|
| Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) | |
|
+8meygi15 Bella Swan Biank Weasley Eva *RoSaLiE HaLe* Bee sandra^^ Sol. 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 5:44 pm | |
| Entrevista al doble de Rob: Geo: ¿Alguna historia interesante que haya pasado en segunda medida que nos quisieras contar?
ECD: Si, en realidad, durante una de las escenas, una escena de trucos en el set. Uno de los trucos de los dobles tuvo una conmoción cerebral porque la escena era increíble! La voy a tratar de describir. La escena era de Edward y James, el villano, y cuando Edward le pega ellos se deslizan sobre esto, madera contrachapada, una clase de piso de madera dura, pero en realidad es madera falsa que es liviana. La hicieron parecer madera de verdad como camuflaje, así que es muy difícil contarles que el suelo estaba todo para arriba ¿Saben lo que estoy diciendo? Bueno la escena era cuando Edward, quien era Paul el doble de riesgo, lo golpea tan fuerte que ellos se deslizan sobre le suelo como lo hubiera hecho Edward. James, olvidé quien hacía los trucos de James se clavo contra esta pared. Tuvo una conmoción cerebral y tuvo que ir derecho al hospital. Fue bastante aterrador, peor creo que ellos van a usar esas secuencias también.
Para leerla completa en ingles: http://twilighters.org/2008/04/19/interview-with-a-vampire-double/#more-378
Fuente: Hisgoldeneyes
Traducida Entera: Geo: ¿Como llegaste a participar? ¿Fue por un proceso de casting?
EC. Doble: Si, hubo un proceso de casting, despues de que Summit recibiera un compendio de fotografias mias, de cuando participe como extra en Paranoid Park. Me llamaron hace 4 meses para verificar que aun trajera el cabello largo y despues me ofrecieron una entrevista de trabajo. Asi fue, que a pesar del monton de audiciones, acudi a la cita y termine siendo elegido con otros 4, de los cuales, ya se pensaba que yo era el mas parecido a Rob.
Geo: ¿Que es lo que mas te gusta de este set?
EC. Doble: Es genial y muy divertido! No habia caido en cuenta de lo serio que era. Ya sabes, es sorprendente, los actores y todo. Es una locura, porque grupos de fans que publican lo que sucede, siempren estan en los alrededores.
Geo: ¿Estan nerviosos por la expectativa que tienen los fans de la pelicula?
EC. Doble: No estoy seguro si los actores, en realidad, creo que estoy mas nervioso que nadie, no lo se. Diria que hay un ambiente de calma, no podria decir nada a pesar de la locura del proceso.
Geo: ¿Leiste el libro?
EC. Doble: He leido un poco. He trabajo mucho, asi que tengo que tomarme tiempo para empezar a leerlo. Es un locura interpretar a Edward, es realmente divertido!
Geo: Has dicho que has trabajado con Robert. ¿Como es el? O en comparacion, ¿a que tipo de persona?
EC: Doble: Es verdaderamente un buen chico y muy divertido tambien. Siempre estamos de broma cuando estamos a su alrededor.
Geo: ¿Te has encontrado con alguno de los mimebros principales del elenco?
EC. Doble: Si, con la mayoria de ellos en realidad. Me encontre con Jackson y debo decir que el y yo llegaremos a ser realmente buenos amigos, es un buen chico. Sobretodo, he estado cerca de los doble no tanto con los actores. El elenco de dobles tambien es muy interesante.
Geo: ¿Puedes contarnos alguna anedota?
EC. Doble: He realizado las escenas de conduccion. No me han tocado cosas como saltar y de ese tipo. He conducido coches, como en el Shire el otro dia, donde la directora me hizo conducir el Volvo mientras el lugar se llenaba de caidas mientras estabamos atacando. Me hizo conducir a 60mph, hasta el sinuoso camino de grave, pero fue bastante divertido. No me percate de lo rapido que iba, tenia la radio en el coche y la directora estaba sentada a mi lado mientras decia: "Mas rapido, mas rapido!". Fue bastante divertido.
Geo: ¿Has estado en la Mansion de los Cullen?
EC. Doble: No, no he tenido oportunidad. He estado en 5 o 6 lugares. La pelicula tiene tantos lugares que hay 2 unidades de tiempo, es una locura. He estado en el set, en Shirehay y otros, aunque no se si deberia estar mencionandolos. Lo olvidaba, me toco conducir el Jeep en la escena en que edward y Bella llegan al campo de Beisbol para empezar a jugar y vaya que llovio ese dia. Tenia a 4 de ellos detras de las luces del coche mientras yo iba a toda velocidad fuera del campo al finalizar la escena. Fue realmente divertido.
Geo: ¿Alguna historia interesante que te haya ocurrido en la segunda unidad que gustes compartir con nosotros?
EC: Doble: Claro. Durante una de las escenas de dobles en el set. Uno de ellos consiguio una conmocion cerebral porque la escena fue increible! Ahora intentare explicarla: Era la escena de Edward y James. Edward lo golpea y se abalanza sobre el y la madera sale disparada hacia todos lados, aunque en realidad era manera falsa. Ellos lo hacen ver muy bien camufaljeado, aunque el piso si queda bastante estropeado. ¿Saben a que me refiero? en la escena, Edward lo golpea realmente fuerte y termina en el suelo. No era Robert si no Paul, un chico que se prende muy rapido, termino clavando en la pared al doble de James. El chico en cuestion tuvo una conmocion cerebral y tuvieron que llevarlo al hospital. Fue espantoso, pero creo que la escena sera utilizada.
Geo: ¿Alguna cosa mas?
EC: Doble: Mmmm, no lo se. Hay tantas cosas sucediendo. El primer dia de trabajo, no tenia la menor idea de lo que hacia. Era la primera vez que me pasaba. Llegue al set y me pregunte que debia hacer. Despues me ordenaron ir a los remolques de guardarropa para ponerme mi traje de Edward. No sabia que era un remolque guardarropa, asi que solo tome un paseo. Hay tantos de estos que camine hasta encontrar uno que decia "Doble de Edward" y fue cuando comprendi "ese soy yo". Entre, vi el traje, comenze a ponermelo y fue cuando me converti en el acutal doble de Edward, justo en esa habitacion. Yo no tenia idea, camine en medio de otras personas y me sentia desnudo con el traje. Fue un dia gracioso aquel de mi primera jornada.
Geo: Creo que eso es todo, a menos que desees agregar algo mas.
EC: Doble: Realmente es asombroso hacer esto, nunca lo habia hecho antes y es completamente nuevo para mi. Mi parte favorita es sin duda las personas que se dedican a esto. Honestamente, llegando al remolque paso 2 horas entre arreglo de cabello y maquillaje. Es una locura ver como se esmeran en que te veas realista aun con apariencia de persona. No tengo problema con eso. Pasar el dia sentado o sin hacer nada. Siempre hay gente colaborando y asegurandose de que todo salga a la perfeccion.
Geo: Entonces, ¿utilizas maquillaje?
EC. Doble: Si, muchisimo. Hasta en mis manos, por aquello de la piel palida de Edward.
Geo: ¿Utilizas lentes de contacto?
EC: Doble: No actualmente, pero en una escena, quizas la proxima semana tendre que usarlos. Aunque se supone que no deben hacerme acercamientos con la camara.
Geo: Muchas gracias por tomarte este tiempo para realizar esta entrevista con nosotros.
EC. Doble: No hay problema.
Fuente: Crepusuclo-mx
Última edición por Sol. el Lun Abr 21, 2008 12:32 am, editado 1 vez | |
| | | sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 6:16 pm | |
| vaya cOn los accidentes del ofiicio :S pobre chico...una conmoción cerebral...emm el ingLes nO es lo mio asiq me qedO cOn el trociitO qe e leido | |
| | | Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 6:19 pm | |
| pobre chico...una conmocion cerebral.... gracias por la info.. | |
| | | *RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 6:26 pm | |
| hombre, la escena se las trae de por si, pobrecito doble de James... | |
| | | Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 6:32 pm | |
| Pobrecico..., si es que estas cosas ocurren cuando menos te lo esperas... | |
| | | Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 7:30 pm | |
| OMG pobrecito :S Ahora me voy a leer todo
Gracias | |
| | | Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 7:31 pm | |
| Joder... y yo que pensaba que eran muñecos... Y pensé: si son de verdad, tiene que joder... Menudo chasco con la de conmoción cerebral... Puff...
Bueno, yo me he leído la entrevista en inglés, puedo haceros un pequeño resumen hasta que Sol suba lo demás: Cuenta que tuvo que pasar un casting para hacer de doble. Dice que empezó siendo un extra para una película, y que le vieron bien, y le llamaron hace unos cuatro meses, preguntándole si todavía tenía el pelo largo (xD), y que le quisieron hacer una entrevista. Habla sobre los fans, que siempre están fuera del Set, esperando para verles y demás. También le preguntan sobre si están nerviosos por las expectativas de los fans para la película. Contesta que no sabe si los actores lo están, pero él realmente está nervioso. Le questionan si ha leído los libros, y contesta que ha leído un poco, ya que tiene trabajo; pero que en su tiempo libre intenta leerlos. Dice que ya había trabajado con algunos de los actores de la película; que conocía a Jackson y que son buenos amigos. También añade que él es el que hace las escenas de los coches, cuando conduce, y que se lo pasa muy bien haciéndolo. Le preguntan si ha estado en la casa de los Cullen, y dice que no, que ha estado en varias localizaciones de la película (unas 5 o 6), ya que tiene muchas escenas en diferentes sitios. Dice que de todas maneras olvidó el Jeep que le dejaron para conducir, y que era la escena de cuando Bella y Edward van al partido de Baseball, y puedes oír a su "starting" (?) jugar al baseball, y realmente estaba lloviendo. Le consiguieron como cuatro luces detrás y tenía que ir super rápido en ese campo. Cuenta que el primer día no tenía ni idea de qué hacer, que era su primer tipo de Stuff de ese modo. Tampoco sabía dónde estaba su trailer porque había muchos, y vio uno que decía "Edward Double", y se quedó como: "Ah, vale, éste es el mío". Colocó sus cosas, y se dió cuenta de que era la habitación del otro doble cuando entró el otro. Dice que nunca antes había hecho algo parecido, y que lo que más le gusta, aparte del catering (xDDDD), es la gente. Todo el equipo trabaja muy seriamente. Y se tira más de dos horas para maquillarse, ya que la piel de Edward es muy pálida. Le preguntan si tiene que usar las lentes de contacto; dice que no, pero que en una escena sí que las tendrá que usar.
Y eso es lo que yo entendí xDD . Joder, si casi he traducido la entrevista entera, más que quité algunas palabras y frases y ya xD | |
| | | sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 9:03 pm | |
| gracias por el resuumen Bella^^ | |
| | | meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Dom Abr 20, 2008 10:39 pm | |
| joe ke lastimaa pero se supone ke son los gajes del oficio, no? aun asi espero ke se recuepere pronto ^^ | |
| | | rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Lun Abr 21, 2008 2:33 am | |
| Pobre doble!! Bueno ojala no sea nada grave!! Bueno graxias por la info y el Resumen!! | |
| | | MissMadness Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Reus, Tarragona, Catalunya Humor : xDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Lun Abr 21, 2008 2:42 am | |
| | |
| | | Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Lun Abr 21, 2008 4:07 pm | |
| Vale, tampoco me equivoqué tanto, contando que sólo lo leí por encima xD | |
| | | emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Lun Abr 21, 2008 11:05 pm | |
| pobre *.* gracias por el resumen i la info | |
| | | AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) Mar Abr 22, 2008 2:26 am | |
| que mal lo del chico este .. en fin, la escena debe valer la pena. Gracias x la info | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) | |
| |
| | | | Relatos del doble de Rob TRADUCIDA (20/04) | |
|