustó pero a la vez me pareció que no era tan fiel al libro.... Eric parecía mas Mike que Mike xD le faltó el toque de "pesado golden retriver"

Tylor: no se, no tenía ningun ideal en mi mente de él, pero de todas maneras faltó Lauren a la que nunca le cayó bien bella xD jajajaja.

Jacob y billy me fueron intrasendentes xD
Volver arriba Ir abajo
Alheli_Masen89
Anybody
Alheli_Masen89


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:13 pm

Bueno a mi me encantó Edward obvio la verdad si me gustó mucho su trabajo, y me gusto tambien Kristen me agradó mucho su voz y q era timida. cheers
En general me gusto mucho la actuación de todos solo q Esme no sobresalió mucho y Jasper tampoco aunq me encanta su cara. What a Face
Haaa y Jessica su actuación fue buena me hizo odiarla es odiosa jejeje. Mad
Volver arriba Ir abajo
Ro.
Suffering For Nothing
Ro.


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Localización : por aqui ... por allá x)
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:09 pm

para mi todos actuaron genial...
bueno.. kristen.. como que .. nuse.. algo no me caia del todo pero . por ahi va.
jejeej x)
Volver arriba Ir abajo
meli
Anybody
meli


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:15 am

a mi
me gusto
mucho el
personaje
de jasper
el juego de beisbol*estuvo genial
y emmet = se veia super
rosalie muy bien
y
alice fue el
personaje k me
gusto mas
edward
y bella mas o menos
k para mi opinion
eran los k se
debieron ver mejor
ya k son los
principales
aun asi me}
encanto
la pelicula
con esme
y carlisle
igual
se ven geniales
en la
pelicula
Volver arriba Ir abajo
JacobpwnsEdward
Anybody
JacobpwnsEdward


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : casonah!!
Humor : de perros jaja
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:24 pm

Rob para mí lo hizo re bien de Edward, además nadie sería EL Edward porque cada uno lo ve diferente,,,

Kristen como Bella no me gusta xD. Es Kristen, no Bella. Dale, que Bella no tiene personalidad, pero en la película esperaba que se la dieran.

Y los demás,, supongo que bien, tampoco es que aparecieran mucho xD.

Me encantaron los amigos de Bella, mucho más que en el libro, sobretodo Eric y Mike! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!   ¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tal la actuación de los personajes? ¡Opina!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Opina en Solsticio de Invierno
» Stephen King opina sobre Rowling y Mayer 03/02]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película Twilight-
Cambiar a: