| Artículo sobre Robert Pattinson | |
|
+18... edward * kll *esme* Bella07 l-orena dark_alice Aerys Meide Bittersweet Biank Weasley KariBelle Bea Swan FaNtAsMaGoRe_HiNa Eva Shiny Velvet Bee MissMadness Sol. meygi15 *RoSaLiE HaLe* 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Sáb Mar 08, 2008 12:06 pm | |
| Emh.. Pero es que Bella es más guapa que Edward.. y esa belleza vampiresca donde se perdio?.. yo no digo nada.. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Sáb Mar 08, 2008 5:18 pm | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Emh.. Pero es que Bella es más guapa que Edward.. y esa belleza vampiresca donde se perdio?.. yo no digo nada..
Eso también es verdad, se supone que Bella siempre se siente inferior a Edward en todo, sobre todo en belleza. Y con este Edward, para mí que sería él el que se sentiria "inferior". Pero, vamos, yo me voy haciendo a la idea | |
|
| |
... edward * Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Humor : alegre! =) Empleo/Ocios : estudiar T.T Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Dom Mar 23, 2008 8:38 pm | |
| umm la vdd esq a mi al principio no me hacia mucha gracia pero ahora ME ENCANTA creo q es perfecto para hacer de edward y seguro q lo hara super bn... le adoro!! besos! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Sáb Mar 29, 2008 1:50 am | |
| jajjajajaja qe risa xD pero tampoco es para que la gente se ponga a mandarle cartas asi xD y lo mejor de todo esque a recibido bolsas joder xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Sáb Mar 29, 2008 8:10 pm | |
| ah.. y supongo que si, que se tendrán que mandar en inglés.. lógico, en el caso de que las lea deberán de ser faciles de leer, o pasaría a otra. Pero.. me parece casi tan mal una cosa como la otra. .Vale que esta mal mandarle una carta agrediendole verbalmente, pero.. felicitarle por un trabajo que aún no ha hecho y del cual aún no hemos visto los frutos?.. ah.. animarle? una amenaza puede ser también una "bonita" forma de animarle a que su papel sea incuestionable, porque de lo contrario podrían rodar cabezas.. [oh! que agresiva me estoy volviendo..] | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Sáb Mar 29, 2008 9:30 pm | |
| bueno, pero no se puede criticar algo que tampoco se ha visto, asi que o se le anima o no hay que ser tan tan tan lo que sea para desanimar a una persona, porque asi, si que no hara un buen trabajo | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| |
| |
roberta95 Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Dom Mar 30, 2008 10:37 pm | |
| me encanta como edward al prinsipio no me gustaba tanto pero haora,ME FASINA,ES PERFECTO. | |
|
| |
BellaCullen Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Mar Abr 01, 2008 4:58 pm | |
| A mi la verdad es que Robert para Edward nunca me hizo mucha gracia (almenos fisicamente, actuar fijo que lo hace muy bien, por algo lo escogieron), siempre dije y dire que el Edward ideal (al menos para mi) es Gaspard Ulliel. Aunque ahora ya me voy haciendo a la idea de que Robert es Edward y bueno, tan mal tampoco esta, supongo que todo es acostumbrarse XD Pero de ahi, a amenazar al pobre chico, hay un buen trecho. Que culpa tendra el de que le eligieran, y el que acepto si, pero logico, yo tambien habria aceptado XD Fijo que hace una interpretacion como dios manda y callara a unas cuantas, que mal anda la gente... -_-uU | |
|
| |
bella_30 Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 46 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Mar Ene 13, 2009 1:23 pm | |
| Lo hizo genial.como ya he dicho en varias ocasiones ami robert me gustaba de antes,y si lo elijieron para hacer de edward es porque sabian que lo interpretaria de maravilla y asi ha sido | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Mar Ene 13, 2009 6:45 pm | |
| Gustos son gustos. A mí Gaspard Ulliel no me gusta nada y no me parece la cuarta parte de guapo que Edward, pero a muchísima gente le gusta.
A mí parecer, Robert es un excelente Edward. | |
|
| |
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Jue Ene 15, 2009 2:41 am | |
| A mi definitivamente, me repugna. No me gusta como actuó en Crepúsculo, y sin embargo me gustó más o menos en Harry Potter :S | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson Jue Ene 15, 2009 5:38 am | |
| Mmmm....a mí me encantó en los dos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artículo sobre Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Artículo sobre Robert Pattinson | |
|