Edi habla del guión de Luna Nueva
MTV nos trae un nuevo artículo de Larry Carrol, quien tuvo la oportunidad de hablar con Edi sobre el guión de Luna Nueva:
Santa Monica, California- Edi Gathegi se reunió recientemente con sus co-estrellas de Twilight en Vancouver, para empezar el largo proceso de rodaje de Luna Nueva. Pero antes de irse, pasó por el estudio de MTV para darnos algunos detalles secretos sobre el guión de Luna Nueva, lo grande que es Taylor y que nos espera de Laurent.
"Voy a Vancouver para hace unas cosas y ensayos de preproducción. Todo el elenco va a ir allí arriba" dijo el actor, quien recientemente protagonizó "My Bloody Valentine 3D", lo cual le convirtió en la primera estrella de Twilight con un éxito tras la película. "Vamos a estar haciendo un montón de cosas divertidas".
"He leído el guión y es muy bueno" dijo alabando el talento de Melissa Rosenbert. Comparando el guión con la novela de 563 páginas de Meyer dijo: "Es mucho más activo (de la mejor manera posible) de lo que yo pensaba que iba a ser".
Aunque la novela está salpicada por el no romance, la depresión y pensamientos suicidas, Gathegi insistió en que la segunda historia es mejor porque se va convirtiendo en realidad. "Soy una de las personas que piensan que Luna Nueva realmente es muy activa. Hay algunas personas que piensan que será lento ya que Edward se ha ido y Bella está deprimida, pero creo que es más activa que Crepúsculo. En Crepúsculo es la anticipación todo el tiempo. La previsión de: ¿qué es? y después descubrir qué es. Luna Nueva en mi opinión, tiene un poco más de avance, lo que es ideal para una película".
"Me encanta lo que tengo que hacer en él (en el guión)" dice con una sonrisa malvada. "Definitivamente voy a hundir los dientes en algo".
A Gathegi también le gusta la actividad que tendrá su co-estrella Taylor Lautner, uno de sus mejores amigos en el set. Cuando dijeron que Taylor podría quedarse fuera de Luna Nueva, los dos se comprometieron a ir al gimnasio juntos y los resultados hablan por sí mismos.
"Él no lo dejó pasar. Le dije: ¿Qué hacemos? Y él me contestó: Todo! Todas las rutinas. Podría decir que es una de las personas más comprometidas que he visto en el gimnasio. Creo que podría haber sido como él cuando era más joven. Este chico simplemente está en el punto exacto".
"Taylor hace pesas y trabaja: biceps, triceps, hombros y piernas" dice Edi maravillado. "Él está preparado para interpretar a Jacob Black. Su trabajo depende de él y tiene que estar así y seguir creciendo para el resto de la serie. Quiero decir, ¡este chico es increíble!"
La mayor noticia para Edi Gathegi estos días, sin embargo, es que la nueva versión cinematográfica no se irá sin una pelea. "En la novela se habla de mí siendo perseguido y destruido por los lobos y en la película veremos lo que me hacen" revela cripticamente. "Debemos mostrarlo".