| Club de Jacob Black | |
|
+26lucia medina quintana JacobpwnsEdward TREHICY Cife Lucelly FlorBlack Flochy Clio Black lissi soe_lovejake ginny_twilight Bee iLoVE EDWUART MaFuYu siiilviiia94 Magical Iris Mary_Alice_Brandon. Bella07 AliceCullen Rosalie_Hale92 emii Ladyhawke rox_band Biank Weasley Eva blackfrog 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 20, 2009 4:48 am | |
| Jajaja que risa, eso de "Menos bla bla y mas accion" xDD Es que yo siempre he dicho lo mismo, dios si alguien me dijiera las cosas que dice Edward me mato de risa en su cara demasiado cursi. xDD
En cambio Jake es un poco mas bruto jaja, eso me gusta de el xDD | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 20, 2009 2:34 pm | |
| vamos chicas si que este chavo esta cuerisimo compartanlo yo quiero algo de el ya que con el cuerpaso que tenia a comparacion de como esta ahora claro que lo prefiero ahora por que espa mas papaciito que opinan | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 20, 2009 6:46 pm | |
| Muy guapo Taylor, lo que me gusta de Taylor que nadie se parece a el xDD es unico | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 20, 2009 8:20 pm | |
| Ay, sale tan sexy. Te amo Taylor xD. Siempre que lo veo tan sexy me acuerdo de las chicas que lo odiaban como Jake y ahora lo aman xD.
EVAAAAAAAAAAAAA OMG, VOLVISTE *se le tira encima y la abraza*
Jajajaja es que Jacob, como dijo Bee, es más bruto y no tan cursi como Edward.
GO JAKE GO xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 20, 2009 10:30 pm | |
| jajaja, yo no puedo creer que lo haya odiado, era mi odio por culpa de Eclipse ¬¬ ajajaja | |
|
| |
| |
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 21, 2009 2:55 am | |
| Yo tampoco puedo creer que odiara a Jacob alguna vez. Si es el personaje que más vale la pena en toda la saga. | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 21, 2009 3:21 am | |
| Yo no lo odie, pero tampoco era su fan, ahora lo amo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 21, 2009 7:26 am | |
| Muy buena foto TREHICY me encanto se ve bien guapo Jacob en esa es como me lo imaginaba se que dara de que hablar en luna nueva por que se ve super papacito wow . | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 21, 2009 8:32 am | |
| Sí, ya sabemos que Jake es muy guapo, pero busquemos tema. | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 21, 2009 6:07 pm | |
| si
que os hizo a las antis volveros pros???
seguro que hay razones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 21, 2009 8:18 pm | |
| Jajaja y un montón. Díganles Dani y Bee xD...
Yo nunca fui anti, siempre lo amé ♥ | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 22, 2009 2:54 am | |
| A mí me gustaba, y no sé el hartarme de Edward me hizo recapacitar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 22, 2009 5:35 am | |
| pues yo aunque no lo ame lo admiro mucho por el personaje que interpreta que aunque no es protagonista tal vez en luna nueva si lo sea | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 22, 2009 6:05 am | |
| Yo antes no odiaba a jake... pero edward me podia más Pero como ya dije antes... EDWARD ES UN PESADO! jajaja Jacob es más bruto como dijieron (mal piensa) xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 22, 2009 6:59 am | |
| yo no podria no querera Jacob ya que es un chico demasiado tierno y le gusta que tomen sus desiciones a pesar de que el sufra pero yo no lo haria sufrir al contrario lo agarraria a besos | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 22, 2009 6:52 pm | |
| Y he vuelto para quedarme (H). Aunque ya mañana me ausentaré una semanita xD. Las eché de menoos *-* En fiin, Bee me encantó lo que dijiste de que Taylor es único y es verdad, tiene un aire en plan exótico asiático demasiado atractivo xDD Podríamos recordar los post de Dani o de Bee en el club anti xD. Voy a buscaaarlos! Empecemos por los mensajes para inscribirse xD - Bee escribió:
- JO ya amo este Club...me viene genial XDD
Nombre: Bee Edad: 18 años Fecha de inscripción: 22 de febrero....bueno por lo menos aca en Chile Motivo de la inscripción: Odio a Jacob y todo lo que le rodea un maldito lobo intrometido!!! - Bella07 escribió:
- Nombre:Daniela
Edad:19 Fecha de inscripción:2 de marzo Motivo de la inscripción: Siento por Jacob un odio desmedido..
Y yo se quedó que aún no estoy anotada, pero quiero dejar de mi opinión. No le puedo recriminar a Jacob que esté enamorado de Bella, porque está enamorado de ella y qué se le puede hacer. Lo que odio de él es exactamente que no deje a Bella elegir, él solo quiere que ella se quede con él sin importar lo que sea, todo lo contrario a Edward. Y también odio que le guste provocar a Edward y también detesto su sarcasmo....pues que, odio todo de Jacob. Mejor no me extiendo más... Cómo se cambia con el tiempo xDD | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 22, 2009 9:16 pm | |
| y tanto
yo le odiaba pero al final... | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 22, 2009 10:28 pm | |
| JAJAJAJA
LOL a sus opiniones. Si en ese momento les hubiéramos dicho que luego amarían a Jake, nos hubieran pegado xD | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 22, 2009 10:55 pm | |
| jajajajajajaja Como cambia la gente de opinion es increible. Pero siempre terminan en nuestro bando (? | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 23, 2009 5:31 am | |
| Noooooooooooooo jajajaja dios que estaba pasando por mi cabeza en ese momento? Seguramente estaba algo drogada xDDD
Ahora lo mucho que me gusta Jacob... aww he madurado supongo xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 23, 2009 5:52 am | |
| Jajaja y me alegra que hayas madurado en esos gustos xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 23, 2009 1:26 pm | |
| claro quien no amaria a Jacob si se puso guapisimo con lo que tuvo que subir de peso ahora se ve mas papacito yo tambien lo amo woow | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Jacob Black | |
| |
|
| |
| Club de Jacob Black | |
|