| Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
|
+89EdwardandBella maartah LL' marybella7 uuHelenauu TREHICY bellacullen_95 FlorBlack princess_12 Isabrella Tenshi Mayraale Ro. Twilight-Series natalie_cullen mona685 Lady Black Pegatins gabriel KiiutCullen calo19 amoaedward ANDREA JONES Nica_777 stic_maity shulitaahh luzmarii Elisa Bronte bella_30 Nuriis_Cullen JeanCullen Maru_Swan Carlisle91 Baby Jenks Jeni_Cullen angellus85 Cloleelovee Angel of blood Vampire Subaru MiKa_V kto_car Silk Dream darK aNgeL rominight Elina liyun extudillo campos jackeline Ashira Alice_Cullen3 Valeria Ainaka Neky Cullen MoNiUx_E.C. sandra^^ bella_love Cindel23 cullénica Magical Iris Bella15 careya Paulina xiomy318 rosali_95 nesuka AliceCullen allegria Angiitha Bee Biank Weasley Angellidyr Hinata LaU vAmPiRe silvi_bcn Sara Cullen Lunnaris Nola meygi15 jime_19 *PauS* Uko AliceCullenxD Kitiara the crepusculo Laura *~Eva Swan~* *RoSaLiE HaLe* Kidara_92 *Alice* marajarquecullen Bella Swan Hugo&Edward, vitosim6 Lucy kll *esme* 93 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Ene 09, 2009 1:38 am | |
| A mi me lo ha metido una amiga y desde ese momento ha sido toda una adiccion!!..Creo que sin duda el libro no tiene ningun defecto y me han atraido todos los personajes. y por supuesto una trama muy interesante! | |
|
| |
Maru_Swan Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Forks Humor : Irónico Empleo/Ocios : Empleada en la tienda de los Newton Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Ene 09, 2009 5:28 am | |
| Holaaaaa!!
A mi la parte que mas me gusta es cuando Edward la salva en Port Angeles, de los hombres que la perseguían... Y tambien me gusta cuando Bella conoce la casa de los Cullen. Y parece que me gustan muchas partes.... Tambien me gusta cuando Edward le compone la nana a Bella... Y cuando Tyler se queda esperando en la casa de Bella, creyendo que ella había accedido a ir al baile de graduación con el... WOW!!! Cada dia descubro que me gusta mas este libro......
Dejo ya, por que son muchas partes que me gustan...
Maru_Swan | |
|
| |
JeanCullen Anybody
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : Edward's Bedroom, Cullen's House, Forks, Washington Humor : Im Thirsted...I will going to hunt with my Edward Empleo/Ocios : Vampira y Estudiante en Forks High School Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Dom Ene 11, 2009 8:36 am | |
| Hola!!! A mi me ha gustado todo!!! No solamente las frases, sino el cariño con que se tratan y el amor que se tienen... me encantan las siguientes frases!!! "Twilight, again. Another ending. No matter how perfect the day is, it always has to end." — Edward Cullen "So the lion fell in love with the lamb." "What a stupid lamb." "What a sick, masochistic lion." — Edward Cullen and Bella Swan "I'm your brand of heroin?" "You are exactly my brand of heroin." — Edward Cullen and Bella Swan "You are my life now." — Edward Cullen
Esas son mis frases favoritas y otras mas...pero no son del libro Crepusculo. Besos, cuidensen
Última edición por JeanCullen el Lun Ene 12, 2009 6:39 am, editado 2 veces | |
|
| |
Nuriis_Cullen Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : con Tom haciiendo cosiitas (L) Empleo/Ocios : Estudiiante Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Dom Ene 11, 2009 3:20 pm | |
| uff...dificil eleccion amii me encanta la peli al completo,las escenas romantikas, las de + accion etc... toda es una pasada | |
|
| |
bella_30 Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 46 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Ene 12, 2009 12:54 pm | |
| Ami me ha gustado todo el libreo entero,es una historia de amor preciosa y aparte que ami el muncdo de los vampiros me encanta | |
|
| |
Elisa Bronte Human
