| Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
|
+89EdwardandBella maartah LL' marybella7 uuHelenauu TREHICY bellacullen_95 FlorBlack princess_12 Isabrella Tenshi Mayraale Ro. Twilight-Series natalie_cullen mona685 Lady Black Pegatins gabriel KiiutCullen calo19 amoaedward ANDREA JONES Nica_777 stic_maity shulitaahh luzmarii Elisa Bronte bella_30 Nuriis_Cullen JeanCullen Maru_Swan Carlisle91 Baby Jenks Jeni_Cullen angellus85 Cloleelovee Angel of blood Vampire Subaru MiKa_V kto_car Silk Dream darK aNgeL rominight Elina liyun extudillo campos jackeline Ashira Alice_Cullen3 Valeria Ainaka Neky Cullen MoNiUx_E.C. sandra^^ bella_love Cindel23 cullénica Magical Iris Bella15 careya Paulina xiomy318 rosali_95 nesuka AliceCullen allegria Angiitha Bee Biank Weasley Angellidyr Hinata LaU vAmPiRe silvi_bcn Sara Cullen Lunnaris Nola meygi15 jime_19 *PauS* Uko AliceCullenxD Kitiara the crepusculo Laura *~Eva Swan~* *RoSaLiE HaLe* Kidara_92 *Alice* marajarquecullen Bella Swan Hugo&Edward, vitosim6 Lucy kll *esme* 93 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bella_love Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Jue Jun 26, 2008 5:37 pm | |
| Para mi el crepúsculo,dejarme deciros,que ha sido el libro mas maravilloso,fantástico y romantico que he leido en mi vida. Nunca me ha gustado leer pero lo acabe en un dia y medio,no podía dejar de leer,pensado que ocurriría en la siguiente pagina. Cada aspecto,pauta,movimiento,pensamiento de cada personaje influía en mi una paz,un temor,un cosquilleo en el estomago incapaz de describir. Empece el libro hace 4 dias pero esk ya voy por la tercera entrega(eclipse)
Creo que esto es una especie de droga que no seré capaz de superar,leeo y releeo aquellas partes en las que me hicieron poner mi bello de punta..escalofriante.. | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Dom Jun 29, 2008 12:04 am | |
| a mi lo qe mas me gusto fue cuando Edward la rescato de esos violadores qe la persguen, en el prado, eso me encantó^^ luego el final tmbn, y en el hospital y todo, esqe todo el libro esta muy bien^^ me encanta entero, no qitaria nada!! | |
|
| |
MoNiUx_E.C. Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : mi habitacion, enfrente de la compu Humor : amo la divagacion jaja XD Empleo/Ocios : pues se supone que estudio Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Mar Jul 22, 2008 9:35 pm | |
| todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto absolutamente todo el libro!!!!!! pero si tiene que ser algo en especial... creo que fue en el prado y cuando Bella hacia sus teorias jaja... y claro lo mas importante de todo Edward!!!!!!!!! | |
|
| |
Neky Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : En el corazón de mi amado que sin querer me lo ha robado Humor : Feliz xD (Supongo) Empleo/Ocios : Calentar la silla en clse (._. ok no) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Mar Jul 22, 2008 9:44 pm | |
| Ami pus ami me encanta lo que es el amor el amor de Edward y Bella pero sobe todo Jacob la gracia y el entusiasmo del chico m vuelven loca | |
|
| |
Ainaka Bleeding
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Mar Jul 22, 2008 10:22 pm | |
| a mi me gusto mucho la parte enque Ed y Bells se estan conociendo y como va creciendo su vinculo y su forma de ver las cosas ^^ | |
|
| |
Valeria Anybody
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Localización : Francia! Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Alice_Cullen3 Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : En Barcelona sin na k hacer Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Jul 25, 2008 1:03 am | |
| A mi me gusta mucho cuando Edward intenta convenzer a Bella para que vaya al partido de Beisbol, pero ella se niega, y el se va acercando a ella poco a poco, y ella con los nervios a flor de piel... jeje
tambien me gusto cuando Bella el primer dia en la cafeteria, cuando Jessica le dice que Edward la rechazo y ella tiene que aguantarse la risa, y Edward lo oye y tambien se pone a reir | |
|
| |
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Ago 08, 2008 11:03 pm | |
| A mi me encanto todo!! obvio, pero las partes q me gustan mucho son cuando se ponen hablar, y como se concreta de que Edward e sun vampiro, y cuando se conocen como pareja, cuando Edward le dice a Bella de q el se muere por beber su sangre, osea los capitulos Confeciones y mente versus cuerpo
tambien me encantan todos los momentos en que Edward y Bella se aproxiamn fisicamente, como el momento que escribio Alice_Cullen3 y me da mucha gracia que cuando se besan como se apasiona Bella xD y quien no lo haria??? jaja | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Ago 09, 2008 6:51 am | |
| Uyyy hoy andaba en la libreria y tenia que ir donde el chico de la info para decirle que queria BD y entonces se acerca una chica y me dice vos tambien? y yo como crepúsculo y ella sí wii es dificil encontrar a fans por aqui ella estaba pidiendo twilight y le ve mucho futuro a que le va a gustar, el libro es tan bueno... me encanta cuando se declaran su amor | |
|
| |
jackeline Anybody
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : [...En mi mundo de fantasias....] Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Ago 15, 2008 5:53 pm | |
| a mi me gusto todo! pero lo más lindo fue la parte del prado...me encanto!! | |
|
| |
liyun extudillo campos Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Ago 18, 2008 3:53 am | |
| todo!!! pero edward fue lo k me mato lo mejor diria!!!! todo el libro menvuelve de una manera espectacular | |
|
| |
