| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+58Ms.ana karen cullen vampireza'sCullen Martita24 emilyDIAMOND* Edward.x.Bella iLoVE EDWUART Giu_Pattinson yo ely mona685 KiiutCullen Magali_Moon Mary_Alice_Brandon. Melanie Cullen Alejandra Pattinson Swat-twilight usagi-cullen mOonSe rosu88 jezzica_0720 Nuriis_Cullen edygmar Lady_Blair Ashira Ladyhawke siiilviiia94 sabella fanny_cullen anheliQa edwardlove123 Magical Iris naniymajo AliceCullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Rosalie_Hale92 emii anaissc *RoSaLiE HaLe* shaniz Andiie.EdLover Jime Hale Amy_darkstorm aro´s lover Sol. rox_band Lady Black Pegatins piccola_bella ann* Bella15 Bee Bittersweet Chibilina Bella07 Lady Black Palotins ximenita careya eclipselunar mara Biank Weasley 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 05, 2009 2:40 am | |
| A mí Robert me gusta de cualquier manera, aunque el cabello a lo Edward lo hace ver...damn sexy.
Ayer estaba pensando que si meten a Ben Barnes en New Moon, va a ser como un sueño hecho realidad y no sé a quién voy a mirar cuando los dos estén juntos en la pantalla. | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 05, 2009 5:44 am | |
| Yo amé a Ben desde que lo vi como el principe Caspian. | |
|
| |
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 05, 2009 6:38 am | |
| - Nombre: Ashira - Motivo de la Inscripción: Me encant Rob, su personalidad, su aspecto físico xD, TODO Me leí casi todas las entrevistas de él, y me encanta!! - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward?:Absolutamente, vi la peli, y por Dios!!!, hace el Edward que me imaginaba, con esa hermosa sonrisa suya, y su cara de sufrimiento.. waaa!!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 05, 2009 7:04 am | |
| Bienvenida Ver a Ben ahí sería *babas* | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 05, 2009 7:51 am | |
| Bienvenidas Si, sería muy bueno que lo pusieran, y si con Rob babeabamos toda la peli con Ben huuy!! no sé como le haremos pero será el doble de babas.. - Rosalie_Hale92 escribió:
- Yo amé a Ben desde que lo vi como el principe Caspian.
jaja yo también, es que se veía tan bien.. | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 05, 2009 1:30 pm | |
| Ben esta muy bueno
pero el pelo blanco para Aro nose nose
se supone que Aro es anciano no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ene 06, 2009 12:46 am | |
| Yo también tengo la idea de que Aro es anciano pero ya hace tiempo que leí Luna nueva y la verdad no me acuerdo jaaja xD | |
|
| |
Lady_Blair Human
Cantidad de envíos : 74 Edad : 36 Localización : Bajo la luz de la luna de Guatemala XD... Humor : Agry...don't get closer or i will bite Empleo/Ocios : Survive Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ene 06, 2009 5:05 am | |
| Bueno gracias al cielo Tristana pregunto por el formulario así hago lo mismo:
Formulario - Nombre: Lady Blair - Motivo de la Inscripción: Wow hay muchos pero el primordial amo a Robert desde que lo vi como Cedric jaja - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Si la verdad encarna la perfección de Edward *baba* | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ene 06, 2009 5:33 am | |
| ¿Aro anciano?
Los Vulturi tienen la piel translúcida,pero no creo que hubieran sido ancianos cuando los hicieron vampiros.
Aro tiene el cabello, y probablemente su antiguedad como vampiros afecte su apariencia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ene 06, 2009 2:43 pm | |
| yo lei en bd que Aro era Anciano asi que he pensado eso | |
|
| |
Lady_Blair Human
Cantidad de envíos : 74 Edad : 36 Localización : Bajo la luz de la luna de Guatemala XD... Humor : Agry...don't get closer or i will bite Empleo/Ocios : Survive Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ene 06, 2009 8:53 pm | |
| cof* cof* ya se puede opinar?? aceptada?? jeje | |
|
| |
edygmar Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ene 06, 2009 9:20 pm | |
| Nombre: edypattinson - Motivo de la Inscripción: amo a edward cullen es mi obsesion y me identifico con alice! - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? ufff... demasiadoo es perfectoo para protagonizar la novela! es bella y misterioso ! | |
|
| |
siiilviiia94 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 180 Edad : 30 Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha! Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬' Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Ene 07, 2009 2:01 am | |
| en definitiva, solo digo: Rob baaabaas! Ben baaabaas! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Ene 07, 2009 11:07 pm | |
| eso si los dos forman un megatsunami de baba | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Ene 08, 2009 12:16 am | |
| Tristana me ha recordado que el post es de Rob xD Tema, tema | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Ene 08, 2009 5:35 pm | |
| Ya hablaron de su corte de pelo? xD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Ene 10, 2009 2:13 am | |
| Sí jajaja pero danos tu opinión Bee xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Ene 10, 2009 2:38 am | |
| Sólo nos falta hablar de las uñas de Robert. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Ene 10, 2009 8:53 pm | |
| en las uñas no me he fijado hehehe | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Ene 11, 2009 9:20 am | |
| Jajaja la única vez que me fijé en sus uñas fue en la controversial xD portada de Enterteinment Weekly jaja | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 12, 2009 5:08 pm | |
| jaja yo tambien vi sus uñas en es portada, que por cierto me parecioron edmasiado sucias xD ajaja | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 12, 2009 7:56 pm | |
| Jaja si mal no recuerdo tenían tierra xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Ene 12, 2009 11:53 pm | |
| Sii jajaja y a todo el mundo casi le daba un ataque xD | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Ene 13, 2009 5:24 am | |
| hace poco yo vi unas que sacaron de Little Ashes y viene una se sus mano (bueno me imagino que si es su mano, aunque no estoy segura xD).. Es Ésta, y solo se ven largas, al menos las limpió.. Y tendré que fijarme en esa portada que dicen, la vdd no me fijé en sus manos.. xD | |
|
| |
Lady_Blair Human
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|