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Hospital de Forks Humor : depende de el estado de la luna!! Empleo/Ocios : Estudiante , futura doctora nOn Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Miér Ene 14, 2009 2:19 am | |
| uhm, todo, me gusto por que me enrolo se podria decir, aparte la historia es intensa, eso fue lo que me gusto , es que te atrapa , y tu despues no puedes sacartelo de la cabeza jajaja | |
|
| |
luzmarii Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : mmm creO k tratandO de imaginarme las siguientes pelis !!! Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Ene 19, 2009 5:47 am | |
| | |
|
| |
luzmarii Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : mmm creO k tratandO de imaginarme las siguientes pelis !!! Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Ene 19, 2009 5:49 am | |
| mmm creo que es lo mas magnifica k apenas en mi vida me pude haber imaginado.l..... pues dek la vdd soi super wuevas para leer .... pro este libro te atrapa tanto que no quieres dejar de leerlo .... | |
|
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Ene 19, 2009 5:47 pm | |
| A mi me gusto todo, desde el principio al final! | |
|
| |
shulitaahh Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Mar Ene 20, 2009 1:03 am | |
| a mi lo que mas me gusto fue el final cuando en vez de morderla le da un beso porque como qe le dice -yo te amo, y quiero que sigas viviendo jeje... besos | |
|
| |
stic_maity Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Ene 24, 2009 8:43 pm | |
| me gusta su trama , la historia es muy especial ya que no es muy copieada en peliculas fue muy interesante y entretenido leerla i verla | |
|
| |
Nica_777 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 347 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Ene 24, 2009 9:24 pm | |
| me gusto muxisimo su conversasion en reustaurante...la escena de beso y su primera coverasion a clase de biologia. mencantava como edward queria empieezar hablar con ella..areglarlo un poco...asido muy interesante! | |
|
| |
ANDREA JONES Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Ene 30, 2009 7:39 pm | |
| - kll *esme* escribió:
- Contadme aquí lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo. Y no vale decir Edward!! lo que os gustó de la historia, a parate de Edward jeje. A mi la parte en que se conocen, las primeras veces que hablan y eso. es que me muero, no se os contagian las reacciones de Bella!! Otra parte que me gustó mucho fue la del prado, una frase que no se me olvida es cuando ya se marchan y él la carga en su espalda y le coge la mano para aspirar su olor y dice "cada vez más fácil". La frase en sí no es una gran frase, es por lo que significa: que esto marcha!! que romance más bonito.
LA VERDAD NO PUEDO ENTENDER POR QUE ESTOY TAN PILLADA CON LOS LIBROS... ME ENCANTO ABSOLUTAMENTE TODO.. PRIMERO VI LA PELI Y LUEGO HE LEIDO EL LIBRO Y CREO QUE ASI IMAGINO MAS A LOS PERSONAJES SOBRE TODO EL ACTOR ROBERT PATTINSON... NO ME GUSTAN LOS VAMPIROS SIEMPRE HE TENIDO MIEDO A ESAS HITORIAS MEJOR DICHO NO LAS VEO EN TV.... Y AHORA ESTOY ATENTA A TODO LO QUE SUCEDA CON TODOS ESTOS LIBROS. CREO QUE LA PELI NO TIENE EDADES, MI GUUPO DE AMIGAS DEL DOCTORADO QUE CURSO EN ESPAÑA ¡¡ CRIMINOLOGIA¡¡ NO ENTENDEMOS COMO UNAS CRIMINOLOGAS ESTEMOS METIDAS EN ESTO HASTA EL CUELLO... PERO ES LA REALIDAD NOS GUSTA TODO Y LO MEJOR ES ESE AMOR QUE EL LE DA A BELLA.. NO HAY SEXO Y LO QUE ESPERAMOS TODOS ES ESO... ESA REPRESION QUE EXISTE... ES LO MEJOR DE LA PELI.... Y ME ENCANTA ME ENCANTA... UNA EXPERIENCIA MAS... | |
|
| |
amoaedward Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Ene 31, 2009 1:33 am | |
| para mi la parte q mas me gusto es cuando el le habla x primera vez es muy romantico y tambien cuando el le dic q es un vampiro es muy frustrant!! besos A TODOS!! | |
