| Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
|
+89EdwardandBella maartah LL' marybella7 uuHelenauu TREHICY bellacullen_95 FlorBlack princess_12 Isabrella Tenshi Mayraale Ro. Twilight-Series natalie_cullen mona685 Lady Black Pegatins gabriel KiiutCullen calo19 amoaedward ANDREA JONES Nica_777 stic_maity shulitaahh luzmarii Elisa Bronte bella_30 Nuriis_Cullen JeanCullen Maru_Swan Carlisle91 Baby Jenks Jeni_Cullen angellus85 Cloleelovee Angel of blood Vampire Subaru MiKa_V kto_car Silk Dream darK aNgeL rominight Elina liyun extudillo campos jackeline Ashira Alice_Cullen3 Valeria Ainaka Neky Cullen MoNiUx_E.C. sandra^^ bella_love Cindel23 cullénica Magical Iris Bella15 careya Paulina xiomy318 rosali_95 nesuka AliceCullen allegria Angiitha Bee Biank Weasley Angellidyr Hinata LaU vAmPiRe silvi_bcn Sara Cullen Lunnaris Nola meygi15 jime_19 *PauS* Uko AliceCullenxD Kitiara the crepusculo Laura *~Eva Swan~* *RoSaLiE HaLe* Kidara_92 *Alice* marajarquecullen Bella Swan Hugo&Edward, vitosim6 Lucy kll *esme* 93 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| |
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
Nola Anybody
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
Lunnaris Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/07/2007
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Sep 08, 2007 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Sara Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : Edwardland Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Sep 08, 2007 8:09 pm | |
| A mi me gusta todo,no sé...podria elegir escenas y tal pero al fin y al cabo lo que importa es el conjunto....aunque Edward.......(L)(L) | |
|
| |
silvi_bcn Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Ene 04, 2008 4:48 pm | |
| A mi lo que me gusto más de crepusculo es el momento en que ellos se conocen... Es algo´genial, y que ambos sientan lo mismo el uno por el otro... Tambien me gusta toda la atención que pone Edward en Bella, como la salva de todos los problemas que tiene (porque es un imán para las cosas malas... jeje ) y sobretodo me encanta ese autocontrol, me encanta que la quiera pero que a la vez quiera provar su sangre... | |
|
| |
LaU vAmPiRe Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : in the cold sleep of death Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Jue Ene 10, 2008 9:26 pm | |
| mmmmm yo creo que de este es..mmm cuando Edward la lleva a su casa y mmm como cuando el cazador James la hiere y Edward la rescata le dice: TE AMO!!! cEn fin creo que todas las veces que estan juntos | |
|
| |
Hinata Anybody
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Lun Ene 14, 2008 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Angellidyr Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Localización : Pero mira que ojitos!!! *-* Humor : Sentimentalmente muerto Empleo/Ocios : Soy Chico! Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Jue Ene 17, 2008 9:26 pm | |
| Hola El libro en general es una perlita. Lo que mas me gustó fue el romance de Bella y Ed, como va avanzando, y todas sus caricias. Otra parte que me gusto mucho relacionada a esto, es la parte en Port Angels (era asi? ) cuando estan molestando a Bella y llega Edward en el coche y la salva. Tambien me encanta la ultima parte del libro, Edward soltando un aullido al rastreador, las posturas de combate que tienen, la huida en coches, y toda esa parte. Ellidyr | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Jue Ene 24, 2008 9:32 am | |
| Ains, no creo que pueda elegir una sola cosa que me haya gustado. Creo que todas las pequeñas frases, las situaciones, los personajes, etc. hacen un conjunto perfecto que hace atrapante el libro.
Lo que sí me enamoró es la relación de Bella y Edward. Vale que todo el libro es de eso xD pero me refiero a sus pláticas, cómo Bella se arriesgaba poco a poco a tocarlo y cómo él hacía un gran esfuerzo para no lastimarla.
