| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|
+75iLoVE EDWUART twilighter-edward Lady_Cullen Renesmee_cullen Swat-twilight rubia021 Jeni_Cullen valery-hale-cullen Magali_Moon Twilight_ana_blood Mary_Alice_Brandon. videl_22 usagi-cullen alice2009 mariiana-cm Maru_Swan Mrs_Cullen bella_krystalcullen lou_bellayedward mettha lonely_angel Fraan JeanCullen micax Ladyhawke anaBel ... Reneesme beatme_Edward neeSsiie_CuLLen bella97 Laura_Swan siiilviiia94 edwardlove123 beLLa_edward_4é Nessie Magical Iris mita_213 Ashira Rosalie_Hale92 Andrea Cullen Nela-Cullen gabolina21 ann* Bella15 Eva Marie careya Sweet_x_vampire Lucero Mayfair bella y edward lara cullen Amy_darkstorm emii rosali_95 Patri Cullen Lady Black Pegatins BellaCullen brisspao AliceCullen rox_band mirjaz Bella07 Biank Weasley mafer Kidara_92 *Alice* vallerio *Angela* Aerys Meide alice_cullen7 dark_alice Alexia Negrura Shiny Velvet Ana Swan Bee cristimar_cullen Bittersweet Chibilina 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BellaCullen Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Mar 30, 2008 10:13 pm | |
| *Risa de loca* Dios! en este club no puedo faltar *babas*
- Nombre: BellaCullen - Motivo de la Inscripción: Me encanta esta pareja, logicamente XD - ¿te gustaria que acabasen juntos? Contesta si o no. Si. Y creo que por el bien de Stephenie tendrian que hacerlo, porque si no tendra una avalancha de fans de la pareja sedientos de venganza en frente de su casa XDDD | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Mar 30, 2008 11:00 pm | |
| Ohhh yo iba a empezar a leerlo pero en ingles vi que la chica puso una nota de que no pensaba continuarlo xD entonces prefiero no quedarme con la duda. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Mar 30, 2008 11:30 pm | |
| Si..eso es lo malo...en castellano, le falta traducir como 5 capitulos para alcanzar a la original...pero nos quedaremos con la duda...es que el fic esta buenisimo....ojala se arrepienta y lo continue | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Abr 06, 2008 5:30 pm | |
| siento la tardanza bellacullen ya estas unida ^^ | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Abr 06, 2008 6:52 pm | |
| Bienvenida al club!!
Esta parejita es tan linda... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Abr 06, 2008 7:01 pm | |
| si...son perfectos el uno para el otro...se complementan Bienvenida al club!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Abr 06, 2008 11:01 pm | |
| son los mejores que lexes!!!! xDDD CON Ellos no va apoder nadie ò.ó al menos yo los protego de Jacob ¬¬ y de Stephenie Mayer como se le ocurra matar alguno de los dos me voy a por ella a su casa. Vosotras os apuntais ?? | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Abr 06, 2008 11:31 pm | |
| Si yo sip me apunto jaja!! No por favor stephenie no puede matar a ninguno de los 2!! uuy no seria una descepcion... pero definitivamente k tienen k terminar juntos..!! Por cierto xivi_sara tu firma me encanta.. Hayden se ve Genial!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Abr 06, 2008 11:42 pm | |
| jheje gracias rox *OOO* eske me encanta esa imagen *oo* ademas de que el actor... babas >/////< es uno de mis prefes junto a Robbert y otros dos mas *ooo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Abr 07, 2008 3:12 am | |
| Tiene que convertir a Bella en vampiro y dejarlos juntos por toda la eternidad porque sino, a los fans nos da algo xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Abr 07, 2008 6:36 am | |
| Yo me apunto Xivi, es que si a Stephenie se le cruza por su genial mente, la idea de matar a algunos de estos dos o no dejarlos juntos, hago una rebelión... . No creo que ella quiera enfrentarse a una horda de fans enfurecidos. Como ya he dicho, no estoy preparada sicológicamente para otra cosa que no sea ver a Bella convertida en vampiro y al lado de Edward, para toda la eternidad. Y perdónenme las fans de Jacob, se que eres una Bianca, pero me traumatizaría si a Stephenie le da por dejar juntos a Jacob y a Bella. Me rehuso a contemplar esa posibilidad. Y algo que odiaría es que muera alguno de los Cullen, Sam,Embry o Quil.Que le armo otra rebelión a Stephenie. Mis Cullen y mis lobos favoritos no, por favor..y ya me super salí del tema. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Abr 07, 2008 7:50 am | |
| Oh no te preocupes Dani, amo a Jacob pero odio la pareja Jacob/Bella. Como he dicho muchas veces: Bella con Edward, yo con Jacob y todos felices xD.
Yo no sé porque presiento que Jacob va a morir T.T Me pondré a llorar demasiado xD. Ojalá que no muera; me gustaría que Jake imprima y ya todos felices xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Abr 07, 2008 4:53 pm | |
| A mi me da igual lo que hagan con Jacob, pero no creo que lo maten, además sería bastante sin gracia, porque aunque me caiga como una patada, hay que agradecer que Bella estuvo en sus cabales gracias a él durante la ausencia de Edward. Asi que se imprime y todos felices(o casi todos). | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Abr 07, 2008 8:19 pm | |
| Jajaja que imprima conmigo y todos seremos muy muy felices xD. Eso me hizo recordar un icon que dice: ¿Por qué Jacob no ha imprimido? Porque no me ha conocido a mí Bueno eso sí, ayudó a que Bella no se volviera oficialmente loca | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Abr 07, 2008 9:27 pm | |
| - Biank Weasley escribió:
- Jajaja que imprima conmigo y todos seremos muy muy felices xD. Eso me hizo recordar un icon que dice: ¿Por qué Jacob no ha imprimido? Porque no me ha conocido a mí
Bueno eso sí, ayudó a que Bella no se volviera oficialmente loca si se imprime d alguien es d mi k tu aunk staba ocupado ya conocistes a un Edward o mejor dixo Robert xDxD asi k si ay algun Jacob x ay pululando es miiiiioooooo y... volviendo al tema d Edward y Bella ¿Cual es la escena d ellos dos k mas os a gustado? a mi pff ay muxiiiisimas pero una d la k m acuerdo aora es la del prado m encanta sobre todo al final cuando antes d subir al coxe!! xDxD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Abr 08, 2008 12:39 am | |
| Me encanta la del prado también y todas las veces que la defiende. Es tan tierno. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Abr 08, 2008 1:46 am | |
| Hay si el prado...y bueno, cuando le pide matrimonio...y bella acepta...esa parte es muy linda!!! | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Abr 08, 2008 2:42 am | |
| aay si estan geniales!!!... Pero una de mis favoritas es cuando el se keda con bella en su recamara por primera vez.. k platican y preguntan cosas, ademas eso de la cancion para k se duerma esta genial!! Esa parte del libro me ENCANTA, es una de mis favoritas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Abr 08, 2008 7:29 am | |
| Siiiii me apunto todas las escenas que han dicho.
Sobretodo la de la primera noche que Edward se queda y que cuando Bella despierta grita: ¡Edward, te quedaste!
Ay no, los amo XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Abr 08, 2008 9:59 pm | |
| hay...si...me encanta esa primera noche!!...son tan dulces los dos...es que imaginense despertar y lo primero que vez es a Edward ahi...me muero XD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Abr 09, 2008 7:37 am | |
| Jajajaja ya lo sé, me pongo a hiperventiral así como Bella xD
Tambien me encanta cuando le canta la nana *-* *se derrite* | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Abr 10, 2008 4:07 pm | |
| la nana...esoty obsesionda con esa cancion...quiero saber ya cual es la que ocuparan...porque encontre una que decian que era la oficial...y la escucho dia y noche...ojala despues no me digan que esa no sera XD jajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Abr 10, 2008 11:53 pm | |
| Donde la encontraste??
A mi también me vuelve loca esa canción, de solo pensar en Edward cantándola....babas. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Abr 11, 2008 7:37 am | |
| Pero aquí el punto es que no sabemos si pondrán la nana. Stephenie había dicho en una entrevista que aun no habían seleccionado ninguna canción y que no sabían si la nana iba a ser incluida en la película :S | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Abr 11, 2008 7:44 am | |
| Ya busqué en internet y aún no sale ninguna nana oficial.Ojalá si la pongan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|