| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
mara Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : siempre voy a estar donde este mi edward Humor : enamorada Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 12, 2008 11:51 pm | |
| son una babosas, pero q lindo q esta, es increiblemente hermoso, lo re amooo. a mi me gustaria ser cualquier cosa q este cerca de el. como me gustaria conocer su habitacion, senti su perfume, lo re amoooo | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 13, 2008 12:57 am | |
| Huuy!! siii su pefume!! estaria genial olerlo!! jajaja lo del boxer estaria wow!!! Biank si te lo manda seras una de las chicas mas envidiadas.. pero lo compartirias con nosotras vd?? jaja ... Bueno sino tan solo nos avisas..!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 13, 2008 7:43 am | |
| Jaja si me llega algo, obvio les digo xD.
Jo, quiero oler a Robert xD (?) | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 13, 2008 4:48 pm | |
| Yo tambien quiero oler a Rob!! Les apuesto lo que sea a que huele super delicioso!!
**babas** | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 13, 2008 6:47 pm | |
| esto es demasiado inspirador. jaja quiero unos boxers que haya usado rob! que pervertida soy, mateneme xD que genial seria que los regresaran | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 13, 2008 10:25 pm | |
| Jjaa si ojala losregrese... xD y como se imaginan el olor¿? pues y como a perfume asi no muy pijni caro sino con olor a hombre de los q huelen tan bien...xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 14, 2008 1:09 am | |
| Siii de seguro k tiene un olor exquisito!! Huuy!! me derrito de solo imaginarlo!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 14, 2008 1:50 am | |
| Hoy mi día ha sido una completa mierda(perdón por la expresión), y ni ver a Robert me ayudará.
Tal vez su olor.... | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 14, 2008 5:35 am | |
| que te paso Bella07?? digo, para que ni Rob ayude es k es algo grave.. kieres contarnos?? :S | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 14, 2008 6:03 pm | |
| Wow...anoche soñé que me llamaba Robert por teléfono xDD sèh una paranoia muy bonita cierto,,lo más gracioso fue que hablaba en un perfecto español y que eramos amigos de toda laa vida...pero lo demás era Perfecto (!)....haber si esta noche sueño lo mismo xDDDD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 14, 2008 9:03 pm | |
| jajaja..el que habla español es Kellan XD, quizas por eso soñe con el. Y nunca he soñado con Rob...solo me he quedado embobada pensando en sus pelos locos. | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 14, 2008 9:04 pm | |
| woooow xq yo no tengo sueños tan.. tan... tan maravillosos yo sólo sueño lo que va a pasar y no es divertido :S | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 14, 2008 9:14 pm | |
| A mi me dijieron que antes de dormir pensaras mucho en eso, que quieres soñar. Entonces piensa mucho en Rob y despues soñaras con el XD | |
|
| |
mara Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : siempre voy a estar donde este mi edward Humor : enamorada Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 1:34 am | |
| ojala q se pueda hacer eso, esta noche antes de acostarme voy a delirar como siempre con rob, nunca tuve la suerte de soñar con el. con edw si soñe cuando estaba leyendo los libros, me acostaba pensando q iba a pasar, no podia parar de leer, hasta q me vencia el sueño, pero q hermoso es pasar horas acompañada de un libro tan fantastico con los de meyer. son barbaros. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 2:04 am | |
| Bueno yo nunca he soñado con ningun Cullen, ni con ningun actor de la pelicula!! Intentare lo que dices Bee.. alomejor funciona!! Ánimo Dani.. piensa en los chicos Cullen igual los 4 juntos te ayudan 1 poquito!! (por cierto tu firma esta linda, me gusta!!) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Jun 15, 2008 2:28 am | |
| El día ha estado mucho mejor.Es que ayer fue una porquería.Pero no soñé con Edward,sino con Alice,que se comía un lobo. ------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : http://love-twilight.com/viewtopic.forum?t=1573 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|