| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+58Ms.ana karen cullen vampireza'sCullen Martita24 emilyDIAMOND* Edward.x.Bella iLoVE EDWUART Giu_Pattinson yo ely mona685 KiiutCullen Magali_Moon Mary_Alice_Brandon. Melanie Cullen Alejandra Pattinson Swat-twilight usagi-cullen mOonSe rosu88 jezzica_0720 Nuriis_Cullen edygmar Lady_Blair Ashira Ladyhawke siiilviiia94 sabella fanny_cullen anheliQa edwardlove123 Magical Iris naniymajo AliceCullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Rosalie_Hale92 emii anaissc *RoSaLiE HaLe* shaniz Andiie.EdLover Jime Hale Amy_darkstorm aro´s lover Sol. rox_band Lady Black Pegatins piccola_bella ann* Bella15 Bee Bittersweet Chibilina Bella07 Lady Black Palotins ximenita careya eclipselunar mara Biank Weasley 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ago 26, 2008 3:45 am | |
| Bienvenida | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ago 26, 2008 3:53 am | |
| Bienvenida!! | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Ago 27, 2008 3:14 am | |
| Bienvenida por aqui tambien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Ago 27, 2008 3:48 am | |
| | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Oct 19, 2008 2:21 pm | |
| - Nombre:FaNtAsMa.. Y lo que sigue. - Motivo de la Inscripción:..No me quise entrar antes porque NO me gustaba.. pero poco a poco le he ido cogiendo cariño, le encasillaba como Cedric y no veía más allá de ese papel, pero es que es tan geniaaal, tan gracioso, tan divertido,tantantan que hasta lo veo guapo a veces xD - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Definitivamente, sí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Oct 19, 2008 9:13 pm | |
| Bienvenida Vic | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Oct 19, 2008 11:18 pm | |
| Gracias xD Me ha costado quererle, eh? xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Oct 20, 2008 12:29 am | |
| Vicccccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil veces bienvenida!!!!!!!!!!Le quieres??? Que emoción!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Oct 20, 2008 1:26 am | |
| No te imaginas cuánto.. En gran parte me ha empezado a encantar porque ahora realmente me gusta Edward. Lo único que me "molesta" un poco de Rob es su piel, porque sí, es pálido y tal.. pero tengo la sensación de que cuando hace frío debe de tener la nariz roja y cosas así, y tengo miedo a que a la hora de hacer la película se les escape algo así u.u" xD PD. me encanta su pelo y su mano al despeinárselo ains.. *.* | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Oct 20, 2008 4:06 am | |
| jaja Rob con nariz roja xD.. ya me lo imagino, aunque de seguro que igual se ve super bien!! Bienvenida!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Oct 21, 2008 6:34 am | |
| Era Robert el reno ( Jajajaja ok no xD pero fue lo primero que me vino a la mente | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Oct 21, 2008 9:06 am | |
| En eso pensé xD Lo raro es que me parece guapo a veces, el resto del tiempo es normal, mientras que antes me parecía estantósamente horripilante, y normal en ocasiones XD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Oct 22, 2008 1:58 am | |
| Creo que soy la unica que no se pudo adaptar xD me parece feo con ganas, y me parece mas o menos guapo personalizado como edward ... Pero no me gusta, esque mi edward es un dios xD fuera de la pelicula me parece .. nosé.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Oct 22, 2008 7:42 pm | |
| ..Sí, pero.. dentro de lo que cabe no está taan mal.. pudo haber sido peor.. u.U" Y es simpático =) y..en la película al lado de Bella no parece taan feo, porque no sé, como que verdaderamente pegan ^^ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Oct 23, 2008 4:34 am | |
| Oh, Robert es el Dios de la vida xD sorry, pero es que para mí es uno de los hombres más guapos y sexys del mundo (L) | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Oct 23, 2008 6:25 am | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- ..Sí, pero.. dentro de lo que cabe no está taan mal.. pudo haber sido peor.. u.U"
Y es simpático =) y..en la película al lado de Bella no parece taan feo, porque no sé, como que verdaderamente pegan ^^ Esqe lo que tiene, con todo el maquillaje y asi esque de verdad parece un vampiro xD no tan agraciado para mi gusto pero lo aparenta muy bien ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Oct 23, 2008 10:04 pm | |
| Pero debo decirlo: caracterizado como Edward se ve mucho mejor *babas* | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Oct 23, 2008 11:17 pm | |
| Sí, y además, ayuda bastante que Robert se lo tenga tan creído, en plan.. metiendose en el papel, es decir, él tiene que ser sexy, y cautivar a cualquier fémina.. bueno, a cualquiera en general XD y aunque no lo consiga con todo el mundo.. si que lo consigue con gran parte de él ^^ Además.. sigo pensando que su pelo es fantástico. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Oct 23, 2008 11:21 pm | |
| Pero si su pelo es lo mejor que tiene! jajajaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Oct 24, 2008 7:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Oct 24, 2008 9:00 am | |
| Jajaja, eso es lo que me encantaa, que se lo peine y despeine con la mano. Me encantaría verl en un anuncio de suavizantes, acondicianores y champús ^^
PD. en esta foto Rob me recuerda muchísimo a Justin Timberlake, pero con su super pelo ^^
https://s492.photobucket.com/albums/rr288/Sofia_2000/?action=view¤t=81022142.jpg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|