|
| Relatos del Set | |
|
+6Bella07 Sol. Bee KariBelle *RoSaLiE HaLe* Bella Swan 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 2:25 am | |
| Bueno, gracias a Rosalie (cuánto me voy a repetir con esto... madre ¬¬'), encontramos unos cuantos relatos/informes desde el Set. Os los dejo aquí para que los degustéis : Primer relato: "Decidí conducir hasta Kalama para meterme en el set y ver el rodaje de hoy y hacer de extra. Yo estaba desesperada por estar cerca del set y ver a todos los actores. Bueno, mi deseo se hizo realidad hoy, porque fue muy fácil llegar al set y ver el rodaje en silencio. A nadie le molestó que estuviese ahí, siempre que no molestara. Pude ver bien a todos los actores principales, menos a Robert, que por supuesto era a quien yo más quería ver. Pero estaban filmando las escenas de la escuela el día en que Edward no va porque está evitando a Bella. Qué mal haber elegido justo el día en que él no filmaba. Uno de los profesores me dijo que él había estado allí filmando todos los días, salvo hoy…que mala suerte (Bueno, pero yo todavía tenía que ver a los otros Cullen de cerca, y también a Bella, Mike, Tyler, Jessica, Eric, y a todos sus dobles). Estaban filmando algunas cosas en el estacionamiento de la escuela donde los Cullen (menos Edward) estacionaban sus coches y entraban en la escuela, y luego una escena en la que Bella estaciona su camioneta, que hace un gran ruido. También estuve presente en la escena de volleyball donde Bella es tan torpe que golpea a Mike Newton en la cabeza. Fue genial ver el rodaje, pero dios mío, se tarda un montón en filmar una escena de 20 segundos. En cuanto a los actores, los vi durante todo el día (como 9 horas), y todos me parecieron realmente simpáticos y amables. Kristen estaba callada y seria, pero bromeaba y hablaba abiertamente con los extras en la escena de volleyball. Ella nos sonrió a mí y a un par de personas más en las gradas, y estuvo jugando al basketball con Mike durante los descansos. Kellan y Jackson se reían mucho, y hacían tonterías, pero de un modo muy lindo. Kellan llevaba un gran tupper con huevos duros y comía. Nikki me sorprendió porque era muy simpática con todo el equipo, y saludó a todos alegremente cuando llegó al set. Ashley estaba callada y tranquila, ella y Jackson pasaban mucho tiempo juntos, y parecían bastante sentimentales (probablemente sólo manteniéndose como sus personajes)".
Sus fotos: https://s293.photobucket.com/albums/mm54/twilightpix/Twilight%20set%201/Segundo relato: He estado en el set en Kalama la semana pasada. Ha sido divertido y me pareció bien compartirlo. Sé que muchas personas ya han compartido sus historias sobre lo que se filmó y sobre a quiénes vieron. Nunca había estado antes en un set, pero estoy segura de que no es algo que la gente hace normalmente. El elenco parece muy cercano. Estén filmando o esperando, todos la pasan genial. Fue bueno verlo, ya que normalmente lo que se escucha de las estrellas es siempre negativo. Mientras estuve allí, hablé con algunos de los extras y también fueron muy amables. Muchos de los actores hablaban con los extras. Los dobles también son simpáticos y parecen cercanos al elenco principal. Oí cosas maravillosas sobre los dobles de Robert y Kristen. Estoy segura de que es un trabajo tan emocionante como el de extra. Mientras estuve allí no tenía previsto hacer nada, salvo ver, o tal vez hablar con otros que también estaban allí para ver todo. Pero tuve suerte, llegué a hablar con parte del elenco. Jackson me dijo hola (lo sé, no es gran cosa), al igual que Kellan. Fue una agradable sorpresa. También vi algo de la filmación de la escena del choque, de la que todo el mundo ya ha oído hablar. La doble de Kristen estuvo involucrada en esta escena, y también Kristen por supuesto (como casi todos los demás). Una vez que los actores reales estaban situados, la doble de Kristen se apartó y pasó a estar más cerca de mí. Yo sabía que tenía que preguntarle sobre la película o sobre su trabajo aquí. Así que me armé de valor y esperé un buen rato. Ella fue muy simpática y parecía contenta de estar ahí. Después de un rato, volví a casa. Un par de días más tarde decidí volver. Me enganché. Seguían trabajando en el estacionamiento. Los coches estaban en marcha. Los actores estaban de nuevo de buen humor. Todo era increíble. Decidí resistirme, y no acercarme demasiado. Siempre tengo miedo de que me descubran. Mientras miraba, vi a Jackson, Kellan, Nikki y Ashley en el descapotable. Ese coche es tan…en fin, quiero uno. Después de un tiempo empecé a mirar alrededor, y vi a algunos de los extras y dobles de la última vez. Muy pronto empezaron a llamarlos. Los estaba viendo caminar cuando una de ellos tropezó y se cayó al suelo. Lo malo es que le ocurrió delante de todo el elenco y del equipo. La chica se las arregló bastante bien. Yo me habría avergonzado. Robert realmente parecía pensar que era divertido, y estuvo bromeando con ella. Más tarde me di cuenta de que estaban juntos de nuevo. Algunos de los extras me dijeron que habían estado así durante toda la semana. Una vez más, después de un tiempo terminé volviendo a casa. Me alegro de haber ido. Valió la pena. Me sentí como si al menos fuera una parte de Twilight por un tiempo.Tercer relato: Nos hospedamos en un hotel en las afueras de Portland. De casualidad, el elenco también estaba ahí. Un día, cuando bajamos a desayunar vimos a Jackson. Después Kellan entró en el vestíbulo con un batido. Después aparecieron Nikki, Ashley y Christian Serratos. Finalmente apareció Catherine Hardwicke y todos se fueron a trabajar! Pero no vimos a Robert Pattinson. A la hora de la cena, fuimos a un restaurante. Nos sentamos en la primera mesa que encontramos que estaba justo al lado de la de...Jackson y Robert! Había un espejo en la pared, así que pudimos mirarlos, sin ser inoportunas. Robert tenía una gorra negra, una larga chaqueta marrón, zapatos negros, pantalones negros y camiseta negra. Jackson tenía un abrigo largo negro y no recuerdo qué más. Estaban conversando y no queríamos molestar así que no lo hicimos. Lo único que nos atrevimos a decir fue: 'Nos pueden sacar una foto? Estamos pasando acá una semana'. Y no dejen que esto cambie su visión de Rob, pero estaba bebiendo cerveza y fumando un cigarrillo. Así que cuando nos sacó la foto, tenía el cigarrillo colgando de la boca, y le quedaba bien. Me recordó a James Dean. Cuando sacó las fotos, todo lo que vi fue a un hombre increíble, con una gorra, tratando de ver como funcionaba mi cámara con un cigarrillo en la boca. Qué bueno está! Él dijo: 'Digan cerveza!' (porque yo estaba tomándome una) y la segunda vez dijo 'Digan que me quieren' (Estoy segura de que se dio cuenta de que lo habíamos estado mirando) y eso fue todo. No lo molestamos para sacarnos una foto con él porque estábamos suficientemente cerca para escuchar su conversación con Jackson y estaban descansando después de un día de trabajo. Nos pusimos como locas cuando se fueron y nos deprimimos el resto de la noche. Pero antes de cenar, habíamos ido de compras. Estacioné el coche, y cuando entraba en el vestíbulo, vi a Kellan. Se veía genial con jeans oscuros, una camiseta blanca de mangas largas y una gorra azul. Aaah hermoso! Lo miré, luego bajé la vista. Podría haberme desmayado. Pero no fue así. El jueves, para cenar fuimos a un restaurante cerca del hotel. Jackson, Nikki y una amiga estaban cenando en una mesa junto a la ventana! Pero estaban comiendo así que no los molestamos. Comimos, pagamos y nos fuimos. A la vuelta, vimos a Kellan en el vestíbulo. Agarramos unas flores y las pusimos junto a su puerta. Íbamos a volver y sacarlas para salvarnos de un momento vergonzoso, pero ya no estaban! La mañana siguiente había una nota: 'Gracias por las flores, con amor, Emmett'. Con una carita de ojos saltones dibujada. Más tarde lo vimos y le pedimos que nos firmara una foto.Cuarto relato: Día 1: Martes 18 de Marzo
Llegamos al set a eso de las 4. El set era impresionante! Mucho más cuando los vimos...Ashley, Kellan, Kristen, Jackson, Nikki y por supuesto Robert! Hacía frío y estaban filmando la escena en la que Edward lleva por primera vez a Bella al colegio, y todos los alumnos y los hermanos de Edward están sorprendidos por esta reciente relación. Filmaron la escena de muchas formas, primero, con la doble de Kristen, y después con el doble de Robert (que tiene el pelo más largo que Robert). Poco después, el sol se abrió paso entre las nubes. Tuvieron que dejar de filmar porque el sol no brilla en Forks! Los extras y Catherine Hardwicke empezaron a bailar para que volvieran las nubes! Vi a Anna Kendrick y a Christian Serratos. Pero Christian está muy diferente, con anteojos y colita en el pelo. Los ojos de Emmett son geniales. Esta vez creo que tenía las lentes negras, era raro! La primera vez que vi a Edward y Bella juntos (no los dobles, los reales) casi me derrito. Se veían muy lindos. Y ella le sonreía, es la perfecta BELLA! Es una actriz genial. Los chicos Cullen se llevan muy bien. Entre las tomas, Nikki hablaba con Robert en el Volvo, Kristen estaba junto a Nikki, Kellan jugaba al football con algunos miembros del equipo y todos eran increíbles. Y fue genial ver a Catherine en acción. Dirigiendo a todos.
Día 2: Miércoles 19 de Marzo
Oímos el rumor de que iban a filmar adentro, llegamos alrededor de las 4 PM, y estaba lloviendo, nos metimos en la cabina de sonido. El chico de sonido es maravilloso. Fue genial ver todos los ángulos que conseguía la cámara. Estaban filmando la parte en la que Edward acaba de conocer Bella y quiere matarla. La filmaron varias veces. Pero de nuevo fue genial ver a Bella bajando las escaleras y yendo hasta su coche, después poniéndolo en marcha, y a Edward mirándola cuando pasa a su lado y apretando los puños. Y tenía puestas las lentes negras. Me encantó! Sin embargo, me estaba muriendo de frío, así que fui a calentarme al coche mientras el chico de sonido le daba a Amy la exclusiva sobre el rodaje de esa escena. Llegué al final de su explicación. Había un montón de equipos de sonido. Yo me mantenía lejos de todo porque a veces tengo las tendencias de Bella. Odiaría tropezar con un cable y llevarme conmigo toda la cabina de sonido. El vestuario es genial. Ropa simple pero en colores oscuros. Ah, el día 1 seguían filmando una escena (la de ensayo y la real) y Alice llevaba una blusa de mangas cortas en el descapotable de Rosalie, manejando de un lado a otro. Yo temblaba de frío por ella. No pudimos sacar ninguna foto porque no se permitían las cámaras. El Volvo es genial. Hay más fotos de la parte delantera que de la trasera, y desde la cabina de sonido se veía increíble!Quinto relato: "Hoy era el último día de filmación en Kalama… y mi hermana y yo no íbamos a desperdiciarlo. Irónicamente, estábamos en la zona (Seattle), y mi hermana mayor estaba dispuesta a llevarnos, a pesar del hecho de no haber leído nunca los libros (que pronto cambiará!). No es genial?
Así que nos fuimos alrededor de las 10 am y llegamos alrededor de las 12 pm. Durante todo el camino, sentía grandes mariposas en mi estómago. Cuando vi el cartel de 'Kalama', supe que habíamos llegado. Kalama. Qué ciudad más pequeña! Tiene, literalmente, dos cuadras de largo y todo el mundo se conoce. La escuela secundaria es también primaria. Sí, es verdad. Todos los niños de la ciudad van a la misma escuela! Viniendo de una gran ciudad (Vancouver, Canadá) lo encontré sorprendente y diferente. Así que llegamos allí y conseguimos un buen lugar para estacionar! Vimos que también había algunos fans de Twilight allí, y todos nos reunimos de inmediato. Aparentemente nos acabábamos de perder a Robert y eso realmente nos deprimió a mi hermana y a mí. Pero no perdimos la esperanza. Hablamos con Peter, un extra en la película. Intentó conseguir el papel de Sam, pero no lo logró. Entonces conocimos a Jeff, que trabaja en la edición del DVD.
Vimos la filmación de tomas que incluían a algunos extras. Eso fue genial. Mi hermana y yo estábamos paranoicas con que los guardias de seguridad serían malos, pero en serio… Nunca he conocido a profesionales tan buenos! Estaban allí, hablando con nosotros. Fue una gran sorpresa.
Estábamos todos sentados en un tronco, hablando, cuando vi de reojo una cosa pálida y brillante. Me di la vuelta, y allí estaba él. Robert Pattinson. Mi corazón, literalmente, se paró y se puso como loco. Luego, finalmente, cuando por fin mi cerebro conectó con el resto de mi cuerpo, agarré a mi hermana y le dije: 'Rob! Robert! Edward. Él está justo aquí. Robert. Edward está ahí. Ese es Rob!' Y ella dijo: 'Qué!?'. Todo el mundo que me miraba como si estuviera loca, porque los trailers les tapaban a todos la visión. Luego, cuando él se acercó, todo el mundo gritó: 'Oh ¡Es él!'. Yo sabía que no estaba loca.
La espera fue muy divertida. El clima era inusualmente soleado y cálido. Aunque yo sin embargo no me quejaba. No habíamos desayunado, por lo que decidimos ir a comer con los demás twi-hards. Mi hermana y yo estábamos seguras de que no teníamos hambre, pero una vez que comimos un bocado… nos dimos cuenta del hambre que teníamos en realidad! Luego nos dirigimos de nuevo al set. Ahora es cuando la magia sucedió.
Esperamos bastante tiempo cuando Robert nos honró con su presencia. Mi otra hermana fue la única que se dio cuenta de que estaba ahí… y ella no sabe nada sobre esto! Así que una vez más, mi corazón actuó de un modo que estoy segura de que no es normal. Así que después de sacarle alrededor de 10 fotos, era el momento de volver a esperar. Entonces… él salió de nuevo. Esta vez caminaba hacia nosotras.
Me miró y lo saludé. Él sonrió y yo pregunté: '¡Hola, puedo sacarme una foto contigo?' Y él dijo: 'Por supuesto', con su adorable acento británico. Chicas, estaba increíble con su pálida piel, su pelo color caoba, sus ojos color topacio y sus carnosos labios rojos. Yo siempre supe que él sería el perfecto Edward, por lo que este encuentro sólo lo confirmó más. Para todos los que dudaban o dudan de él…dejen sus preocupaciones de lado. Tienen a un hombre joven, magnífico, que tiene una personalidad muy dulce y sutil…por no hablar de que tiene clase. La interpretación de Edward está en buenas manos.
Oh! Y podría agregar… cuando mi hermana y yo nos sacamos una foto con él, puso la típica sonrisa de Edward. Sé que lo hizo a propósito ¿Cómo es que sigo respirando? No tengo ni idea".Fuente: Fotolog Ashley_Greene. Besos! | |
| | | *RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 2:34 am | |
| puedes construirme un monumento, no pasa nada
en cuanto a los relatos a mi me parecen un poquito acosadoras jajajaja pero mejor asi no enteramos de mas cosas he de decir que no se porque se sorprende de que Robert fume y beba cerveza, tiene 22 años!! esmayorcito y vicios tenemos todos, alo que quiero llegar es a este analisis:Robert es ingles, y es de sobra conocido el afan de los ingleses por la cerveza ^^ a si que a mi ni me sorprende ni mucho menos cambia mi vision de Edward(si a los vampiros les afectara el alcohol seguro que mas de uno seria alcoholico, tantos años de soledad es malo xD) me encanta este chico, con su "digan que me quieren" jajaja | |
| | | KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 2:52 am | |
| - Citación :
- en cuanto a los relatos a mi me parecen un poquito acosadoras jajajaja pero mejor asi no enteramos de mas cosas
es que...si tu estubieras ahi..no los acosarias? los twilighters somos molestos...y obsesivos. M e encanto el: "digan que me quieren"! como si no supiera que medio mundo babea x el... me gustaria tanto estar ahi, saber ingles para hablar con el..snif. | |
| | | Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 2:55 am | |
| las odio!!!! jajaja, yo quiero que Robert me saque una foto, con una cigarrillo en la boca y diciendo con su acento ingles "digan que me quieren" ...hay yo seria igual o peor de acosadora jajaja... muchas grcias por la info!! | |
| | | Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 3:00 am | |
| - Citación :
- Algunos de los extras me dijeron que habían estado así durante toda la semana.
Chan chan chan, soy la unica que piensa eso? Son geniales, DIGAN QUE ME QUIEREN! Te quieor y mucho mas jajajajaj Muchas graciaaas! | |
| | | *RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 4:19 am | |
| - KariBelle escribió:
-
- Citación :
- en cuanto a los relatos a mi me parecen un poquito acosadoras jajajaja pero mejor asi no enteramos de mas cosas
es que...si tu estubieras ahi..no los acosarias? los twilighters somos molestos...y obsesivos. M e encanto el: "digan que me quieren"! como si no supiera que medio mundo babea x el... me gustaria tanto estar ahi, saber ingles para hablar con el..snif. no, no los acosaria, por eso mismo digo lo que digo ^^ademas las llamo acosadoras cariñosamente a ellas en concreto no a los fans en general si Sol, tambien pense que habia algo sospechoso en que pasen todala semana juntos jajaja pero no es nada trascendental, si no ya nos hubieramos enterado de algo seguro "digan que me quieren" (esa frase me ha llegado xD) | |
| | | Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 4:46 am | |
| Ese digan que me quieren me gustó. No es nada difívil de decir cuando Robert te lo pide.Los relatos son de distintas personas o de un mismo grupo de chicas??
No imagino lo emocionante que debe ser visitar el set.
Me encanta que Robert es tan accesible con los fans. No es de esas estrellas que se molestan porque les piden una foto. | |
| | | piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 4:56 am | |
| hay k bello! es una lástima k no podamos estar ahí para verlo u.u! pero bueno, yo le diré las veces k kiera k lo queremos aaaahhh! :babeo:
Grax x la info! | |
| | | Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 9:14 am | |
| ¿Porque no estoy ahi? ¿Porque? xD Gracias por la info | |
| | | Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 1:50 pm | |
| Muchas gracias por la info ^^ | |
| | | Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 2:59 pm | |
| Amo a Robert... Es un hecho completamente irreversible. Yo quiero una foto con su típica sonrisa de Edward *_________*
El 'Digan Cerveza!' y el 'Digan que me quieren!', me han matado... Qué adorable! | |
| | | Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Relatos del Set Sáb Mar 29, 2008 4:13 pm | |
| Teneis razon, lo de 'Digan cerveza' y 'Digan que me quieren' es buenisimo xDD. Creo que por 1º vez me esta empezando a gustar este chico para Edward^^ | |
| | | Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Relatos del Set Dom Mar 30, 2008 10:15 am | |
| El último relato ha sido mi favorito xD. Madre mía, yo quiero conocerlo *se va a llorar a un rincón*
Algun día lo haré xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relatos del Set | |
| |
| | | | Relatos del Set | |
|