Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Premoniciones*

Ir abajo 
+31
Eva
saris_o93
Amy_darkstorm
AliceCullen
careya
sandra^^
ignacia
Lady Black Pegatins
bella y edward
Raquel Swan Cullen * (:
rosali_95
Beatrice
Lunnaris
Bittersweet
Luthien Vardimir
x[MBC]x
*PauS*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Isabella Marie Swan
florr*
Sol.
cactus *Leah*
noetbo
Diana Zande
*RoSaLiE HaLe*
Gianna
*Laura*
Kidara_92 *Alice*
*~Eva Swan~*
Lucy
Bella Swan
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:02 pm

Siento escribir tanto pero es ke despues de darle vueltas he pensado otra cosa.
Bella es la prota Edward tambien luego secundarios estan los Cullen Jacob, el padre de Bella y bueno secundarios poco mas. Si te gustan mas los secundarios pues mira hay ke aceptar ke son secundarios no??Por eso es facil(aunke tambien dificil)ke mueran a lo ke iva Edward si muere seria un final muy muy muy muy tragico matarle de esa manera (y Fantasmagore esto no te lo digo a ti se lo digo a los ke piensen ke Edward y Bella van a morir) y Bella dudo ke muera porke tiene a Edward siempre detras suya a si ke lo dudo ademas de ke no creo ke desfraude a tanto gente solo por poner un final tragico es poco probable aunke esta claro ke no imposible eso ya lo se jeje pero es poco probable porke no se merecen eso ningunos de los 3 y digo 3 porke a mi Jacob no me gusta pero creo ke tambien se debiria de kedar con alguien pero mira si tiene ke morir alguien yo creo ke va a ser el porke es el ke mas estorba en esta historia.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:12 am

Bella por casi se muere y Edward al no estar junto a ella y pensar que había muerto pensaba "suicidarse".
Edward no volverá a dejar sola a Bella, pero si ya se ha dado a entender que perfectamente pueden morir, porque no hacerlo y descansar en paz?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:44 pm

Y porke hacerlo???Para ke unos cuantos os kedeis felizes???Y la otra mayoria con los libros tirandolos por la ventana??Mira es ke cada vez tendria ke decir mas ke van a morir pero siguo sin pensar en eso porke morir??o porke vivir??Muerto el libro acabaria super mal para cuantas personas???el 90%???o incluso mas. No creo ke la autora sea tan tonta de hacer eso pero es mi opinion y porke vivir porke muerto no te sirve de nada y tambien porke no estaria juntos y vivir en paz???Lo dudo ke eso sea vivir en paz.
Volver arriba Ir abajo
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:50 pm

Perdona y donde se ha dado a entender eso???
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:51 am

Deespues de todo. me he puesto a pensar , ya no me fio tanto que ambos mueran.
Pense, como va a morir edward? tengo dos teorias..

En eclipse, en el FAQ meyer dijo que en este libro Bella comprende el precio que tiene que pagar sobre la inmortalidad. , y lo asume.

Que significa? .. Bella es convertida.

Si no tiene nada que ver esto, pues ale, Bella muere. Edward va con los Vulturis a suicidarse,


...y lamentablemente Billy tambien muere xD
Volver arriba Ir abajo
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:30 am

JAJAJA!!
Por lo que esoty leyendo...
Que ganas teneis de que mueran!! XD

(No soys los unicos...)

Los finales felices no me gustan...
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:15 am

Emily Young escribió:
JAJAJA!!
Por lo que esoty leyendo...
Que ganas teneis de que mueran!! XD

(No soys los unicos...)

Los finales felices no me gustan...
seh, esque la mayoria son muy sosos xD

mayoria, no todos...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:24 pm

Emily Young escribió:
JAJAJA!!
Por lo que esoty leyendo...
Que ganas teneis de que mueran!! XD

(No soys los unicos...)

Los finales felices no me gustan...

No, si al final van a vivir todos y felices para siempre XDD Aunque no lo creo, alguna víctima tiene que haber
Volver arriba Ir abajo
Cindel23
Suffering For Nothing
Cindel23


Cantidad de envíos : 140
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:43 pm

pues yo apuesto a que Jacob o Carlisle moriran como heroes para salvar a Bella y Edward
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:01 am

qe obsesion teneis por matar a alguien!!

no seria mejor Jacob con una qe conozca, Edward y Bella juntitos y ale los demas cada uno a su bola...enfiin
no creo qe Jacob muera, y me niego a pensar qe es posible qe Bella se qede con Jacob...pero es probable aunqe si pasase eso...el libro ya no seria un amor peligroso entre humana y vampiro asiqe no puede pasar eso...yo creo qe hay un gran enfrentamiento entre licantropos y vampiros y Bella en medio y como siempre en un compromiso (y Jacob vuelve xk su padre se a muerto [no qeriais qe alguien muriera?]) y al final pos a saber qe pasa...pero segro qe se tira casi todo el libro con cosas malas y poniendonos en el punto en el qe no podamos dejar de leerlo para saber qe es lo qe pasa y al final...un fin feliz^^ (o por lo menos no todo tiene qe ser malo joder, algo bueno tiene qe haber aunqe no sea expecificamente entre Edward y Bella...yokese :s) y otra cosilla...Bella muere? pues como no sea cuando es vampira o qe Edward se pasa xupandola o alomejor cuando se casan y van a hacerlo el se descontrola...xk madremia kn el coxe qe lleva aber kien la mata y mientras no esta en el coxe ya estara Edward detras de ella...enfiin...a saberr
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:11 pm

Yo no creo que le emparejen con la primera que pase, asi que creo que el destino más bonito para Jake, si no es estar con Bella, es la muerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
vanne&#9829;
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:18 pm

Este no es sector de Spoliers. Por favor ve a la parte apropiada para ello. Ya estas advertida. Editado por Bee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premoniciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premoniciones*
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: