Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Premoniciones*

Ir abajo 
+31
Eva
saris_o93
Amy_darkstorm
AliceCullen
careya
sandra^^
ignacia
Lady Black Pegatins
bella y edward
Raquel Swan Cullen * (:
rosali_95
Beatrice
Lunnaris
Bittersweet
Luthien Vardimir
x[MBC]x
*PauS*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Isabella Marie Swan
florr*
Sol.
cactus *Leah*
noetbo
Diana Zande
*RoSaLiE HaLe*
Gianna
*Laura*
Kidara_92 *Alice*
*~Eva Swan~*
Lucy
Bella Swan
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 4:36 am

karla......tus premoniciones dan miedo T_T....jajaja pero de todas me gusta mas al segunda, estaria increible que jacob se muera slavando a edward asi se dejaria de romper las @%&$ y dejaria a bella tranquila....


mme gusta lo que dijo esa chica de crepusculo-es.... esta buena.... le daria un giro mas lindo....pero...si meyer hace el intento de matar a edward...me las armo contra ella.....jejej
Volver arriba Ir abajo
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 9:59 am

"1)Edward muere para salvar a Bella de Victoria o los Vulturis. Despues de su muerte, Bella se suicida. "

Yo creo en esta teoría. Aunque es muy Romeo y Julieta, tal como le gusta a Bella xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
noetbo
Anybody



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 2:07 am

ninguna estamos seguras de como acabara el 4 libro... pero lo qe si esta seguro es que tendra mucho que ver con el libro que se este leyendo bella en ese momento... siempre a tenido que ver la trama de los libos con los libros o peliculas que se nombran de manera incesante a lo largo y que bella se esta leyendo o a visto. un beso
Volver arriba Ir abajo
Luthien Vardimir
Human
Luthien Vardimir


Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : En el medio de la nada
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 11:34 pm

Espero que sea solamente la segunda. Si el libro tiene un final como el de Romeo y Julieta, ME MUERO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aguuztina
Luthien Vardimir
Human
Luthien Vardimir


Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : En el medio de la nada
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 11:36 pm

*PauS* escribió:
estaria increible que jacob se muera slavando a edward asi se dejaria de romper las @%&$ y dejaria a bella tranquila....



Tenés toda la razón n.n


Amantes de Jacob, no me maten ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aguuztina
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 8:51 am

Luthien Vardimir escribió:
*PauS* escribió:
estaria increible que jacob se muera slavando a edward asi se dejaria de romper las @%&$ y dejaria a bella tranquila....



Tenés toda la razón n.n


Amantes de Jacob, no me maten ^^


...Esa es una gran opción.. pero sin embargo yo odiaría a muerte a Edward todos los días de mi vida. Aunque si la muerte es heroica.. umm.. Bella podría seguir con Edward¿? De fijo que le daban sus paranoias de "yo soy la culpable de todo, echadme las culpas a mi, enfadaos conmigooo!"[ella lo pide, yo lo hago ^.^], y.. con ello posiblemente pondría triste a Edward.. quizá sufrirían alguna crisis, pero los vampiros no mueren facilmente, asinqe se recuperarían ^.^
Me ha gustado la idea principal[que no tiene apenas que ver con lo que yo he dicho xD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 11:58 pm

Si Jacob muere salvando a Edward...pufff.
Recordemos que dijo que prefería ver a Bella muerta antes que vampiresa...y si Edward sigue vivo Bella se va a convertir Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Lunnaris
Anybody



Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:10 am

Yo creo que...
1) al final Bella hara lo que tenía previsto hacer, apartar a Jacob de su vida y continuar su "no-vida" con Edward


2) Jacob al final acaba imprimandose de alguna chica y dejará a Bella tranquila (nadie muere y todos felices xD)

Si se me ocurre alguna otra opcion la pondre
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 7:01 am

Yo no quiero que Jake se imprime de ninguna otra.. con lo bonito que es sufrir por un amor no correspondido..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Luthien Vardimir
Human
Luthien Vardimir


Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : En el medio de la nada
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 3:42 am

Shadow escribió:
Si Jacob muere salvando a Edward...pufff.
Recordemos que dijo que prefería ver a Bella muerta antes que vampiresa...y si Edward sigue vivo Bella se va a convertir Rolling Eyes


