Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?

Ir abajo 
+89
EdwardandBella
maartah LL'
marybella7
uuHelenauu
TREHICY
bellacullen_95
FlorBlack
princess_12
Isabrella Tenshi
Mayraale
Ro.
Twilight-Series
natalie_cullen
mona685
Lady Black Pegatins
gabriel
KiiutCullen
calo19
amoaedward
ANDREA JONES
Nica_777
stic_maity
shulitaahh
luzmarii
Elisa Bronte
bella_30
Nuriis_Cullen
JeanCullen
Maru_Swan
Carlisle91
Baby Jenks
Jeni_Cullen
angellus85
Cloleelovee
Angel of blood
Vampire Subaru
MiKa_V
kto_car
Silk Dream
darK aNgeL
rominight
Elina
liyun extudillo campos
jackeline
Ashira
Alice_Cullen3
Valeria
Ainaka
Neky Cullen
MoNiUx_E.C.
sandra^^
bella_love
Cindel23
cullénica
Magical Iris
Bella15
careya
Paulina
xiomy318
rosali_95
nesuka
AliceCullen
allegria
Angiitha
Bee
Biank Weasley
Angellidyr
Hinata
LaU vAmPiRe
silvi_bcn
Sara Cullen
Lunnaris
Nola
meygi15
jime_19
*PauS*
Uko
AliceCullenxD
Kitiara
the crepusculo
Laura
*~Eva Swan~*
*RoSaLiE HaLe*
Kidara_92 *Alice*
marajarquecullen
Bella Swan
Hugo&Edward, vitosim6
Lucy
kll *esme*
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 5:02 pm

Bella_91 escribió:
yo creo que lo mas me gusto y creo que a todas, fue que encontro al chico universalmente perfecto no creen?? ejje creo que no hay una soal persona(o chica, o chico o lo que sea) al que no le haya gustado edward jeje....

yo conosco a una!!!! una amiga mia lo odia!! dice ke es odiosamente perfecto y ke lo odia x lo ke pasa en luna nueva (ke yo aun no m lo e leio XD)

Like a Star @ heaven Bss Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 5:09 pm

meygi15 escribió:
Bella_91 escribió:
yo creo que lo mas me gusto y creo que a todas, fue que encontro al chico universalmente perfecto no creen?? ejje creo que no hay una soal persona(o chica, o chico o lo que sea) al que no le haya gustado edward jeje....

yo conosco a una!!!! una amiga mia lo odia!! dice ke es odiosamente perfecto y ke lo odia x lo ke pasa en luna nueva (ke yo aun no m lo e leio XD)

Like a Star @ heaven Bss Like a Star @ heaven
esa amiga tuya que dice que lo odia te esta mintiendo ejejej, esta perdidamente enamorada jeje auqneu tengo que admitir que en luna nueva tambien me la agarre con edward por lo que hiso ejjeej, pero estoy segura de que tu amiga no lo odia es sola una manera de decir que esta totalemente enamorada de el(al igualm que todas nosotras) y dile que deje de decir cosas que aunque tenga un fundamente (que es muy tonto ya que al final se aclara todo) no son siertas
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 5:15 pm


jajaja sincermante, yo lo e pensado muxas veces pero no se ke decirte... puede ser ke tngas razon... voy a interrogarla un dia d estos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Nola
Anybody
Nola


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 1:35 am

Like a Star @ heaven A mi me encanta la parte en la que Bella le cuenta sus (escasas y poco imaginativas) sospechas sobre lo que Edward puede ser. Si le ha picado una araña radiactiva... jajaja y Edward contesta que tampoco le afecta la criptonita jajaja, me encanta. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lunnaris
Anybody



Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:37 pm

Nola escribió:
Like a Star @ heaven A mi me encanta la parte en la que Bella le cuenta sus (escasas y poco imaginativas) sospechas sobre lo que Edward puede ser. Si le ha picado una araña radiactiva... jajaja y Edward contesta que tampoco le afecta la criptonita jajaja, me encanta. Like a Star @ heaven

Esa parte tambien me gusta a mi ^^ aunque tambien me gusta la parte cuando Edward se da cuenta de que James quiere a Bella y su terca decision de quedarse con ella aun cuando alice, jasper y bella dicen que deben volver para luego marcharse y despistarlo (suspiro) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sara Cullen
Anybody
Sara Cullen


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : Edwardland
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 8:09 pm

A mi me gusta todo,no sé...podria elegir escenas y tal pero al fin y al cabo lo que importa es el conjunto....aunque Edward.......(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
silvi_bcn
Anybody
silvi_bcn


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 4:48 pm

A mi lo que me gusto más de crepusculo es el momento en que ellos se conocen... Es algo´genial, y que ambos sientan lo mismo el uno por el otro... Tambien me gusta toda la atención que pone Edward en Bella, como la salva de todos los problemas que tiene (porque es un imán para las cosas malas... jeje ) y sobretodo me encanta ese autocontrol, me encanta que la quiera pero que a la vez quiera provar su sangre...
Volver arriba Ir abajo
LaU vAmPiRe
Anybody
LaU vAmPiRe


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : in the cold sleep of death
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 9:26 pm

mmmmm yo creo que de este es..mmm
cuando Edward la lleva a su casa
y mmm como cuando el cazador James la hiere y Edward la rescata le
dice: TE AMO!!!
cEn fin creo que todas las veces que estan juntos
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Anybody
Hinata


Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 10:17 pm

Todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Angellidyr
Human
Angellidyr


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : Pero mira que ojitos!!! *-*
Humor : Sentimentalmente muerto
Empleo/Ocios : Soy Chico!
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 9:26 pm

Hola Neutral

El libro en general es una perlita. Lo que mas me gustó fue el romance de Bella y Ed, como va avanzando, y todas sus caricias. Otra parte que me gusto mucho relacionada a esto, es la parte en Port Angels (era asi? Suspect ) cuando estan molestando a Bella y llega Edward en el coche y la salva.
Tambien me encanta la ultima parte del libro, Edward soltando un aullido al rastreador, las posturas de combate que tienen, la huida en coches, y toda esa parte.

Ellidyr Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 9:32 am

Ains, no creo que pueda elegir una sola cosa que me haya gustado. Creo que todas las pequeñas frases, las situaciones, los personajes, etc. hacen un conjunto perfecto que hace atrapante el libro.

Lo que sí me enamoró es la relación de Bella y Edward. Vale que todo el libro es de eso xD pero me refiero a sus pláticas, cómo Bella se arriesgaba poco a poco a tocarlo y cómo él hacía un gran esfuerzo para no lastimarla.

Sé que una de mis escenas favoritas fue cuando Edward le confiesa que la ha espiado en las noches.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 4:33 pm

amo todo el libro...pero me gustan muchos las partes cuando se besan...y no por el beso sino que por la reccion de Bella, que se desmaya, se le acelera el pulso...jajaja
y tambien la de la cena despues que el la rescatara...
Volver arriba Ir abajo
Angiitha
Anybody



Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:19 am

me gusto mucho el capitulo confeciones fue lindo...
Volver arriba Ir abajo
allegria
Anybody



Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:08 pm

Edward jaja no, ya se que no vale decirlo a el pero que conste que lo amo. Lo que mas me gusto del libro fueron las reacciones Bella, no se es que me identifique mucho, es que lo ame entero pero me encanta la parte donde Bella le pregunta a Edward si lo mordio una araña radioactiva jajaja! lol!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:23 am

todo *-*
pero ya si tuviera qe elegir,
el prado, el baile de graduacion<3
nose, nose , se me hace muy dificil escoger Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:44 am

lo que mas me gusta es como trata edward a bella con mucho amor y ternura!!!!!!!!!!!ME MUERO DE AMOR!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nesuka
Anybody
nesuka


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:24 am

Mis dos momentos preferidos son dos. Uno, es en el prado... cuando explica el enigma que guarda la brisa rozando la hierba y removiendo el pelo de ella mientras observa a Edward. Todo ese gran momento, me pareció muy tierno. La otra escena que más me gustó fue cuando Bella está ingresada en el hospital, que Edward está con ella... y a él, le entra la curiosidad (que dice.... "humm.. me pregunto si...") y poco a poco se inclina hacia a ella para besarla, y la máquina del corazón que ella tiene conectada empezó a enloquecer!! Embarassed que mooooono!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed
PON UN EDWARD EN TU VIDA!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://myblog.es/tropiezaconmigo
rosali_95
Human
rosali_95


