| Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 | |
|
+11AniiiiH* Aneblack benama_99 Cife Cindy07 Twilight_ana_blood uuHelenauu Catu EdwardandBella TREHICY Isabel Cullen 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Lun Jul 13, 2009 11:50 pm | |
| Robert Pattinson se ha convertido en el objeto de deseo de miles de mujeres de todas las edades. Tímido, sencillo, simpático, romántico, tierno y además.. ¡Un as en el terreno íntimo! O al menos eso dice una de sus ex Una ex novia de Rob (una actriz con la que el actor salió durante un par de meses el año pasado) asegura que el protagonista de “Twilight” es increble en la cama. La actriz, cuyo nombre desconocemos pero que no deja de repetir la palabra “increíble”, ha revelado al tabloide norteamericano National Enquirer algunos detalles íntimos de Robert que harán suspirar a más de una. Para empezar, la chica asegura que besar a Rob era como recibir una descarga eléctrica: “Entre nosotros había esa química que provocaba que los besos fueran increíbles. ¡Sentí la electricidad entre nosotros!” Y añade: “Yo soy tan apasionada como el y era siempre increíble en la cama” Al parecer, tanto a Rob como a su ex les gustaba aumentar la pasión y cuando salían se ocupaban ambos de preparar el terreno para sus relaciones íntimas: “Nos vigilábamos el uno al otro durante la noche porque eso hacía más excitante regresar a casa. La tensión era tan fuerte que no podíamos controlarnos. Era increíble” No sabemos si lo que dice esta chica estuvo realmente con él o es pura fantasía para ganarse un puñado de dólares aunque el National Enquirer suele acertar de vez en cuando. fuente: wow celebrities | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Mar Jul 14, 2009 1:01 am | |
| | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Mar Jul 14, 2009 1:57 am | |
| | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Mar Jul 14, 2009 2:00 am | |
| Pues yo creo que lo dijo solo por la publicidad, pero igual habria que comprobarlo.....jajajajjajajaj Yo diria que muchisamas locas.... | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Mar Jul 14, 2009 2:14 am | |
| wowww!! siii ahy que comprobarlo jejejej xD graicas por la muuuuuuy interesante infooxD | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Mar Jul 14, 2009 9:07 am | |
| Yo creo ke kizás esta chica lo ke busca es ganar dinero diciendo todo esto, como es el actor de moda.
Pobre Rob, ahora con estas declaraciones muchas fans trataran de comprobarlo jajaja | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Mar Jul 14, 2009 1:03 pm | |
| Yo me muestro voluntaria para comprobarlo, es solo para un estudio ¿No? | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Miér Jul 15, 2009 12:06 am | |
| bueno gracias por la info | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Miér Jul 15, 2009 2:44 am | |
| - Cife escribió:
- Yo me muestro voluntaria para comprobarlo, es solo para un estudio ¿No?
EMM.. SI, CREO (?) jajaj, yo tmb. | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Miér Jul 15, 2009 3:26 am | |
| a mi tambien me gustaria comprobarlo jejejeje | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Miér Jul 15, 2009 3:29 am | |
| a hacer la fila | |
|
| |
Aneblack Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Miér Jul 15, 2009 4:31 am | |
| jaja, creo que va a ser acosado mas ahora jajag gracias por la info :p | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Miér Jul 15, 2009 5:25 am | |
| yo kiero comprobarlo..... !! demasiadas locas..... me incluyo..... | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 Miér Jul 15, 2009 6:07 pm | |
| | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson, genial en la cama 13/07 | |
|