| Edward: ¿Rubio o morocho? | |
|
+56Isabrella Tenshi Cife Ro. Ani Cullen emilyDIAMOND* Swat-twilight rosu88 rubia021 usagi-cullen camiandrea BABUYCULLEN Waterfall Alice B.Cullen Carlisle91 Ladyhawke Nuriis_Cullen mOonSe beautifulmoon AliceCullen emii Bella-Swan gabolina21 Ainaka ferbuss28 sandra^^ lunaleen careya Yuri Bella07 roberta95 Chibilina MissMadness Lágrima piccola_bella eclipselunar Bee dark_alice xapis* KariBelle sarin7 *PauS* anaBel ... meygi15 Hugo&Edward, vitosim6 Luthien Vardimir Meikon DaNy Shiny Velvet Elan saab Kidara_92 *Alice* Bittersweet Bella Swan Sara Cullen *RoSaLiE HaLe* Sol. 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Sep 24, 2007 4:22 pm | |
| Una gran pregunta, ¿Cómo se imaginan a Edward a pesar de las descripciones del libro?
Porque yo me lo imagino morocho bien oscuro y ojos miel, pero me es imposible imaginarme su cara, y lo q mas me cuesta es la nariz, ¿a ustedes?
Además ni contar que lso actores q "elegimos" son todos de pelo oscuro, ni uno rubio creoXD | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Sep 24, 2007 4:34 pm | |
| parami no es rubio, pero nada nada sin que sirva de precedente...para mi el tono de pelo de Edward es el de Gaspard Ulliel no se pq la edicion Japonesa le ponen a Edward de rubio y a Carlisle de moreno, cuando no es asi ¬¬ | |
|
| |
Sara Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : Edwardland Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Sep 24, 2007 8:58 pm | |
| Lo mismo digo. Para mi Edward no es rubio><,siempre me lo imagino moreno o como mucho castaño oscuro..
Besos | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Sep 24, 2007 9:13 pm | |
| Para mí Edward ni es rubio, ni es moreno. Es de pelo corbizo <3 Me lo imagino tal cuál, por eso es perfecto *-* | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Mar Oct 02, 2007 9:40 pm | |
| Yo me lo imagino mas bien como en la edicion japonesa! (un poco friki, lo se pero weno =P) con el pelo castaño claro tirando a rubio. | |
|
| |
saab Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : flash flash flash photography.(8) Humor : boludeo en la bond(L) Fecha de inscripción : 31/08/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Miér Oct 03, 2007 8:57 pm | |
| , em nose. yo te dije que para mi Edward es rubio (: afnsdlf (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Sáb Nov 03, 2007 6:48 am | |
| Jajajaja pero vos no contas porq sos saab (?) =P | |
|
| |
Elan Human
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Sáb Nov 03, 2007 1:25 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- Para mí Edward ni es rubio, ni es moreno. Es de pelo corbizo <3 Me lo imagino tal cuál, por eso es perfecto *-*
Siiii jejeje yo tb me lo imagino asi....a que es wapo? | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Nov 12, 2007 8:04 pm | |
| Yo me lo imagino con el pelo castaño muy muy claro, tirando a rubio y.... me encanta!!! | |
|
| |
DaNy Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Somewhere in your mind... Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Nov 19, 2007 2:48 am | |
| yo me lo imaginaba palido.. jajajaja obvio... y con el pelo muy oscuro.. y unos ojos preciosos... aunque creo que ese actor Henry Cavill.. le quedaría genial el papel...!! está precioso | |
|
| |
Meikon Human
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : Madrid Humor : Beber sangre Fecha de inscripción : 24/11/2007
| |
| |
Luthien Vardimir Human
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : En el medio de la nada Fecha de inscripción : 24/11/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Nov 26, 2007 4:12 am | |
| Yo me lo imagino con el pelo cobrizo (como el color de Gaspard Ulliel)...antes me lo imaginaba rubio, pero tengo un compañero de colegio que tiene el pelo cobrizo, entonces me guio un poco más xD | |
|
| |
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Nov 26, 2007 5:47 am | |
| - Luthien Vardimir escribió:
- Yo me lo imagino con el pelo cobrizo (como el color de Gaspard Ulliel)...antes me lo imaginaba rubio, pero tengo un compañero de colegio que tiene el pelo cobrizo, entonces me guio un poco más xD
No será Edward? =P | |
|
| |
Luthien Vardimir Human
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : En el medio de la nada Fecha de inscripción : 24/11/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Nov 26, 2007 8:40 am | |
| - Sol. escribió:
- Luthien Vardimir escribió:
- Yo me lo imagino con el pelo cobrizo (como el color de Gaspard Ulliel)...antes me lo imaginaba rubio, pero tengo un compañero de colegio que tiene el pelo cobrizo, entonces me guio un poco más xD
No será Edward? =P jajaja ojalá xD pero este chico no tiene nada que ver con Edward, salvo el pelo . Nadie puede igualar a Edward | |
|
| |
Hugo&Edward, vitosim6 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 319 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Nov 26, 2007 7:41 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- Para mí Edward ni es rubio, ni es moreno. Es de pelo corbizo <3 Me lo imagino tal cuál, por eso es perfecto *-*
Coincido con Karla, mi Edward tiene el pelo cobrizo!!*.* Otra pregunta, ¿como imaginais su voz? ¿conoceis a alguien cuya voz pudiera ser la de Edward? PD: Otro de los inconvenientes para que me agrade la peli, la voz del encargado de doblar a Ed...Rezo porque lo busquen competente... | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Nov 26, 2007 9:10 pm | |
| Pues yo me lo imagino cobrizo tirando a pelirojo o.O sobre la voz.... NPI XD
Última edición por el Lun Nov 26, 2007 11:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Lun Nov 26, 2007 11:17 pm | |
| No se como será la voz, la que me imagino no existe, pero ni loca la veo en español, viva el inglés con subtítulos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Mar Nov 27, 2007 5:03 am | |
| - Shadow escribió:
- No se como será la voz, la que me imagino no existe, pero ni loca la veo en español, viva el inglés con subtítulos xD
yo también!, para mi el idioma le agrega algo, como una esencia, sobre todo el ingles, y el francés ni te digo! la voz es dificil, me lo imagino tímido para hablar al principio, pero una voz decidida, con presicion, que aunque hable bajo se entienda claramente lo que quiere decir, pero es MUY dificil describir el tono en si, y nunca va a ser EL tono. Que se le va a hacer...es Edward | |
|
| |
Luthien Vardimir Human
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Mar Nov 27, 2007 6:53 pm | |
| Jáá postaaa, siempre que ponen el doblaje ponen una voz cualquiera, y toda la gracia de Edward se pierde -.- Edward sin su voz no es Edward! xD Yo tampoco me la imagino pero debe ser IRRESISTIBLE | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Miér Nov 28, 2007 5:06 pm | |
| | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 32 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Miér Nov 28, 2007 5:45 pm | |
| jajjaja yo siempre me lo imagine en un tono medio, digamso cobrizo...ni rubio ni morocho jajaja.... | |
|
| |
sarin7 Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Mar Dic 18, 2007 11:54 pm | |
| Jeje.... Bueno...... Yo a Edward m lo imagino morocho claro..... Pero no rubio..... Y en cuanto a su voz..... Bueno...... Para ser sincera a su voz ni m la imagino..... Porque para mi es imposible.... Jejejejejeje........Pero ha de ser la voz mas hermosa del mundo...... Haaa..... Y sobre un comentario que hicieron anteriormente..... Jejeje...... Esoty de acuerdo..... ....... Debe tener un culo hermoso..... ....... ........... Jejejeje......!!! | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Vie Ene 25, 2008 1:49 am | |
| emm edwar para mi siempre fue morocho...auq diga que es rubio, no me sale ponerlo rubio! no me gustan los rubios... morocho yy...con piel blanca blanca...ojos grandes con pestañas obcuras...obiamente que tiene un ree culo..como jugador de rugby...ahhw jaja la voz no se puede describir sino como : que derrite. entienden? esa voz que hace que se borre el mundo... | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? Vie Ene 25, 2008 1:51 am | |
| y aqui entra Bella con una motocierra a matarnos a todas x estar baboseando a SU hombre...jajajjaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edward: ¿Rubio o morocho? | |
| |
|
| |
| Edward: ¿Rubio o morocho? | |
|