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : en todo y ningun lugar...
Humor : al lado de edward soy feliz
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:13 pm

Me encanta cuando edward lleva a bella al claro,esa parte me gusto mucho,cuando el se asercaba y el corazon de bella se buelve loco y cuando se besan.Tambien me encanta la ultima parte,cuando james casi mata a bella y cuando edward la encuetra toda golpeada se opone re mal despues carlise se da cuenta que le mordio la mano y edward tiene que succionar la ponzoña de la herida para que bella no de convierta en vampiro y no se muera,tambien cuando estan en el hospital y edward le esplica todo lo que paso,que casi no yegan a tiempo y le esplica que jasper y emmet mataron a james y que le dijeron a sus padres que habia rodado por dos tramos de escaleras y despues se cayo por la ventana.Me encanto todo el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo que mas me gusta es edward y carlise los amoooo!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xiomy318
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:21 pm

[u]aaa miii esqueee me gustaaa todooo sobretodo los momentos que edward pasaa con bella i las cosas

que hacen como lo del pradoo que fue una de las mejoores cosaas!!! =) me encantaa!! weno me despidoo xaOo![/u]
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paulina
Anybody
Paulina


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:45 am

Me fascina la parte en la que Edward salva a Bella de la camioneta de Tayler
Otra que me gusta es cuando la salva de los hombres que se encuentra en Port Angeles
y tambien me agrada bastante cuando estan en la habitacion de Edward

Me fascina todo el libro pero esas son de mis partes favoritas
Volver arriba Ir abajo
careya
Countess
careya


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:47 am

lo q mas me gusta es cuando se ponen a ligar en biologia con lo d la profase y eso
o cuando estan en el cuarto de bella y el le dice "si pudiera soñar, seria contigo y no m avergonzaria"
cuando la salva d la camioneta de tayler, el cap de confesiones m gusta muxo
tmb cuando dic
-cuantos años tienes?
-17
-hace cuanto q tienes 17 años
-bastant

todo el libro m agrada es increible!!! Razz

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Edward39
Volver arriba Ir abajo
Bella15
Human
Bella15


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España
Humor : depende del dia...
Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:53 am

todo!y Edward!pero como no vale ponerlo a el pues lo que mas fue...pues como se fueron conociendo y el capitulo de el angel...me encanta como le dice "Bella ¿puedes oirme Bella?Te amo"...lei eso mil veces... I love you
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:39 pm

Lo que más me gusto?
uy que dificil! es que no se, me sorprendio que todo me gustara tanto, no me pasaba desde que lei los de harry, pero este libro logro lo que crei imposible, me gusto de principio a fin.
Fue la primera historia romantica que lei, creo que eso fue lo que mas me gusto: la pareja, lo que haria el uno por el otro Very Happy
genial libro y que fuera de vampiros lo hizo más bueno

confesiones y teoria mis capis favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
cullénica
Human
cullénica


Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : españa
Humor : inglés
Empleo/Ocios : asesina a sueldo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:44 pm

Bella Swan escribió:
La parte del prado, eso me mató, amé la forma de expresión. Fué sincero al expresar todo lo que sentía, me puse hasta en la piel de Bella...
También cuando a Bella la persiguen los hombres y aparece Edward en su flamante Volvo plateado... I love you
En sí, me gusta tooodo el libro...

eso mismo Smile
y lo que dice Bella15 también!
Volver arriba Ir abajo
Cindel23
Suffering For Nothing
Cindel23


Cantidad de envíos : 140
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:12 am

Desde luego la parte que mas me gusta es cuando Edward salva a Bella de ser atropellada ^^ .
Ese cruce de miradas ... se me riza el pelo de la nuca al recordarlo ^^

Tambien cuando Edward esta corriendo por el bosque con Bella a su espalda , en general me ha encantado todo el libro , pero estas dos escenas son las que mas me han llamado ^^ .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CUAL CAPITULO DE LUNA NUEVA FUE EL QUE MENOS TE GUSTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: