| Sobre el actor de Laurent | |
|
+11Biank Weasley MissBlue Kidara_92 *Alice* dark_alice an cullen Shiny Velvet FaNtAsMaGoRe_HiNa Emily Young *RoSaLiE HaLe* Bittersweet Nessa 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 1:59 am | |
| ¿Hay alguna fuente oficial? | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 2:55 am | |
| aun no es oficial, pero segun se ve en varios fotologs y myspaces se rumorea que Edi Gathegi daria vida a Laurent quien vea la ultima temporada de House le reconocera he recibido un mail de una fuente bastante fiable, pero como me parece tan increible no me lo creo aun, asi que yo no lo tomo por oficial todavia ^^ supongo que en unos dias se confirmara si es o no | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 3:06 am | |
| ¿El traicionero que consiguió la ropa interior de Cuddy? | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 3:09 am | |
| el mismo!! a si que a saber que hara en la peli para conseguir a Bella xD en fin...no se si fiarme de que le elija, como ya he dicho, es...increible, pero bueno, todo se vera ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 4:25 am | |
| Bueno...Laurent no es que me importe demasiado...xD | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 1:18 pm | |
| No se... No lo creo... Sinceramente... me lo imaginaba de otra manera... En la web de crepúsculo de España salia una foto de uno de los candidatos para el personaje y... no era él.
Ahora ha desaparecido todas las fotos de los candidatos... | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 5:42 pm | |
| A mi me parece distinto a lo que me imaginaba, pero mola. | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 7:09 pm | |
| Tampoco yo me lo imaginaba así...pero bueno, tampoco me imaginaba así a Edward y hay que aguantarse. Además, tampoco es un personaje esencial para mí. | |
|
| |
an cullen Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 8:37 pm | |
| Yo no me lo imaginaba para nada asi, pero bueno.. es lo que hay si al final le acaban dando el papel | |
|
| |
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Dom Feb 17, 2008 10:38 pm | |
| no se supone qe los vampiros tienen piel "palida" ? :/ ! nose, no acaba de convencerme..pero bueno, ya se vera u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Lun Feb 18, 2008 3:24 am | |
| - dark_alice escribió:
- no se supone qe los vampiros tienen piel "palida" ? :/ !
nose, no acaba de convencerme..pero bueno, ya se vera u.u eso es un mito ¬¬ | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Lun Feb 18, 2008 4:16 am | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- dark_alice escribió:
- no se supone qe los vampiros tienen piel "palida" ? :/ !
nose, no acaba de convencerme..pero bueno, ya se vera u.u eso es un mito ¬¬ puede ser pero ps io ia me lo imaginaba de otra forma T___T | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Lun Feb 18, 2008 7:37 pm | |
| Bueno... no es que me convenza mucho pero despues de las elecciones de Edward, Rosalie y Carlisle ¿que mas da? T__T | |
|
| |
MissBlue Anybody
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : in the Blue Paradise Humor : ...Mmmm...Alpedismo Fecha de inscripción : 07/07/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Mar Feb 19, 2008 7:45 am | |
| - Kidara_92 *Alice* escribió:
- Bueno... no es que me convenza mucho
pero despues de las elecciones de Edward, Rosalie y Carlisle ¿que mas da? T__T jaja Concuerdo contigo xD Ya como que me da igual i si lo eligieron es por algo Seguro debe actuar bien,mas si está en Dr.House,tengo esperanzas en él =) | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Mar Feb 19, 2008 7:50 am | |
| No es que me convenza mucho y así no me lo imagino, pero está decente.
Pudo haber estado mucho peor. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Sáb Feb 23, 2008 12:31 am | |
| Si va a ser el. Yo me lo imaginaba...diferente pero buen, maquillaje hace milagros, miren a robert | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Sáb Feb 23, 2008 1:03 am | |
| - Sol. escribió:
- Si va a ser el. Yo me lo imaginaba...diferente pero buen, maquillaje hace milagros, miren a robert
mucho maquillaje le hace falta para que se asemeje la mas minima parte al Laurent de mi imaginacion y seguro que al de mucha gente peeeroo por algo lo habran cogido, igual luego borda el papel | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Sáb Feb 23, 2008 5:24 am | |
| Jo...nunca me lo imagine asi...pero bueno tampoco es que me importe mucho ese personaje.... | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Miér Feb 27, 2008 2:44 pm | |
| Hombre, no lo imaginé así, pero me recuerda a Blade (no en el físico), y hace mu bien de vampi. No tienen q ser todos de raza europea, no? Aunq creo q también hay un chinito x ahí... Muy internacional, me gusta. Yo creo q si actúa bien va a ser genial. | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Miér Feb 27, 2008 4:05 pm | |
| hombre ya, pero si en el libro no es asi porque se lo inventan? en fin, a mi no me gusta, no le veo de Laurent pero ni a la de tres, de verle en House le he cogido mania ^^ y no le veo pero bueno, este sera de esos actores que ni aun despues de verlos te convencen, pero como digo siempre, por algo le habran cogido no? | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Miér Feb 27, 2008 8:58 pm | |
| Umm...no me lo inaginaba así...pero bueno, ese personaje tampoco es que salga mucho, creo que solo en la escena esa en la que llegan James, Victoria y él, aunque no me acuerdo muy bien... | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Jue Feb 28, 2008 3:00 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- hombre ya, pero si en el libro no es asi porque se lo inventan?
Me he perdido, dónde dice cómo es? Si es blanco, o bajito, o algo? Q igual sí, eh? Pero no me acuerdo y tengo el libro x ahí prestado... | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 12:46 am | |
| En realidad yo no recuerdo la descripción fisica de Laurent, pero vamos, que me da igual, Laurent desde mi punto de vista no es uno de los personajes más importantes a grandes rasgos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent | |
| |
|
| |
| Sobre el actor de Laurent | |
|