| Actor que interpretar a Edward | |
|
+43cristimar_cullen Hinata azulvunit luneta_91 Lunnaris KariBelle MissBlue clau x[MBC]x la_sara ·WaXy· diggory93 .*.ChristinaDeath.*. Alice_Cullen alice_cullen7 natasha15 Aerys Meide Shiny Velvet *PauS* Lui Cullen Isabella Marie Swan Bea Swan Alexia Negrura Weiënell jime_19 kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan Edward Cullen Kate Caution Rasler Icey cris_cullen Italian Vamp mafer jennifer33 Sol. Elan Bittersweet *RoSaLiE HaLe* mandy cullen Sara Cullen Pamii 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pamii Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:26 am | |
| ¬¬'' *sacando la cuchara para matarse* ya es oficial el actor Robert Pattinson.. quien actuo el la pelicula d eHarry Potter y el Caliz de fuego.. sera quien dar vida a edward T____T ACTOR ROBERT PATTINSON JOINS CAST OF TWILIGHT FOR SUMMIT ENTERTAINMENT Los Angeles, CA December 11, 2007 — Summit Entertainment announced today that Robert Pattinson will star as "Edward" in the highly anticipated feature film production TWILIGHT opposite Kristen Stewart. The thriller-romance, based on Stephenie Meyer's publishing phenomenon, is slated to begin production in February 2008 with Catherine Hardwicke directing a script by Melissa Rosenberg (STEP UP). Karen Rosenfelt (DEVIL WEARS PRADA) and Greg Mooradian will produce along with Mark Morgan via his Maverick Films banner. http://www.stepheniemeyer.com/ la ultima persona en el mundo quien me hubiera imaginado par interpretar a Ed T_____T que les parece?? | |
|
| |
Sara Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : Edwardland Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:28 am | |
| Iba a poner yo también la noticia.... Estoy decepcionada,he estado mirando algunas fotos de este chico y son...ahg... No me gusta. Preferia a otros candidatos,entre ellos Colton,y eso que soy fan incondicional de Gaspard como Edward | |
|
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:44 am | |
| pues a mi no me gusta ¿donde esta colton? no es que este sea feo pero su cara no es la que me imagino para edward este chico nooooooooo!!!!!!!! esperemos que con el maquillaje quede mejor jajaja | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:44 am | |
| dios.... si pillara a quien ha cometido semejante sacrilegio mejor no sigo que podria ser muy cruel xD gracias por la noticia | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:45 am | |
| | |
|
| |
Elan Human
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:52 am | |
| Gracias x la noticia! No me gusta nada de nada de nada..... Además, cada vez que lo vea me recordará al personaje de Harry Potter...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:52 am | |
| quizas hayan adelantado el dia de los inocentes a hoy... no es por meterme con el fisico, pero tiene tela el amigo... a mi que me expliquen que le han podido ver a este chico para encarnar a Edward
Shadow te apoyo totalmente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
Sara Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : Edwardland Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:54 am | |
| Tiene que ser eso,sino no tiene sentido....:S:S:S
Que horror... La pelicula se llamará "Pesadilla antes de Navidad"
Me uno al club | |
|
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:57 am | |
| con semejante Edward habra que ver el Jacob que nos encasquetan, pero aun asi, creo que comprenderia a Bella si prefiriera a Jacob antes que a Edward Shadow me uno al club! | |
|
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 1:58 am | |
| Es que...él es Cedric Digory, no Edward Cullen. | |
|
| |
Pamii Anybody
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 2:00 am | |
| las compren T___T cuando lo lei queria golpear a alguein *-* edward es perfecto y demaciado hermoso *-* el no es ningun de las dod ¬¬'' correra sangre U.U
sho me uno al club *-* | |
|
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 2:04 am | |
| yo al club no me uno que luego seguro que acaba gustandome pero ahora tengo ganas de llorar con lo guapo que es mi edward me han destruido el mito son muy crueles | |
|
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 2:10 am | |
|
Última edición por el Miér Dic 12, 2007 2:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
mandy cullen Anybody
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 2:12 am | |
| jajajajaja que rapidez coño!!! | |
|
| |
Elan Human
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 2:32 am | |
| Esto es eficacia y lo demas tonterias!!! Jejeje esta genial ^^ Me uno al club xikas...esto es un horror.... | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 3:26 am | |
| 1 minuto de silencio para Edward T_T, siempre estaras en nuestros corazones, aunq no latan T_T
A ver, una persona con dos dedos de frente sabe distinguir lo que es Edward de lo que no es Edward. Se ve que esta persona se estaba rascando la cabeza de tanto pensar porq no tenia ninguno!!
es muy...cuadrado, y quedo enmarcado con Harry Potter
Yo me sumo al Club, hagamso valer los derechos de Edward!
de luto T_T
Última edición por el Miér Dic 12, 2007 3:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
jennifer33 Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 12/12/2007
| |
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 3:33 am | |
| axias Shadow^^ ahi esta puesto... para mi que cogieron unos papelitos y pusieron nombres de diferentes actores y los tiraron al aire, el que quedara encima de la mesa seria Edward Y eso que aunque parezca mentira no tengo nada en contra del chico...pero para hacer de Edward nanai | |
|
| |
mandy cullen Anybody
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 3:44 am | |
| yo tampoco tengo nada en contra de el pero es cierto que no tiene cara de edward. y encima en todas las fotos sale con la cara colorada!! | |
|
| |
Pamii Anybody
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 3:52 am | |
| Shadows eres genial *-* me la pongo^^ sueños rotos T_______T por mas que gtrato imaginarlo como Ed no ¬¬'' estupidos U_U hare quema de libros O_O hare una revolucion xDDDDD ashh ¬¬ | |
|
| |
mandy cullen Anybody
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 3:57 am | |
| vamonos a estados unidos a buscar a los responsables!!!!!!!!!! | |
|
| |
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| |
| |
| |
| |
Italian Vamp Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 12, 2007 11:13 am | |
| A mi ni me gusta ni me disguta. Tenia muy claro que ningún actor iba a ser lo suficientemente adecuado para ocupar el papel de Edward, esta claro que cada uno tiene en su cabeza un estereotipo idealizado. No hay que ser tan optimista, una película NUNCA superará la imaginación de las personas.
PD Por cierto, hola a todos!
Italian Vamp
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward | |
| |
|
| |
| Actor que interpretar a Edward | |
|