Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Premoniciones*

Ir abajo 
+31
Eva
saris_o93
Amy_darkstorm
AliceCullen
careya
sandra^^
ignacia
Lady Black Pegatins
bella y edward
Raquel Swan Cullen * (:
rosali_95
Beatrice
Lunnaris
Bittersweet
Luthien Vardimir
x[MBC]x
*PauS*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Isabella Marie Swan
florr*
Sol.
cactus *Leah*
noetbo
Diana Zande
*RoSaLiE HaLe*
Gianna
*Laura*
Kidara_92 *Alice*
*~Eva Swan~*
Lucy
Bella Swan
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:43 pm

Bueno o tampoco he leido eso de que a meyer le gusten los finales felices pero bueno esto podria ser una excepcion y edward y bella mejor no confiarse porque quien sabe si quiere darle un vuelco a la saga¿? Y bueno cada uno tiene su opinion, no nos insultemos xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
saris_o93
Anybody



Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : En algun lugar pensando xD
Humor : mmmm original xD
Empleo/Ocios : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:59 pm

ja!
no mis premoniciones son las siguientes:

1. Jacob se imprima.
2. Bella le cuenta de la existencia de los vampiros a su familia para que no les duela tanto.
3. Los vulturis se mueren jajaja.
4. Edward y Bella se casan.
5. Bella se convierte en vampiro y hay una nueva guerra entre dos alquelarres...mmm...podrian ser los vulturis.
6. Seguiran quedando inconclusos xD


bno eso es lo que creo que pasa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/prettymesarita
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:06 am

¿Saben algo? me encanta este tema xd.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:13 am

Mis premoniciones Cool :

1. En cuanto Edward muerde a Bella, los vampis y los lobos entran en guerra, Ed y Jake mueren, y sin ellos Bella no supera la tranformación y muere^^
2. Bella se arrepiente de lo de ser vapiro, los Vulturi se cabrean y la matan a ella y a Edward, Jake se suicida al saber que Bella ha muerto.
3. Bella muere en la noche de bodas (mejor no doy detalles de la muerte xD), Edward va a suicidarse pero Jake le detiene y se lian (demasiado fantástico, lo sé u.u)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
careya
Countess
careya


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:30 am

guau!!!
leo y con cada premonicion m deprimo mas
quisiera negar lo q dij arriba: de q son solo escritos de bella o algo asi, xq significaria q ella murio o alguien mas pro algo m dice lo contrario. ojala m equivoque
y no quiero q nadie muera!!!
q trist! como me traumo!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:18 pm

Igualmente es el fin, no? asi que poco importaría si muriesen todos.
A mi me gusta eso de los escritos.. es como umhs.. qué se yo, Anna Frank terminó muerta y yo no me lo imaginaba [..y la historia es real xD]
Yo lo único que tengo claro es que Jacob regresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:58 pm

Mmmmm cuanta intriga x dios... yo creo q bella se conviert, se casa con ed, se lo cuenta a los padres y los lobitos y los vampiros se pelean por transormar a bella y uno o dos de cada bando muere, lo siento pero alguno tendra que morir! jaja y bueno el final prefiero ni imaginarmelo xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:39 pm

Fantasmogore como tu as dicho ana frank es real y no hay ningun punto de comparacion de uno y otro y todo el mundo sabe ke ella murio ademas salvajemente a si ke no tiene ni punto de comparacion a si ke ese tema dejemoslo porke es otro pero estaba claro ke iva a morir, Edward y Bella son totalmente distintos no tienen porke morir porke no son reales aunke me cuente decir eso jeje pero no lo son y Ana Frank lo fue y lo paso super mal a si ke no hay comparacion.2 cosa: me deprime leer tantos finales tragicos por dios no hay nadie optimista aki porke joer aki parece ke solo gustan los fianales tragicos.
3 cosa:no se donde lei lo de los finales felizes pero estoy segura de ke lo lei ademas de ke todos sus libros terminan bien a si ke.
4 cosa: Bella podria estar mal puede pero no tiene porke a lo mejor muere intentando matar a Edward o algo a si y dudo ke Bella kiera ke muera Edward a si ke puede ke se sitiera mal pero dudo ke no mucho.
5 y ultima cosa:si Edward no la trasforma sera Carlise es ke la trasforme.
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:44 pm

A ver bella y edward yo no estaria tan segura de que como a meyer le gusta los finales felices lo hara asi con todas sus novelas, y no es que no seamos optimistas pero es que entodos los finales de libros muere alguien, si no acabarian todos felices y lo veo muy improbable y aburrido. Y creo que aunque edward y bella no sean reales pueden morir y que la imaginacion de meyer... en eya esta el final asi que no demos nada por seguro, porque cro que sea bueno o malo el final nos yevareos sorpresas xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:06 pm

Haber ponte en su lugar vamos a pensar un momento. Tu estas escribiendo una novela y los libros ke te as leido ke terminaban mal los has odiado y tu te pones a escribir una novela y ke haces matar a los protas???Mientras ke a ti nunca ta han gustado los finales tragicos??Mira si fuera Eva la ke escribiera el libro estaria segura de ke terminaria mal y te pongo de ejmplo a ti porke te gustan esos finales pero mira pongo de ejmplo tambien a careya estoy segura de ke ella odia los finales tragicos y ella pondria uno optimista. De pende de kien escriba el libro tendra un final o otro por eso importa mucho si le gustan los finales felizes porke estoy segura de ke lo hara asi yo si me combirtiera en autora se aseguro ke nunca haria un final tragico porke los odio,aria un final feliz podria matar a alguien pero aria eso se ke muchos me llevareis la contraria y lo entiendo de veras pero pensarlo poneros en un lugar de alguien ke la gusta los finales felizes.
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:20 pm

A ver yo me pongo en lugar pero es que no todas las historias pueden acanarfelices!! pormucho que le gusten! Ademas no creo que a la gente lemolestara selo esperan, y enserio me pongo en el ,lugar de los optimistas y losrespeto pero creo que una final con TODO el munod feliz seri aburrido, mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:21 pm

Te pueden gustar los finales felices y no odiar los libros con finales trágicos. Y tienes razón, a mí me gustan los finales trágicos, al menos en esta novela, porque no veo ningún final en el que todos puedan ser felices, así que si todos no pueden serlo, prefiero que ninguno lo tenga. Los finales trágicos, para mí, son los que más sentimientos transmiten, depende de la persona puede ser furia, dolor, ¿felicidad? xD, y todos esos sentimientos no tienen por qué ser malos, a veces te hacen pensar en lo injusta que es la vida, que no todo es de color de rosa, que la vida te dará muchos palos, y los libros también tienen sus momentos felices, que te harán recordar los tuyos...
Y un final feliz no siempre te dejará con felicidad. Hoy, por ejemplo, he estado leyendo la historia de una amiga que ha ganado un concurso de mi colegio, iba de un hombre que tenía alzheimer, al final se cura, reconoce a su mujer, a su hijo..., y a mí me dió por llorar, por una parte de felicidad, pero por otra porque esa historia me recordó a mi abuelo que murió de esa enfermedad, por mi mente iban pasando imágenes de él en las últimas etapas de su enfermedad, lo pasé realmente mal. Por eso un final feliz te pueden recordar cosas realmente malas, yo no tengo ni idea si esa enfermedad se cura, pero esa historia me hizo pensar que sí, y que mi abuelo se podría haber salvado, si hubiera sido un final trágico, sí, la historia en si me habría recordado a mi abuelo, pero de forma como si ese fuera el único final posible...
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:07 pm

Con mas razon para no poner un final tragico. Bastante dura es la vida para ke tambien termine mal en los libros no crees??Se ke asi te as cuenta de lo injusto ke es la vida pero tambien no crees ke debirias ver lo bonito de la vida??Ha visto peliculas de amor ke han terminado mal y son la mayoria por desgracia y lo piensas y dices dios mio com esto fuera real aki no habria amor por el mundo porke todos terminan mal porke no puede ser un final tipico???Yo asta ahora no me he leido ningun libro ke sea importante y ke acabe mal miran Harry Potter!!!Todo el mundo estaba igual de como estamos ahora y al final no terminal, es un final tipico mas ke tipico todo el mundo se esperaba pero dudabas pues es lo mismo porke no puedo poner un poco de misterio y luego hacer un final tipico???Yo la verdad Harry no me lo he leido pero me lo han dicho y mueren muchos importantes pues estoy segura de ke alguien morira pero xk no ser un final tipico pero bonito???
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:28 pm

Bueno, creo que esto de los finales tristes o felices es más bien por gustos, a cada uno le gusta lo que le gusta. Pero hay una cosa que dijiste, que todos los libros de Meyer tienen final feliz, te refieres a los de la saga?
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:32 pm

No a los de la saga no jeje los ke a escrito ella y tambien lo de las saga.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:44 pm

Qué otros libros ha escrito Meyer? Crepúsculo fue su primer libro.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:09 pm

Jjaja bueno mas bie se referia a q meyer le usta los finales felices, a mi si no tienen algo de sopresa no la verdad, me gutan mas con nintriga y sopresiya. Pr ejemplo haru potter me parecio un fnal tan tipìco que no me gusto, fue bastante cursi, por eso me gustariaun final aunque tragico interesante en este. xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:13 pm

Bueno, yo con Harry Potter no puedo opinar, solo he visto las pelis. Y creo que dijo que los libros que ha escrito Meyer tenían final feliz Rolling Eyes (a parte de lo otro)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
careya
Countess
careya


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:40 am

ay nooo venia emocionada a ver este tema y m encuentro q con q unos dicen q fianl feliz y otros triste Sad
yo pienso q aun no sabemos en q va acabar esta magnifica historia Twisted Evil y lo mejor ahorita seria seria ver las ideas d todos q al final q a lo mejor d todas se hace una. talvez quiera un final feliz o uno triste o matar a uno q otro jaja, pero s q al final voy a llorar (rianse soy patetica) asi q no importa como acabe (bueno en realidad si) pero no importa ahora, mejor sigamos con nuestras premoniciones locas!!! Very Happy y riamonos un poco ahora q aun no nos enteramos en lo q acaba la saga, q seguro q cuando los sepamos nos da un suponcio (no c como se escribe, o si esto exista jajaja)

y ya en lo de las premoniciones mmmm... q no se m ocurre ninguna!
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:42 am

Que a Meyer qué? xD Pero si le encanta Shakespeare [y esto desde que empezo me recuerda a él..]
Yo sinceramente creo que lo opinar y pensar que puede pasar y dejar de pasar hasta que lo leamos es un buen entretenimiento :S y por terminar puede terminar de ochocientas mil cuatrocientas sesenta y dos formas distintas [de alguna más posiblemente] y no se puede descartar ningún final por ilógico que sea, porque a la hora de la verdad es la autora la que pone el punto y final.
No fue lógico que en Harry Potter se cargasen a 4 de mis personajes preferidos durante toda la saga, ni que no me diese tiempo a llorar la muerte de otros personajes porque estaban muertos desde el principio :S Y sin embargo la escritora asi lo hizo y los libros han seguido gustando, más, menos, pero han seguido gustando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:45 am

Creo que si Stephenie hubiera dicho lo de los finales felices por lo menos alguien aparte de ti lo hubiera leido.
Y de todos modos, si Stephenie lo hubiera dicho, ¿que mas da? no por eso su novela va a terminar como a ella dijo que le gustaban , en mi opinión , Meyer va a poner el final que a ella se le plasca, SEGUN vaya mejor con la historia..
A lo que voy es que, no porque haya dicho que le gusten los finales felices, la saga vaya a terminar así.
Volver arriba Ir abajo
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:36 pm

A nadie ke le gusten los finales felizes los mataria a los protas esa es mi opinion y l he leido yo sola porke me lo han dicho una chica ke tiene bastantes entrevistas y cosas de esas y me lo dijo, no soy la unica jeje.
Harry no muere ke en parte la gente se trastornaba con ello(yo era una de ellas jeje) Y el final termina como casi todo el mundo decia. Me acuerdo ke mi hermano me decia siempre:
anda deja de leer eso ke todo el mundo sabe como va a acabar:Harry vivo y con la hermana de Ron y Hermone con Ron y no se confundio jeje. Y si la verdad es ke yo me kede con la boca abierta cuando mato a tanta gente, pero no mato a los protas ke yo sepa jeje, tambien mato a personas ke me encataban,pero no a los protas jeje me estoy rallando. Y si ya hemos dicho siempre ke el punto y final lo tiene la autora ya lo se pero si te gustan los finales felizes, si todos tus libros terminan bien,y si la mayoria de la gente kiere un final feliz porke iva ha poner un final tragico??? La verdad es ke tampoco confio mucho en lo ke digo jeje pero se la ve muy simpatica,muy alegre para ke ponga la vida tan dura. Yo creo ke lo han pasado los 3 bastante mal deberia acabar perfectamente jeje.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:37 pm

Pero si en el primero estuvieron a las mil maravillas.. xD
Pero a ver.. me refiero a que a mi por ejemplo los protagonistas de Harry Potter no me gustan, y si me he ido leyendo los libros es porque había otros personajes que para mí eran lo más importante, y NO PODÍAN MORIR.. y la palmaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:16 pm

estaria muy bien qe fuese un final feliz^^
pero pueden pasar muchas cosas, estoy segura qe el libro me va a hacer llorar tenga final feliz o no lo tenga y si tiene final feliz, seguro qe va a estar asta el ultimo momento todo de color "negro" o qizas no, a saber asiq ara toca esperar...:S
Volver arriba Ir abajo
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:08 pm

Pero los protas no eran esos personajes, los secundarios es posible ke mueran los protas es dificil auke todo puede pasar pero a ver si te gusta los secundarios pues bueno vale pero son secundarios para ti pueden ser los mas importantes pero NO LO SON aunke a ti te lo parezca, eso creo k es facil de entender si no son los protas pues son secundarios y aunke a ti te gusten mas pues bueno pero a ti es a la ke la gustan mas!!
Y por dios me vais a terminar deprimiendo jaja aki en serio no hay nadie opyimista??? Yo siempre digo ke va a terminar bien y todos los demas va a ser tragico jaja si es ke.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premoniciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premoniciones*
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: