| Anuncian la muerte de Robert Pattinson | |
|
+26Lucelly gabylovesjoe03 chicacullen AliceCullen mizar_cullen andreeacf93 Chris fans meyer Jeni_Cullen fabi_cullen_moon BABUYCULLEN sheryl* taniii_cullen Twilight_ana_blood tsukina Lady_Vivica uuHelenauu rosu88 Cife TREHICY -Anita_Cullen meygi15 Isabella Marie Mia Cullen inma_black Marion Le Boursier Isabel Cullen 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 5:43 am | |
| Anuncian la muerte de Robert Pattinson La muerte de Robert Pattinson fue anunciada en página de Wikipedia, y un montón de sitios web estadounidenses se hicieron eco. Pero afortunadamente fue un falso rumor . No es de extrañar la aversión de Pattinson a internet, por todos los rumores que se difunden, pero este además es del peor gusto. EnDirecto Supuestamente, Rob murió por sobredosis de heroína en una habitación en un hotel en Nueva York. Otra versión dice que fue un accidente de coche en Vancouver, por conducir con unas copas de más. Hace poco circuló el rumor falso sobre la muerte de Emma Watson en accidente de coche, aunque no fue difundido en Wikipedia, pero sí a través de la red. Miley Cyrus fue otra víctima. El año pasado también sufrió un rumor sobre su muerte e incluso algunos fans llegaron a colgar en Youtube varios videos en homenaje a la cantante, que está viva y coleando. Con Robert Pattinson se están cebando los rumores, lo que hace que cada vez se mantenga más aislado. En Vancouver ni el ni Kristen Stewart pueden salir sin tener un ejército de fotografos siguiéndoles, por lo que las apariciones de los actores son mínimas en público, a diferencia del resto del elenco de Eclipse, que suelen salir con frecuencia por los alrededores divertirse y hacer compras. También la semana pasada se publicó una falsa entrevista en The Mirror. Pattinson ha negado que mantuviera ninguna entrevista, solo les aclaró cual es su situación de pareja, después que aparecieran unas fotos, junto a Kristen Stewart en un concierto en el que se hablaba de su supuesto romance. Robert Pattinson quiso dejar claro que sigue soltero y sin compromiso pero según él, The Mirror sacó como entrevista en exclusiva, declaraciones que el actor había hecho con anterioridad. Dadas las circustancias no sería de extrañar que el actor sea cada vez más receloso con su vida privada y no se deje ver ni oir, como a las fans les gustaría. la verdad es que cuando yo lei esta nota me hicieron sentir algo horrible!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer que las persona puedan publicar este tipo de cosas | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 12:42 pm | |
| q asco de gente eh xQ no les dejaran tranquilos!! | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 2:56 pm | |
| Jajaja. La verdad que me asusté muchísimo cuando leí sobre lo de la muerte de Robert Pattinson O__O quedé WOW! Pero decía "sobredosis", ahí miré raro O.o y cuando ya nombraba a Miley Cirus, ya me dije: naaaaa, qe caagaada es eso! es mentiraa.. La verdad, gente sin vida. O gente qe tiene ganas de ser famoso. Estrellas como Robert Pattinson, no usan drogas. | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 3:01 pm | |
| Que fuerte u_u' es increible lo que la gente llega a hacer | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 3:33 pm | |
| Casi me da algo cuando el leido el titulooo!!!!!!!!!!! Dios que maaaal, a la gente sin vida propia le gusta meterse en la de los demás, quue porqueria de genteeee que ganan haciendo eso??. Los odiooo ¬¬ | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 4:46 pm | |
| Jaja madreee no tienen ni imaginación! | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 4:48 pm | |
| Aparte de no tener imaginación, no tienen vergüenza, que gente mas asquerosa por Dios... T.T | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 6:35 pm | |
| | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 8:20 pm | |
| Pobresito ya hasta lo mataron, lo bueno es que no le paso nada | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
tsukina Anybody
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Localización : jaen, españa Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Lun Ago 24, 2009 8:59 pm | |
| pobres...deben de estar ya hasta el gorro de tanto paparazzi y fan ... | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 1:26 am | |
| idiotas! ya no saben que inventarr!!! ahhh eso ya fue demaciadoooo nada que verr.... | |
|
| |
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 1:36 am | |
| le falta vida a esos locos como anunciar eso me asuste | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 2:21 am | |
| ya me ponia a llorar cuando vi esto me asuste mucho , menos mal qe no es verdad | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 2:59 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDD...CASI ME MUERO YO..JAJAJA | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 4:31 am | |
| Que gran imaginacion tiene la gente ultimamente y mas que todo tiempo disponible para escribir esta clase de estupideces | |
|
| |
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 4:53 am | |
| Lo unico que falta es que digan que es nazi o es ella no el o que es un extraterrestre,o peor aun que viola niñas pequeñas me arta esa gente que le hace mal a otras solo por ser unos inadaptados antisociales!!
o____ó | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 5:25 am | |
| qe tontos, no saben lo qe pueden ocacionar, grcs x la aclaracion ! | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 6:17 am | |
| Estoy de acuerdo con Trehicy - Citación :
- Esto no merece comentario.....
... Lo que es no tener qué hacer... que dejen al pobre Rob en paz...
| |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 7:51 am | |
| Que? cuando? como? que ni me entere de este rumor xDDDDD | |
|
| |
chicacullen Anybody
Cantidad de envíos : 19 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 12:12 pm | |
| por diosa ver si los dejan respirar terminaran por volverse locos si siguen con esta presion mediatica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Anuncian la muerte de Robert Pattinson | |
|