| Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 | |
|
+25katie cullen Lágrima sandra^^ usagi-cullen SanDraa serenity_ayuu23 Nica_777 Thornevald sonja Jeni_Cullen Sol. lonely_angel gabylovesjoe03 Twilight_ana_blood SweetVampire AliceCullen Magali_Moon Ladyhawke rosu88 fabi_cullen_moon Renesmee_cullen Melanie Cullen Giu_Pattinson Swat-twilight BABUYCULLEN 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Sáb Mar 07, 2009 1:08 am | |
| ¬¬ enfiin cada uno es llibre de pensar | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Sáb Mar 07, 2009 1:31 am | |
| Nica,, si lees arriba justo de tú comentario vás a ver lo qe digo : )
| |
|
| |
Lágrima Human
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Sáb Mar 07, 2009 1:38 am | |
| ay que se dejen de joder!!(perdon por la palabra), se ve que no tienen nada mejor que hacer, es cierto no es la bella perfecta pero y6a la eligieron a ella, ya esta, que la dejen en paz que importa que la hayan visto fumando marihuana como dicen por ahi, cada loco con su tema, es su vida personal, no tiene por q gustarle ni disgustarle a nadie, es su problema | |
|
| |
katie cullen Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : Forks Humor : mmm...depende Empleo/Ocios : Todo lo relacionado con Twilight Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Sáb Mar 07, 2009 1:46 am | |
| mmm...no son las mejores palabras jajaja pero es cierto igual no qiiero acostumbrarme a otra bella!!!! se parece a lo que imaginaba no me confundan si tan mal no lo hace SOLO UN POCO MAS DE VIDA!!!! | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Sáb Mar 07, 2009 3:27 am | |
| no tampoco esoty de acuerdoo, Kristen es la unica qe me imagino como Bella ella actua muuy bn se esforso mucho para qe el papel le saliera bn y nos gustará a todas nosotras y la verdad yo si qede complacidaa y es verdad lo qe dice lonely cambiar auno de los personajes principaleees no favorece. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Sáb Mar 07, 2009 4:20 am | |
| Jajajaja y hasta creen que les van a hacer caso xD que buena broma. | |
|
| |
ginny_twilight Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Sáb Mar 07, 2009 1:01 pm | |
| mira que las americanas se creen las reinas del mundo... a mi me gusta la actuacion de Kristen como Bella y quiero que siga siendo asi.. pero me parece una tonteria que ahora venga un grupito de niñatas celosas pidiendo que la cambien.. que se piensan, que las van hacer caso a estas alturas , cuando ya la chica a firmado para las 2 y 3 pelicula? amos.... no entiendo yo apoyo a Kristen hasta el final!! | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Dom Mar 08, 2009 6:42 am | |
| La verdad es que son un poco idiotas para hacer eso... ¡Es una locuta cambiar a los personajes principales! | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Dom Mar 08, 2009 4:02 pm | |
| pero esta gente?.. sinceramente, nose de que van! xdd' yo veo a Kristen PERFECTA para el papel de Bella.. y si no les gusta.. pues chico, que no vean la pelicula! porque no me parece nada justo para Kristen, ya que ella es una gran actriz.. | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 Dom Mar 08, 2009 8:07 pm | |
| - mOonSe escribió:
- no tampoco esoty de acuerdoo, Kristen es la unica
qe me imagino como Bella ella actua muuy bn se esforso mucho para qe el papel le saliera bn y nos gustará a todas nosotras y la verdad yo si qede complacidaa y es verdad lo qe dice lonely cambiar auno de los personajes principaleees no favorece. ya se q no favorece.. es precisamente lo q kise decir yo.. xD.. yo no kiero q la cambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 | |
| |
|
| |
| Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03 | |
|