Yo creo que Jacob soporte la idea de ver a Bella muerta...seria posible que Jacob muera por Edward tan solo para ver a Bella feliz...si es que la ama de verdad y no es solo un capricho de adolescente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aguuztina
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 4:18 am

Luthien Vardimir escribió:
Shadow escribió:
Si Jacob muere salvando a Edward...pufff.
Recordemos que dijo que prefería ver a Bella muerta antes que vampiresa...y si Edward sigue vivo Bella se va a convertir Rolling Eyes


Yo creo que Jacob soporte la idea de ver a Bella muerta...seria posible que Jacob muera por Edward tan solo para ver a Bella feliz...si es que la ama de verdad y no es solo un capricho de adolescente Rolling Eyes

Uinss.. y que pasa¿? Edward no podría ser un caprichitín de Bella¿? Alo mejor ella se cree que esá locamente enamorada de el y después se da cuenta de que solo era la ilusión del amor..[poco probable lo sé, pero el amor que Jake siente por Bella es tan fuerte e intentco como el de Bella por Edward]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:03 am

Bah, yo creo que muertes si [pobre Billy, pero ese está muerto seguro], pero suicidios ninguno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:26 am

Yo prefiero imaginar que habrá final feliz, es decir que Bella será vampiresa y vivirá con Edward eternamente, que creo que es el final que esperan la mayoría de las fans. Aunque leyendo vuestras respuestas, tengo la sensación de que morirá alguien importante o que las cosas se torcerán, espero que no sea así Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
rosali_95
Human
rosali_95


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : en todo y ningun lugar...
Humor : al lado de edward soy feliz
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:31 am

la primera es imposible porque victoria ya esta muerta...
la segunda puede ser pero no me gustaria que parara...
la tercera no puede pasar porque sino los libros no tendrian sentidos,ya que si bella se muere edward tambien lo ara y acabariantodos muertos...
la cuarta no creo que se muera alice seria una crueldad...
y por ultimo...
la quinta puede que carlise de la vida por edward aunque no lo creo,pero seria interesante leerlo.
_______________
“SuS oJoS aRdiAn ApAsIoNaDoS, a PoCoS cEnTíMeTrOs De LoS mIoS y NoTaBa Su aLiEnTo FrIo...CoNtRa MiS LaBiOs aBieRtOs”.
Premoniciones* - Página 2 14n351e
Premoniciones* - Página 2 JACOBA
Premoniciones* - Página 2 2dvpnvt
Premoniciones* - Página 2 Fan_beled
Premoniciones* - Página 2 Usebar_robbert
Premoniciones* - Página 2 Fan_cullen
Premoniciones* - Página 2 2vii428
Volver arriba Ir abajo
Raquel Swan Cullen * (:
Anybody
Raquel Swan Cullen * (:


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : en Forks, cerca de la mansiion Cullen
Humor : alegre * (:
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:21 pm

uff..:S
me daa que muere bella por salvar a jacob y luego Edward se suicida
pero dios.. que triste
el final más bueno que me viene a la cabeza es que muera jacob y
aunque bella lo lleve mal, lo supere y siga con Edward..pero como es
el ultiimo me da que va a pasar algo maloo Sad
unbesoo

___________________________________

"Y asi es como el león de enamoró de la oveja..
-¡Qué oveja tan estúpida!-musité
-¡Qué león tan morboso y masoquista!"
(:

"..si yo soñara, seria contigo"



Premoniciones* - Página 2 Copiadeedwardybellalllcxs6
Premoniciones* - Página 2 VFF2
*


Raquel Swan Cullen * (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bella_edward_es
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:46 pm

Bueno yo tengo otras premoniciones T_T.

Primero que nada, si. Debo estar loca como pensar esto.
En fin aquí va:

Flasheando por un domingo a la noche, en la cabeza se me cruzó: ¿Y si Bella es la que escribe esta historia? Ok, todos sabemos que ella la narra xD, pero nunca se preguntaron el motivo?. Y por esa razón me dije: Oh, Bella sobrevive. Y como que esta "teoría" me fue a los demonios cuando pensé más profundamente... Midnight Sun = Edward. Y dije: Ouch!.
Entonces, dejando el Flasherismo por el costado - ya el Lunes al mediodía, en plena clase xD- tube la GRAN sensación de que al final ambos se casan, y Bella es transformada por Edward. Pero va a ver un gran enfrentamiento entre Cullen's vs. Vulturis, y que alguien va a salir MUY mal de ahí (ahora quién, no sé. mi mente no me respondió cuando se lo pregunté). Y el lobito *cara de asco (xD)*, es decir Jake, muere. Y no es porque YO LO ODIE CON TODA MI ALMA xD, sino porque el participa en esa guerra. Ahora porque nosé, es otra cosa que mi mente no me respondió.


Vieron lo que hace mi mente? T_T. Es mala y engañosa. xD.
[Aparecí después de 102989310283 años T_T, sorry]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:07 pm

yo en realidad espero que sea un final sin muetes ya lo he dicho muchas veces que si bella muere edward estaria muy mal y no volveria a ser el mismo y dudo mucho ke se muere edward bella se kedo con jacob porque con las cosas ke hace no veo normal ke ponga ke acabe con el y bella se tiene ke trasformar ya ke cuando se trasforma ya casi abra acabo el libro y no tieno porque kejarse la gente de ke si bella se trasforma es una chorrada, yo creo ke no es una chorrada porque es un ultimo libro y no va a ver mas entonces significa ke ya os va a dar igual si ella sea vampiro o no porque ya sa abra acabo el libro.
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:52 pm

uffff!la verdad es que no se cual elegir porque aunque no me gusta mucho jacob no quiero que muera...bueno pero si alguien tiene que morir que no sea ninguno de los cullen ni bella asi que la 2 opcion
Volver arriba Ir abajo
ignacia
Anybody
ignacia


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:09 pm

hola

aunque respeto profundamente todas las opiniones creo que no seria mui logico que murieran los protagonistas (porque para mi edward y bella son los protagonistas porque todo se centra en ellos dos) y aunque no me gusta para nada el xuxo ... no me gusta la idea de que muera ... y lo de imprimarse con alguien ... no se ... el aun es joven lo que si todos sabemos muy bien que un poco de sufrimiento no le hace mal a nadie ademas nosotros los seres humanos el sentimiento mas importante (por lomenos para mi) es el sufrimiento por desamor ... porque nos hace crecer y madurar y agradecer todo lo que tenemos asi que por ese lado no me preocupo mucho de lo que pueda pasarle a jacob porque como todos sabrán de sobra el 1º amor cuesta mucho de olvidar ... pero a la larga se queda como un bonito recuerdo ... y espero que eso sea bella para jacob ... un bonito recuerdo.
y en cuanto a bella y edward ellos son el mas lindo reflejo de amor verdadero, sufrido, ardiente y epico que jamas he leido y no creo que alguien sea capaz de escribir un final donde la pareja que mas te hizo llorar o reir acaben muertos o separados ... por lo menos yo no creo que esto acabe asi ... serían 4 libros para que al final no se quedaran juntos?
y lo de las muertes?? ai un cosa que no entiendo ... porque casi todos estan convencidos de que debe morir alguien?

bss*

^_^ Ignacia ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eternal_love_e_b
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:48 pm

ay por ai algunas ideas qe si em gustan, pero otras qe no¬¬ enfiin
la teoria de qe Bella y Alice puedan ser parientes es buena, pero la veo poco probable nose xq.
lo de qe Edward y Bella mueran juntos o simplemente mueran no xfavor!! mato a Meyer¬¬ xq despues de 4 libros termine asi...
analizandolo bien, yo creo qe se casan y justo despues de casarse empiezan los problemas (xq en un toxo de libro no se van a tirar todo el rato con una boda, una transformacion o con Bella como vampiro, o eso creo) problemas qe no me pregunten cuales xq no tng niidea pero qe retrasaran la transformacion y terminaran arreglandose y seran felices.
si se casan y Bella se transforma (lo lei x algun comentario) xq iban a enfrentarse con los Vulturis? :S si ellos qerian qe se transformase
y xq casi todos os empeñais en matar a alguien?

