Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Premoniciones*

Ir abajo 
+31
Eva
saris_o93
Amy_darkstorm
AliceCullen
careya
sandra^^
ignacia
Lady Black Pegatins
bella y edward
Raquel Swan Cullen * (:
rosali_95
Beatrice
Lunnaris
Bittersweet
Luthien Vardimir
x[MBC]x
*PauS*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Isabella Marie Swan
florr*
Sol.
cactus *Leah*
noetbo
Diana Zande
*RoSaLiE HaLe*
Gianna
*Laura*
Kidara_92 *Alice*
*~Eva Swan~*
Lucy
Bella Swan
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 5:23 pm

Bueno, poned aquí todas las teorías que tengáis del final del libro. Creo que va a dar mucho de qué hablar...

Las mías:
1)Edward muere para salvar a Bella de Victoria o los Vulturis. Despues de su muerte, Bella se suicida.
2)Jacob muere para salvar a Edward y darle la felicidad a Bella.
3)Muere Bella para salvar a Jacob.
4)Alice muere intentando salvar a Bella o a Jasper.
5)Carlisle da su vida en vez de la de Edward.

Bueno... Tema abierto para exponer vuestras opiniones/teorías y discutirlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 5:25 pm

me quedo con la segunda las demas me dan panico sobre todo la ultima o la primera o la de alice
como pase alguna de esas me voy a protestar a la meyer y me ago antimeyer en serio
besos
Volver arriba Ir abajo
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 5:28 pm

Dios!! pues yo creo y si me dan a elegir espero la segunda ya que mucha gente lo dice e incluso yo , creo que si siguen con el tema de Romeo y Julieta Jacob muere pero como sea asi hata el final a mi me da algo!! no puedo ni pensar que se mueran ni Edward ni Bella:( Sad
Ojala q no.

bss!
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 5:28 pm

Pero bella-karla, te nos vas a cardar a toOodos Shocked ?
Como os pasais....
yo no se que teoria poner, kuando me haya leido eclipse voy a poner una! xD (osea k a esperar asta l octubre!)

P.D. Cuando aga tipo rome y julieta ademas de matar a la meyer la demando por plagio!!!!!! demasiado dramatismo u.U
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 5:53 pm

Allá va otra de una chica de crepusculo-es.com

Para empezar en crepúsculo a James le atrae la sangre de Bella, aunque dice que también le atrajo la sangre de Alice, eso podría ser porque tienen la misma sangre. Porque además añade que la sangre de Alice le atraía más que la de Bella y eso puede ser por el paso de las generaciones.
Otra cosa que me ha hecho pensar eso, es que por ahí leí que la abuela de Bella sería muy importante. Y como no dice el nombre... ¿por qué no se podría llamar Cynthia como la hermana de Alice?
Además el simple hecho de que Stephenie le dé tanta importancia al parentesco de Alice, también es un punto a favor de mi teoría.
También las facultades de Alice tienen algo que ver con las de Bella. Porque Alice ve el futuro, pero los sueños de Bella también son más o menos lo mismo. Y en ellos en una ocasión ella pensaba que estaba viendo a su abuela Que por cierto la mencionan mucho en el libro, bueno... "mucho" demasiado para ser simplemente la abuela muerta de Bella.
Ya sé que en el libro dice que la sobrina vive Biloxi, pero eso puede ser solo para despistar. Porque puede que los documentos que viese Alice estuvieran atrasados.
Tenía más motivos pero ahora no me acuerdo , conforme los recuerde, los pongo.
Esta teoría ya la dije el otro día en la casa del libro, pero quería ponerla aquí para saber que pensáis. ¿creéis que puede ser cierta?


Yo la veo muy probable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 6:00 pm

Como yo ya he dixo esa teoría de Alice me parece muy lógica, cuando la leí en la otra pag me quedé con los ojos como platos!Shocked
Esta muy bien y la verdad estaría bien que fuera real nose...por saber que opinarían Alice y Bella o como lo descubrirían...Por que la verdad su abuela sale mucho en el libro y además en unas ocasiones curiosas y lo de los sueños de Bella...
Vamos que me creo la teoría ya vale de enrrollarme xD
bss!
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 9:19 pm

=O esta muy bien esta teoria! Aun asi no se pork no creo que sea asi, supongo que todo es una coincidencia pero sea como sea esta muy bien pensada
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeMar Jun 19, 2007 1:00 pm

Kidara_92 escribió:
=O esta muy bien esta teoria! Aun asi no se pork no creo que sea asi, supongo que todo es una coincidencia pero sea como sea esta muy bien pensada
Yo nunca me lo había imaginado... Está muy bien trabajada esa teoría Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeMar Jun 19, 2007 1:41 pm

yo pienso quizas como kidara a lomejor todo es una coincidencia o no quien sabe pero es mejor no acerse falsas esperanzas con ella aun asi quien la haya echo se la a currado bastante
poned vuestras teorias aki
besos
Volver arriba Ir abajo
*Laura*
Anybody
*Laura*


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 2:27 pm

yo pienso q la verdad la teoria de q bella y alice sean familia es muy probable por todos ls motivos q abeis dxo! jeje Razz en cuanto a las teorias q a puesto bella_swan no pienso q tenga q morir nadie para salvar a otra persona (si tuviera q elegir q muriera alguien seria jake pero...), la ksa perfecta seria k todo el mndo enkntrara su final feliz... inclusi jake, pobreciko el esta muy enamorado de bella, se merece un final feliz no?? q creen??
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 2:36 pm

[^.-_*{¡Lauryta!}*_-.^] escribió:
la ksa perfecta seria k todo el mndo enkntrara su final feliz... inclusi jake, pobreciko el esta muy enamorado de bella, se merece un final feliz no?? q creen??
El final feliz de Jake es imposible, porque si él lo tiene, Edward no. Y pienso que Bella prefiere más a Edwyn que a Jake... Vamos, si no la mato como no sea así u.u!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*Laura*
Anybody
*Laura*


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 3:06 pm

Yo tmb kreo k bella prefiere mas a edward k a jake xro lo k igo sk el nse se podria enamorar de otra no??, alguien nueva...
Con lo k a sufrido el pobre... se lo merece Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Gianna
Anybody
Gianna


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 3:51 pm

Me gustaria un final feliz, y para eso jake necesita encontrar a otra chica! Y espero que no sea necesario que nadie muera! aunque habra que dejarlo en manos de meyer
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 5:33 pm

como no Bella-karla matando a alguien ^^

la teoria de la xika esa sobre el vinculo entre Alice y Bella me ha dejao en shock...bien podria ser verdad...

mientras no se cumpla ninguna de las que dice Karla....q mania con q la palme un Cullen o el lobito...incluso Bella
xq no muere Billy..me saca de kicio el padre de Jake...o algun lobo q no sea el...puestos a matar...o algun familiar de Bella(tienen a sus dos padres....algo les podria pasar...) y de paso uno o dos obstaculos menos para su conversion a vampiro
en fin...me apunto yo tb a matar gente^^
Volver arriba Ir abajo
Diana Zande
Human
Diana Zande


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 7:19 am

dios bella tus premonicione sme asustan peor creo en la posibilidad de tods XD
hahaha
en especial de la 2 y la ultima
O_O
Volver arriba Ir abajo
noetbo
Anybody



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 2:42 pm

la primera es imposible dado que ya esta muerta victoria...
la segunda no es del todo descabellada y seria la mejor.
la tercera no kiero ni pensar que pase eso
la cuarta es demasiado tragica... alice no puede morir
y la quinta carlisle tmb es un presonaje muy importante porque yo creo que, despues de edward claro, el va a ser el qe mas ayude a bella en su transformacion.
Volver arriba Ir abajo
noetbo
Anybody



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 2:44 pm

la verdad es qeu creo que en la boda entre edward y bella pasara algo en plan que aparece jacob o los vulturis y asta el final no se casan
Volver arriba Ir abajo
cactus *Leah*
Suffering For Nothing
cactus *Leah*


Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 8:52 pm

a mi me da que el final de la tetralogia va a ser trágico. Me encantaría que fuera un final feliz y alegre; pero no se porque me da que va a ser triste.
Es que un final feliz...¿no seria demasiado sencillo? En plan "hemos leido cuatro libro para que se casen y coman perdices como en los cuentos". No se creo que la serie se merece un final mas original asi que creo que morira alguien cercano a Bella o la propia Bella (aunque esto último lo veo menos probable)
Volver arriba Ir abajo
noetbo
Anybody



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 9:01 pm

pues yo si me e leido 4 libros para que termine de la forma mas comun posible... sin cabos sueltos... sin complicaciones... que se muera kien se tiene que morir y que edward y bella sean felices para siempre
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 12:03 am

cactus* escribió:
a mi me da que el final de la tetralogia va a ser trágico. Me encantaría que fuera un final feliz y alegre; pero no se porque me da que va a ser triste.
Es que un final feliz...¿no seria demasiado sencillo? En plan "hemos leido cuatro libro para que se casen y coman perdices como en los cuentos". No se creo que la serie se merece un final mas original asi que creo que morira alguien cercano a Bella o la propia Bella (aunque esto último lo veo menos probable)

Yo tambien etaba deacuerdo contigo, en parte lo sigo estando. Creo que lo mejor seria que Edward y Bella terminaran muriendose pero juntos. Sin Jake por el medio xD
Aun asi la verdad es que un final feliz me haria contenta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 4:37 pm

AHAHAHA

lei la primera y nopude seguir, SON UNA PEOR QUE LA OTRA!!!

MEYER no nos hagas estoo!!

aunque la parte que muere jacob, esa te la acepto.

Pero por intuición la vdd es que presiento que alguien importante se va a morir, peor no quieor saber cual
Volver arriba Ir abajo
florr*
Anybody



Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 1:12 am

la verdad es que todas esas premoniciones me asustan y mucho... preferiria que no pasara ninguna, incluso la muerte de jacob.. piensenlo de esta manera, bella quedaria destrosada por la muerte de su "mejor amigo" o mas bien posible amor... ahí entraian los poblemas con edward... pero si me dan a elejir una y tiene que ser si o si ... preferiria que pase la segunda...
besos ...
florr*
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.forumgabon.com/profile.forum?mode=editprofile
florr*
Anybody



Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 1:17 am

la verdad del final del libro me intrigaria demasiado... pero, si teermina tragico, la verdad me volveria anti meyer..(sin ofender), y si bella termina con jacob tambien, y si es un final feliz, seria demasiado predesible, por eso preferiria algo mas parcial , algo trajico, pero a la ves feliz, mientras que no maten a bella, alice y edward estaria todo bien...
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.forumgabon.com/profile.forum?mode=editprofile
Isabella Marie Swan
Anybody
Isabella Marie Swan


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 1:52 am

Bella Swan escribió:
Allá va otra de una chica de crepusculo-es.com

Para empezar en crepúsculo a James le atrae la sangre de Bella, aunque dice que también le atrajo la sangre de Alice, eso podría ser porque tienen la misma sangre. Porque además añade que la sangre de Alice le atraía más que la de Bella y eso puede ser por el paso de las generaciones.
Otra cosa que me ha hecho pensar eso, es que por ahí leí que la abuela de Bella sería muy importante. Y como no dice el nombre... ¿por qué no se podría llamar Cynthia como la hermana de Alice?
Además el simple hecho de que Stephenie le dé tanta importancia al parentesco de Alice, también es un punto a favor de mi teoría.
También las facultades de Alice tienen algo que ver con las de Bella. Porque Alice ve el futuro, pero los sueños de Bella también son más o menos lo mismo. Y en ellos en una ocasión ella pensaba que estaba viendo a su abuela Que por cierto la mencionan mucho en el libro, bueno... "mucho" demasiado para ser simplemente la abuela muerta de Bella.
Ya sé que en el libro dice que la sobrina vive Biloxi, pero eso puede ser solo para despistar. Porque puede que los documentos que viese Alice estuvieran atrasados.
Tenía más motivos pero ahora no me acuerdo , conforme los recuerde, los pongo.
Esta teoría ya la dije el otro día en la casa del libro, pero quería ponerla aquí para saber que pensáis. ¿creéis que puede ser cierta?


Yo la veo muy probable...


Shocked Shocked Shocked
pues la verdad....coincide bastante bien.... Suspect
me a dejado affraid
no lo hubiera mirado nunca de esa manera....
la verdad el hecho de que Bella y Alice sean familia, me gusta Smile
en fin ...nuestras dudas se solucionaran en cuanto salga el ultimo libro.... Rolling Eyes What a Face
[que triste Sad el hecho de que se acabe me da pena Crying or Very sad , por mi como si no acaba nunca Laughing ]



Like a Star @ heaven Isabella Marie Swan Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mangakas_4ever
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 4:25 am

La verdad es que creo que Edward, para desolación de sus fans muere, pero.. de alguna manera guay[ahogado en la ducha no vale.. um.. de alguna manera guay al fin y al cabo] Y Bella es consolada y vive vuestro final feliz junto a Jacob.. por supuesto todos los vampiros se marchan y.. los licaántropos vuelven a ser humanos normales y corrientes, y todos contentos.. [ah.. menos los amantes de los Cullen xD]..
En realidad.. pienso en algo asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Contenido patrocinado





Premoniciones* Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premoniciones*
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: