| Sobre el actor de Laurent | |
|
+11Biank Weasley MissBlue Kidara_92 *Alice* dark_alice an cullen Shiny Velvet FaNtAsMaGoRe_HiNa Emily Young *RoSaLiE HaLe* Bittersweet Nessa 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 1:41 am | |
| se supone qe laurent tiene piel palida .. en el capitulo "la caza" de crepusculo, cuando recien llega .. lo describen .. "El líder de los recién llegados era sin duda el más agraciado, con su piel de tono oliváceo debajo de la característica palidez y los cabellos de un brillantísimo negro. Era de constitución mediana, musculoso, por supuesto, pero sin acercarse ni de lejos a la fuerza física de Emmett. Esbozó una sonrisa agradable que permitió entrever unos deslumbrantes dientes blancos."
y antes de esoo, dicen qe tiene el pelo muy corto y lueego, bella describe sus ojos..dice qe son de un intenso color brogoña :O asi qe a laurent siiii lo describen... jksdkasdhajs este actooor no me gusta para Laaaaurent (: ojala cambien de opinion u.u | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 10:08 am | |
| - dark_alice escribió:
- se supone qe laurent tiene piel palida .. en el capitulo "la caza" de crepusculo, cuando recien llega .. lo describen ..
"El líder de los recién llegados era sin duda el más agraciado, con su piel de tono oliváceo debajo de la característica palidez y los cabellos de un brillantísimo negro. Era de constitución mediana, musculoso, por supuesto, pero sin acercarse ni de lejos a la fuerza física de Emmett. Esbozó una sonrisa agradable que permitió entrever unos deslumbrantes dientes blancos."
y antes de esoo, dicen qe tiene el pelo muy corto y lueego, bella describe sus ojos..dice qe son de un intenso color brogoña :O asi qe a laurent siiii lo describen... jksdkasdhajs este actooor no me gusta para Laaaaurent (: ojala cambien de opinion u.u Jajaja, a este paso no ves la peli xD no te gusta la mitad del reparto [yo tampoco estoy muy conforme] | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 12:06 pm | |
| - dark_alice escribió:
- se supone qe laurent tiene piel palida .. en el capitulo "la caza" de crepusculo, cuando recien llega .. lo describen ..
"El líder de los recién llegados era sin duda el más agraciado, con su piel de tono oliváceo debajo de la característica palidez y los cabellos de un brillantísimo negro. Era de constitución mediana, musculoso, por supuesto, pero sin acercarse ni de lejos a la fuerza física de Emmett. Esbozó una sonrisa agradable que permitió entrever unos deslumbrantes dientes blancos."
y antes de esoo, dicen qe tiene el pelo muy corto y lueego, bella describe sus ojos..dice qe son de un intenso color brogoña :O asi qe a laurent siiii lo describen... jksdkasdhajs este actooor no me gusta para Laaaaurent (: ojala cambien de opinion u.u Sip! Ya tengo el libro, tienes razón. Je, je, ya se por qué le han puesto así. Se demuestra que se han leido el libro lo que yo te diga, muy por encima, buscando las frases que les interesaban. Más abajo dice: "El MORENO (por el pelo, claro, pero si no lees nada más...) dio un paso hacia Carlisle sin dejar de sonreir". Weno, aún así no es ningún protagonista, pa lo que sale puede ser chino si quiere. Si le caracterizan bien como vampiro... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 7:05 pm | |
| ahahahah i en Luna Nueva, cuando Bella va sola al prado y aparece Laurent, tambien dice lo de la piel palidaaaaa x3!!!
"Un descomunal despliegue de emociones me traspasó en un segundo. La primera, la sorpresa; estaba lejos de cualquier sendero y no esperaba compañía. Además, me sacudió una ráfaga de desgarradora esperanza cuando fijé la vista en la silueta y vi la absoluta inmovilidad y la piel pálida. La suprimí con ferocidad mientras luchaba contra el igualmente despiadado azote de la agonía cuando mis ojos siguieron bajando: debajo del pelo negro no estaba el único rostro que yo quería ver."
esqee morire T_____T de hecho, igual vere la peli u.u pero no me convencen los actoreeees x3! sólo la qe hara de Bella xD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 11:16 pm | |
| Bueno, tampoco creo que le den mucha importancia...saldra a lo mas en dos escenas...o creo | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 11:42 pm | |
| qe io recuerde, sale en 3 escenas T.T 1.cuando aparece por primera vez , obvio 2. cuando esta en la casa de los cullen y carlisle le hace decidir y él elige qe se irá a denali, con tanya i su familia.. 3.en el prado, en Luna Nueva u.u a mi si me importaba u.u sobre todo porqe ia me lo habia imaginaado x3 xD pero bueno...supongo qee...ia verán qe hacen ..kajdhaskdoisajdiokljkj u.u | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 11:48 pm | |
| La del prado yo no la contaría, ya que, por ahora solo hay proyecto para hacer la peli de Crepúsculo (aunque yo quiero que las hagan todas todas^^), y esa escena es de Luna Nueva... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 11:55 pm | |
| esqe esqe... io creo qé en algun momento tendran qe hacer la peli de Luna Nueva ... a menos qe hagan una peli por todos los libros...pero si hacen eso, breaking dawn qedaria fuera de la peli... ajjj qé se io x3! solo sé qe .. éste Laurent.. definitivamente no me gusta u.u | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent Vie Feb 29, 2008 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el actor de Laurent | |
| |
|
| |
| Sobre el actor de Laurent | |
|