Sé que una de mis escenas favoritas fue cuando Edward le confiesa que la ha espiado en las noches. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Mar Ene 29, 2008 4:33 pm | |
| amo todo el libro...pero me gustan muchos las partes cuando se besan...y no por el beso sino que por la reccion de Bella, que se desmaya, se le acelera el pulso...jajaja y tambien la de la cena despues que el la rescatara... | |
|
| |
Angiitha Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Sáb Feb 23, 2008 8:19 am | |
| me gusto mucho el capitulo confeciones fue lindo... | |
|
| |
allegria Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Vie Mar 14, 2008 9:08 pm | |
| Edward jaja no, ya se que no vale decirlo a el pero que conste que lo amo. Lo que mas me gusto del libro fueron las reacciones Bella, no se es que me identifique mucho, es que lo ame entero pero me encanta la parte donde Bella le pregunta a Edward si lo mordio una araña radioactiva jajaja! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Miér Mar 19, 2008 8:23 am | |
| todo *-* pero ya si tuviera qe elegir, el prado, el baile de graduacion<3 nose, nose , se me hace muy dificil escoger | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Dom Mar 30, 2008 3:44 am | |
| lo que mas me gusta es como trata edward a bella con mucho amor y ternura!!!!!!!!!!!ME MUERO DE AMOR!!!!!!!!!! |
|
| |
nesuka Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Jue Abr 10, 2008 1:24 am | |
| Mis dos momentos preferidos son dos. Uno, es en el prado... cuando explica el enigma que guarda la brisa rozando la hierba y removiendo el pelo de ella mientras observa a Edward. Todo ese gran momento, me pareció muy tierno. La otra escena que más me gustó fue cuando Bella está ingresada en el hospital, que Edward está con ella... y a él, le entra la curiosidad (que dice.... "humm.. me pregunto si...") y poco a poco se inclina hacia a ella para besarla, y la máquina del corazón que ella tiene conectada empezó a enloquecer!! que mooooono!!!!!!!!!!! PON UN EDWARD EN TU VIDA!!!!!! | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Dom Abr 20, 2008 10:13 pm | |
| | |
|
| |
xiomy318 Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| |
| |
Paulina Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Miér Mayo 14, 2008 5:45 am | |
| Me fascina la parte en la que Edward salva a Bella de la camioneta de Tayler Otra que me gusta es cuando la salva de los hombres que se encuentra en Port Angeles y tambien me agrada bastante cuando estan en la habitacion de Edward
Me fascina todo el libro pero esas son de mis partes favoritas | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Miér Jun 04, 2008 9:53 am | |
| todo!y Edward!pero como no vale ponerlo a el pues lo que mas fue...pues como se fueron conociendo y el capitulo de el angel...me encanta como le dice "Bella ¿puedes oirme Bella?Te amo"...lei eso mil veces... | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Miér Jun 04, 2008 8:39 pm | |
| Lo que más me gusto? uy que dificil! es que no se, me sorprendio que todo me gustara tanto, no me pasaba desde que lei los de harry, pero este libro logro lo que crei imposible, me gusto de principio a fin. Fue la primera historia romantica que lei, creo que eso fue lo que mas me gusto: la pareja, lo que haria el uno por el otro genial libro y que fuera de vampiros lo hizo más bueno confesiones y teoria mis capis favoritos | |
|
| |
cullénica Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : españa Humor : inglés Empleo/Ocios : asesina a sueldo Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Dom Jun 15, 2008 3:44 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- La parte del prado, eso me mató, amé la forma de expresión. Fué sincero al expresar todo lo que sentía, me puse hasta en la piel de Bella...
También cuando a Bella la persiguen los hombres y aparece Edward en su flamante Volvo plateado... En sí, me gusta tooodo el libro... eso mismo y lo que dice Bella15 también! | |
|
| |
Cindel23 Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 140 Edad : 41 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Dom Jun 22, 2008 12:12 am | |
| Desde luego la parte que mas me gusta es cuando Edward salva a Bella de ser atropellada ^^ . Ese cruce de miradas ... se me riza el pelo de la nuca al recordarlo ^^
Tambien cuando Edward esta corriendo por el bosque con Bella a su espalda , en general me ha encantado todo el libro , pero estas dos escenas son las que mas me han llamado ^^ . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
| |
|
| |
| Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? | |
|