|
| |
calo19 Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Dom Feb 08, 2009 11:50 pm | |
| A mi me gusto la forma de mostrar a un vampiro, no como en las tipicas peliculas ahi vestido de dracula jaja noo mas terrenal me gusto la fantasia que no se sobrepaso (creoo yoo)! | |
|
| |
KiiutCullen Bitten
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : Isla Esme Empleo/Ocios : Amar a Edward Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Feb 13, 2009 7:49 pm | |
| Me encanto la manera en q Edward ve el amor,, es simplemnte.. Perfecto..*-* | |
|
| |
gabriel Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Feb 13, 2009 9:09 pm | |
| cuando estan en el cuarto de edwar icarga a bela i la lleva a un pino gigante | |
|
| |
gabriel Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Feb 13, 2009 9:11 pm | |
| me gusto cuando edwar cargo bela ila subio a un pìno muy grande | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Feb 13, 2009 10:26 pm | |
| Bueeno, muchisimo todo el libro!! es que la forma de escribir de meyer es...genial! aunque bueno, acabo antes diciendo lo que me parecio aburrido xD por ejemplo, cuando Bella dice que tiene miedo por el que diran cuando va a su primer dia...no sé, lo dice muchas veces y s eme hace pesado...y bueno...pues lo demas...creo que todo lo demas me gusto aunque lo que mas son las escenas de ed y bella *O* | |
|
| |
KiiutCullen Bitten
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : Isla Esme Empleo/Ocios : Amar a Edward Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Feb 14, 2009 1:33 am | |
| Aff si xS Se q es una novela.. y debe estar bien especificada para asimilarnos con el personaje.. pero por el amor a Cristo! los pensares de Bella para una pequeña conversacion de menos de una pagina, se alargan a 6paginas y lo peor de todo es q repite lo mismo de diferentes maneras,, soy lectora.. me gusta leer.. pero esta saga me jod* la paciencia leer lo mismo q la final no me dice nada,sino mas de lo mismo @_@ x'D | |
|
| |
mona685 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 199 Edad : 36 Localización : colombia Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Miér Feb 25, 2009 4:15 am | |
| a mi me gustaron varias partes: una cuando ellos estaban en el restaurante como edwuard solo tenia ojos para bella otra cuando el la beso por primera vez otra parte q me gusta mucho fue la del hospital y tambien cuando ellos hablaron por primera vez....... en conclusion me gusta todo el libro no me canso de leerlo | |
|
| |
natalie_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Feb 27, 2009 8:25 am | |
| todooooo y aun mas edward jejeje pero lo que hizo que alucinara con la historia fue creer en lo increible el amor sin limites
y los vampiros sexys jejeje | |
|
| |
Twilight-Series Human
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Forks Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Mar 07, 2009 11:20 am | |
| A mi toooodoo el libro enterito ^^ (bueno más bien toda la Saga xD) | |
|
| |
Ro. Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 108 Edad : 32 Localización : por aqui ... por allá x) Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Jue Abr 02, 2009 6:29 pm | |
| el amor entre ed y bella (L) | |
|
| |
Mayraale Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : en la Isla Esme con Edward Cullen <3 Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : escritora ;) Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Abr 06, 2009 5:41 am | |
| A mi lo que mas me gusto de la pelicula es la escena del partido de baseball, y en los libros me ha gustado todo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
| |
|
| |
| Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
|