| Club de Jacob Black | |
|
+26lucia medina quintana JacobpwnsEdward TREHICY Cife Lucelly FlorBlack Flochy Clio Black lissi soe_lovejake ginny_twilight Bee iLoVE EDWUART MaFuYu siiilviiia94 Magical Iris Mary_Alice_Brandon. Bella07 AliceCullen Rosalie_Hale92 emii Ladyhawke rox_band Biank Weasley Eva blackfrog 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 23, 2009 9:16 pm | |
| Lucía, pero estamos hablando del personaje de Jacob, no de Taylor. No hay que confundirnos | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Vie Jul 24, 2009 2:19 am | |
| - Biank Weasley escribió:
- Lucía, pero estamos hablando del personaje de Jacob, no de Taylor.
No hay que confundirnos Tal cual : D | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Vie Jul 24, 2009 1:23 pm | |
| tienen razón disculpen y creo que su personaje de Jacob me gusta por que deja elegir a Bella que hacer claro sin dejar de protegerla en cada momento y creo que ahora Jacob sera más visto ya que en crepusculo casi no aparece. | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Jul 25, 2009 5:49 am | |
| Bueno todas concluimos que Jake es un amor.....jajajajajaj | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Jul 25, 2009 8:46 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
FlorBlack x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Jul 25, 2009 10:50 pm | |
| El va a intentar hasta que su corazon deje de latir ♥ - Spoiler:
Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ese era el motivo por el que me resulataba tan dificil decirle adios, porque estaba enamorada de él...
Muy tarde se dio cuenta xddd
| |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Jul 26, 2009 1:34 pm | |
| claro que el intenteria todo con tal de que Bella se diera cuenta de que lo ama tambien pero lo ama de distinta manera a como ama a Edward y eso el lo tiene que superar | |
|
| |
JacobpwnsEdward Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : casonah!! Humor : de perros jaja Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 27, 2009 1:43 am | |
| che chikas estaba leyendo el cuarto libro el otro dia, y no entendi algo: jacob estaba enamorado de bella por nessie?? XD es que eso entendi cuando lei, pero me parece muy bizarro O_o - Citación :
- claro que el intenteria todo con tal de que Bella se diera cuenta de que lo ama tambien pero lo ama de distinta manera a como ama a Edward y eso el lo tiene que superar
bella no "ama" a edward... esta obsesionada con el por su fisico que es otra cosa :O ahora si matenme, fans de Eddiekins y Bells | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 27, 2009 7:12 am | |
| No, Jacob estaba enamorado de Bella desde antes de Nessie xD.
Bah, Jacob es demasiado para Bella xD | |
|
| |
JacobpwnsEdward Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : casonah!! Humor : de perros jaja Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 27, 2009 7:14 am | |
| - Citación :
- Bah, Jacob es demasiado para Bella xD
jajaj creo que en eso todas estamos de acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Jul 27, 2009 1:42 pm | |
| Yo opino lo mismo es demasiado para ella ya que Jacob es tan paciente con ella | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 28, 2009 8:55 pm | |
| Jacob es un amor con ella y Bella que siempre lo está haciendo sufrir. So bitch xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 28, 2009 9:17 pm | |
| Que les parecen las imagenes de Jake cuando anda en moto con Bella Ese fisico me volvio loca devo decirlo...jajjajaa | |
|
| |
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 28, 2009 9:47 pm | |
| waaa... creo que a todas XD casi me muero cuando vi los trailer de los cines... en la compu nu se ven tan bien pero algo es algo jajaja Jake sale idescriptible.... | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 30 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Jul 28, 2009 10:19 pm | |
| [babas] Me muero de ver esa escena en la pantalla grande [/babas] | |
|
| |
JacobpwnsEdward Anybody
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 29, 2009 4:56 am | |
| jaa yo no vi los trailers... no me queiro arruinar la peli aunque igual con los flogs, ya me cagaron un monton de partes ¬¬ ejem! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Jul 29, 2009 11:23 pm | |
| Dios, y ¿qué tal cuando se quita la camiseta?
*se va babeando* | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 30, 2009 1:33 am | |
| Ese cuerpo devo decir que me mato........ me muero de ganas de verlo cuando de transforma ...y sale luego a torso desnudo... *pensamiento sucio* jajjajajaj quiero verlo en la peli.....esas imagenes de el me dejaron aun mas anciosa... | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 30, 2009 4:11 am | |
| ¿Verdad? Vamos a salir todas hormonadas de la película LOL | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 30, 2009 4:54 am | |
| wow que imagenes Jacob se ve pero si super cuerisimo con este lobito tengo para aullar para rato me encanta | |
|
| |
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 30, 2009 5:51 am | |
- Dios, y ¿qué tal cuando se quita la camiseta?
wow... en ese momento me falto el aire... les juro que me quede helada ^^' bueno... más que helada diria que todo lo contrario | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 30, 2009 7:55 am | |
- ¿Verdad? Vamos a salir todas hormonadas de la película LOL
LOL | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 30 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Jul 30, 2009 1:13 pm | |
| La sala del cine estara caliente xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Jacob Black | |
| |
|
| |
| Club de Jacob Black | |
|