| Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) | |
|
+13Shiny Velvet Kate Caution Emily Young Kidara_92 *Alice* DaRk_AnGeL_666 KariBelle Bee Biank Weasley Edward Cullen Eva *RoSaLiE HaLe* Bella Swan Sol. 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Feb 23, 2008 4:32 pm | |
| Peter Facinelli publicó en su blog:
Hey everybody, Just wanted to let everyone know that I am in Oregon filming TWILIGHT, the highly anticipated film based on Stephenie Meyer's NY Times best selling novel. Twilight is the first in a series. I highly recommend the book and I hope you will come check out the movie.The film is being directed by Catherine Hardwicke and comes out in December. I am playing Dr. Carlisle Cullen, the head of the Cullen Family, a coven a vampires living among humans in a small rural town, trying to fit in. Don't worry, it's not a gory vampire movie, but more of a beautiful love story set in a vampire tale. Let me know if you have any questions, and I'd be happy to answer them. Peter
Traducción:
Hola a todos, Solo quería que todos supieran que estoy en Oregon filmando Crepúsculo, el muy anticipado film basado en Best-seller del NY Times de Stephenie Meyer. Crepúsculo es el primero de una serie. Definitivamente recomiendo este libro y espero que vengan a ver la película. El film es dirigido por Catherine Hardwicke y saldrá en Diciembre. Yo estoy interpretando a Carlisle Cullen, la cabeza de la familia Cullen, un aquelarre de vampiros que vive entre los humanos en una pequeña ciudad rural, tratando de encajar. No teman, no es una película sangrienta de vampiros, es mas una bella historia de amor en un cuento de vampiros. Háganme saber si tienen alguna pregunta, y la responderé felizmente.
Peter.
Fuente: http://twilightthemovie.blogspot.com/ | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Feb 23, 2008 4:42 pm | |
| Qué agradable el chico, coñe *o* Ya me cayó muy bien ^^ | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Feb 23, 2008 5:42 pm | |
| pues si, simpatico el Doctor Colmillos^^ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Feb 23, 2008 7:13 pm | |
| Qué majo^^
y mira que era uno de los actores que no me gustaban, pero ya me gusta más =) | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Feb 23, 2008 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Feb 23, 2008 7:46 pm | |
| Ayyy me cayó muy bien *-* Y sí me pega como Carlisle (ya que lo vi caracterizado y todo) Ahora solo espero que actue bien xD
Gracias por la info | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Feb 23, 2008 8:16 pm | |
| Hay me cayo bien...que simpatico se ve Seguro que lo hara bien, lo he visto actuar y es muy bueno, la caracterizacion ojala mejore un poco...pero bueno, Gracias por la info!! | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Feb 23, 2008 8:54 pm | |
| hay que tierno..lo amo jiji... | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Dom Feb 24, 2008 1:42 am | |
| Fisicamente no me pega por el pelo que le pusieron, pero si coincido con lo de simpatico y que tiene en cuenta al libro, esperemos que sea un buen Carlisle | |
|
| |
DaRk_AnGeL_666 Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Dom Feb 24, 2008 2:11 am | |
| La verdad es muy simpatico como en el libro ^^ aunque,como todos sabeis,es mucho mejor un libro que una peliculaa aunque la pelicula,como el libro nos llegara al corazon!!^^ | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Dom Feb 24, 2008 1:54 pm | |
| SI que parece simaptio ^^ Gracias por la info! | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Dom Feb 24, 2008 3:05 pm | |
| JAJAJAJA!!
merci por traducirlo... Si fuera por mi... (mejor no comento...) Que mono!! ma caido bien!! Espero que en la pelicula actue bien...!! | |
|
| |
Kate Caution Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : City of delusion Empleo/Ocios : Play music Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Dom Feb 24, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Dom Feb 24, 2008 4:11 pm | |
| Que simpático ^^ esperemos que sea así de bueno actuando. Gracias por la info | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Dom Feb 24, 2008 5:44 pm | |
| ¡Qué amable!^^ ya me está gustando más. Gracias por la info | |
|
| |
AliceMary Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Lun Ene 26, 2009 4:11 am | |
| | |
|
| |
Sweetangel Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) Sáb Abr 11, 2009 8:59 pm | |
| Sera igual a Carlisle? jeje. Aunque lo he visto en pocas peli, en Crepusculo me gusto mucho su actuacion, porque para interpretar a Carlisle, tenes que tener mucha carisma y el ha demostrado que si lo tiene. Ademas me encanto la forma que describio a la peli: "Una historia de amor en un cuento de vampiros"... | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) | |
| |
|
| |
| Mensaje de Peter Facinelli (Carlisle) | |
|