un final probable (me cuesta creerlo o pensarlo xq odio a Jacob ¬¬) es qe se qede con Jacob o algo asi, pero...Bella sabe qe ama a los dos y tmbn sabe sin cual de los dos no puede vivir y es con Edward (si tiene qe elegir tmbn miraria por ellos y x lo mejor para todos) y tambien sabe qe Jacob terminaria imprimandose de alguna otra chica o qe se volveria a enamorar (xq eso es lo qe suele pasar en la vida real, y asi no seguiria sufriendo toda su vida), mientras qe Edward tendra toda la eternidad para sufrir por Bella y nunca la olvidará...
llego a la conclusion de qe Bella y Edward terminan juntos, y espero qe x el bien de Meyer, esten vivos, o mejor dixo, sean vampiros los dos!!

tambien creo en la posibilidad del enfrentamineto entre licantropos y vampiros y Bella enmedio (una forma de decirlo) aunqe espero qe no, xq lo qe podria ppoducir eso seria qe mordieran a alguien (no creo qe sena tan tontos de morder a alguien, qitando a Bella, cerca de donde ellos esten) y si muerden a Bella, ya se aseguraran de estar muy lejos, aunqe me gusta mas lo qe e dixo antes xDD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:18 pm

..Aunque los Vulturis quieran que Bella sea vampi, Edward no quiere, y si llegasen a reencontrarse y ver que Bella no es todavía una de los suyos quizá se mosquearían un poco. Aunque para que los Vulturis salgan de su habitat.. tela xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
careya
Countess
careya


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:49 pm

esto m ha dejado demasiado trist, no queria pensar en el final d esta saga q m trae como lok, pro menos aun pensar q va acabar tragicament por lo menos yo, no se q haria si se muere edward, bella o alice.
pro m dejo intrigada la teoria de q alice y bella son parientes seria muy agradable, y si abria q elegir una teoria seria en la q muere jacob, xq no recuerdo quien pro alguien escribio q si el libro lo esta narrando bella... ella debe terminar vivita no?? o acaso a lo mejor son escritos q dejo y ahora q murio algien los esta leyendo.. talvez edward los encontro o algo asi xq a lo mejor el siga vivo.... ayyyy!!! no!!
no quiero q mueran ellos, m traumaria toda mi vida y no volveria a leer ni un libro...
aunq es mas probable q muera jacob siempre esta comparando con romeo y julieta. dee ser por algo.. "Luchan. Paris cae." eso debe ser una señal!!
que trauma!!! Crying or Very sad

Premoniciones* - Página 2 Edward37
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:00 am

ala, me ha traumado eso de que la historia sea como unos escritos, o una especie de ''diario'' de Bella.. nose, como que me gusta pero ala vez.. nose
lo veo probable, que al final ambos mueran. Y lo unico que quede es el recuerdo.
Los escritos de ambos.. puntos de vista de lo que cada quien vivio y sintio.
Volver arriba Ir abajo
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:18 pm

Te vuelvo a llevar la razon Careya y te llevo todo la contrario a Alicecullen como los van a matar???Tantos libro para ke me los maten???Lo dudo ademas de ke desilusionaria a mucha gente a la moyoria ademas como ya he dicho muchas veces a Meyer la gustan los finales felizes y tambien ha dicho ke va a ser un final feliz y ke se mueran Edward y Bella no es un final feliz a si ke lo dudo yo el ke creo ke va a morir es Jacob yo creo ke muere o hace la vida imposible a Edward y Bella a si ke la uncia solucion es ke muera Jacob.
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:34 pm

Yo creo que puede ser posible, bella y edward, si Edward se niega a transformarla, y Bella a envejecer? y dime cuando Meyer a dicho eso xD, que no lo he leído, si lo ha dicho, pues mi teoría se deshace, pero por lo tanto yo creo que SI es probable además, porque tanta comparación con Romeo & Julieta? no sé, no sé.
Y te doy toda la contraria de que UNA SOLUCION sea MATAR a Jacob. Claro que no.

Piensa si Jacob muriera, que sería de Bella? todo el tiempo echándose culpas, y aunque este alado de Edward, se sentiria mal. te daría la razón que pensarás que la solución sería que Jacob tomara distancia. Pero que se muera no, es uno de los personajes favoritos de Meyer , esta poco probable.
La muerte de un personaje le puede dar un vuelco a toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premoniciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premoniciones*   Premoniciones* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premoniciones*
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: