gabylovesjoe03 Countess
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : En mi Forks latino Humor : Juvenil Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 5:52 pm | |
| uuuuushhh como pueden ser tan crueles estas personas estan locas como pueden inventar la muerte de otras perosnas en especial de Robert no creo que les guste a ellos que les hagan lo mismo | |
|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 10:12 pm | |
| oh dios!! que mal que exista gente tan boba!! | |
|
nymh Vampire
Cantidad de envíos : 367 Edad : 30 Localización : Somewhere over the rainbow.. Humor : :) Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 10:13 pm | |
| a mi no me gusta rob.. pero he de reconocer qe esa gente es tonta.. | |
|
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Mar Ago 25, 2009 11:36 pm | |
| CASI ME MUERO!! PERDON PERO QUE AL PEDO HACER ESAS DECLARACIONES FALSAS!!
DEJENLOS VIVIR EN PAZ, SON SERES HUMANOS!! | |
|
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Miér Ago 26, 2009 2:41 am | |
| Gente tonta!!! sin cerebro!!!
uy le llega a pasar eso a robert y muerooo!!! | |
|
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson Jue Ago 27, 2009 2:57 am | |
| que horror es indignante ¡¡¡¡ que les pasa ???? lo unico que logran es que los actores cada vez traten peor a esa escoria de paparazzis que se hacen llamar reporteros.
la vrdd debe de ser horrible tener que cuidar cada paso que das porque los medios te inventen cada chisme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas super desgastante al tener que aclarar cada rumor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncian la muerte de Robert Pattinson | |
| |
|