Elina Anybody
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Humor : Ironico Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Sep 15, 2008 1:39 pm | |
| A mi también me gusto muchísimo la parte del prado | |
|
| |
rominight Anybody
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Mar Sep 16, 2008 10:47 pm | |
| el ambiente en el q se desarrolla la historia .. la magnifica descripcion topografica .. loadescripcion de los personajes ... sentir a traves de bella la pureza del verdadero amor ,, en fin todo | |
|
| |
darK aNgeL Vampire
Cantidad de envíos : 377 Edad : 32 Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^ Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo... Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Mar Oct 28, 2008 1:53 am | |
| - rominight escribió:
- el ambiente en el q se desarrolla la historia .. la magnifica descripcion topografica .. loadescripcion de los personajes ... sentir a traves de bella la pureza del verdadero amor ,, en fin todo
muy cierto, pero es que es increible como te puedes imaginar en la situacion! ^^ el prado me mato!!!! las partes en las que Bella se siente una cosita de nda y Edward tan lindo con ella tratandola como la octava maravilla del mundo! en fin TODO! | |
|
| |
Silk Dream Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Un barquito en la mar del fin del mundo cerca de la isla de los vientos. Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Trabajo para mi madre cuidando de mi perro. Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Nov 03, 2008 2:38 am | |
| Di de lo que más me gusto fue como que no es la típica historia que uno esta acostumbrado a leer por lo menos yo. Y que no se la forma en que se narra y la manera de los pensamientos por otro lado cuan adictiva puede ser... | |
|
| |
darK aNgeL Vampire
Cantidad de envíos : 377 Edad : 32 Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^ Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo... Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Nov 03, 2008 11:28 pm | |
| Es que como no hay una figura definida de Bella y tiene sus facetas como todas podemos llegar a tener, te puedes situar muy facilmente en ella ^^ eso me encanto! | |
|
| |
kto_car Anybody
Cantidad de envíos : 42 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Nov 10, 2008 4:25 am | |
| La verdad, la verdad es que soy una romantica empedernida y más si el galan es tan irresistible como Edward. Me gustó mucho la historia de los protagonistas y esos momentos de suspenso, la verdad amé este libro. | |
|
| |
MiKa_V Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Mar Nov 11, 2008 12:48 am | |
| La verdad q todo el libro me ha dejado flipada, xo para mi el principio es lo mejor, hasta q se conocen, el tira y afloja q viven todos los dias en el instituto....q empiezas a leer mas deprisa todavia para que amanezca otra vez y vuelva a clase a encontrarse con él. Los primeros momentos que comparten cuando ya "deciden" q pueden relacionarse, esas conversaciones en las q tu estas imaginando el millon de preguntas que TU le harias.... | |
|
| |
Vampire Subaru Anybody
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Nov 14, 2008 2:52 am | |
| A mi me gusta cuando Bella está nerviosa por conocer la familia de Edward
Apuesto que le pasa a todo el mundo ^--^ | |
|
| |
darK aNgeL Vampire
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Nov 14, 2008 4:02 am | |
| Jajaja si de por si es dificil conocer a la familia del novio imaginense la de vampiros, lo que me parecio muy chistoso es que ninguno de los dos se la cree! jaja | |
|
| |
Angel of blood Anybody
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Cloleelovee Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Dic 27, 2008 11:31 pm | |
| Es verdad en eso de Bela teneis razon, pero yo creo que lo que mas me hizo segir y segir con el libro fue sin duda el por que es tan pero tan tierno y tiene una personalidad irregular que te intriga mas y mas. | |
|
| |
angellus85 Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Jue Ene 01, 2009 1:31 am | |
| supongo que lo que tengo que concordar con varios de ustedes al decir que todas las escenas de edward con bella son fastanticas me encanta el humor que hay entre ellos la forma en que describe cada sonrisa de edward me gusto como describio el primer beso y el juego | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Miér Ene 07, 2009 5:45 am | |
| Al principio no me atraia mucho, pero cuando le pregunte a una amiga (Minorka) de que trataba me llamo la atencion, porque debo admitir que soy bastante romanticona. Desde que comence a leerlo no pude despegarme, la trama es increible y me encanto como se va transformando en amor la relacion que existe entre Edward y Bella, la forma en que el la trata; se me hace casi imposible el no poder elogiarlo es tan perfecto. Me enamore de casi todos los personajes y de la super trama que se iba desarrollando a medida que avanzaba. Por se me hace muy dificil poder decir que fue lo que mas me gusto, porque en realidad me encanta todo | |
|
| |
Baby Jenks Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : in the middle of nowhere Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Ene 09, 2009 12:29 am | |
| Sin duda, el principio, cuando ellos empiezan a conocerse, y antes de que bella supiera, bueno mejor dicho, antes de que bella le dijera a edward que sabái que era un vampiro,
Y tmabien la parte de james y todas esas manos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
| |
|
| |
| Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
|