| Rob o Edward? | |
|
+77iilee_cullen Michelle_cullen bella_88 leonard77 Mia Cullen Angie Weasley Cullen -Anita_Cullen lucia medina quintana Isabella Marie inma_black gabi wapi andreeacf93 Mypersonaltwilight taniii_cullen Ryan tuka marty cullen meygi15 EdwardandBella Dianispao TREHICY AlondraCullen GuruALice uuHelenauu Catu Cife Cindy07 lissi bellacullen_95 patty masen Ladyhawke katittah FlorBlack Isabrella Tenshi Lady_Vivica emilyDIAMOND* pukky Mayraale Ro. Alice B.Cullen Mary_Alice_Brandon. Sweetangel nelly torres LindaKubanita fabi_cullen_moon Twilight-Series klawcyta mari04 SweetVampire Ani Cullen Magali_Moon Rosalie_Hale92 mOonSe Edward.x.Bella sofi@ ginny_twilight AniiiiH* Melanie Cullen Nya Evy ele Twilight-obssesion usagi-cullen AniramNoc Waterfall anaBel ... sandra^^ KiiutCullen edwardlove Biank Weasley Laury Jeni_Cullen lonely_angel TwilightMist Lady Black Pegatins rosu88 Nica_777 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nica_777 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 347 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Rob o Edward? Jue Feb 12, 2009 9:48 pm | |
| mI pregunta es: a quien prefieres a Robert Pattinson o a Edward Cullen?
a) Rob b) Edward c) No puedo eskojer! demasiado dificil para mi!
yo eskojo la c, eske aora mismo no sabria k decr...pero me gustaria oir vustras respuestas! | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Feb 12, 2009 10:07 pm | |
| yo escogo la b...EDWARD!!! Rob me encanta,es mi segundo actor favorito....pero ed es ed! Por cierto,cuando creas un tema tienes la opcion de crear una encuesta! | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Feb 12, 2009 11:50 pm | |
| Bueno, pues yo obviamente a Edward!!! lo adoro y bueno, el de mi imaginacion es mil veces mejor que rob xD | |
|
| |
TwilightMist Anybody
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : En mi casita con Edward (L) Humor : Siempre felizzz Empleo/Ocios : Me dedico a estar con Edward...¬¬ Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 1:22 am | |
| Estoy de acuerdo con Bella_Cullen_Vampire Robert Pattinson es muy buen actor, y es guapísimo, pero tal como nos pintan a Edward en el libro, me le imagino incluso muchísimo mejor que Rob, y eso ya es decir... Ojalá existieran los Edwards por ahí... xD | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 1:48 am | |
| EDWARD!! obviamente.. rob es un actor.. de hecho hay actores q me gustan muuchiiisiiimoo mas .. no hay comparacion.. creo q hay algunas chicas (no se si la mayoria, aunq no todas obviamente) q se confunden.. saben q rob no es edward pero no pueden separar una cosa de la otra asi q la BxD | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 7:10 am | |
| No me gusta mucho Robert asi que sin pensarlo, Edward Como el no hay dos, lo unico realmente malo es que no existe | |
|
| |
Laury Human
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 7:42 am | |
| No podria elegir.. es que Edward, bueno es Edaward, no es necesario justificarlo, es único.. y me encanta, pero es una ilusion.. en cambio Rob, tiene ese algo.. no se, su mirada, es distinto a todos y adoro eso, es muy buen actor y su personalidad se gana todos los puntos.. y es real. Asi que imposible decidirse jejejje | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 7:51 am | |
| No sé xD Los amo a los dos jaja | |
|
| |
edwardlove Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : En una isla desierta sperando...... Humor : dEpenDe del Dia Empleo/Ocios : estudiante xD Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 4:37 pm | |
| Q dificil preguntas xDDD
yo elijo a los 2!!!
edward s un amor ,,muy romantico,,daria la vida x ti,,,,buahh y robret cn esos ojos,,,,y esa boca dios!!!
sq si m gusta rob m gusta edward pos k es como yo veria a edward como rob m entendeis???,,solo k edward y su personalidad son perfectas,,,,k pena k no existan xDD xaoo bss | |
|
| |
KiiutCullen Bitten
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : Isla Esme Empleo/Ocios : Amar a Edward Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 5:14 pm | |
| Edward Sin Dudas (: Rob es odioso,, -.- | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 6:50 pm | |
| Rob podra ser muy bueno y todo lo que quieras, pero Edward es la persona con la que casi todas las chicas sueñan | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 7:56 pm | |
| Edward... lo malo es que no existe por eso es tan perfecto ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 10:10 pm | |
| Edward sin lugar a dudas :d estoy de acuerdo contigo Kiiut ^^ Rob es odioso xD bueno, no tanto pero no me gusta para Edward xD si como Cedric XD | |
|
| |
Waterfall Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 173 Edad : 31 Localización : En el país de Yupi Humor : Irónico/Sarcástico Empleo/Ocios : xD xD xD Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Feb 13, 2009 11:46 pm | |
| Edward. Por mucho que lo intentase Rob nunca conseguiría ser ni mucho menos tan perfecto como él. | |
|
| |
AniramNoc Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 493 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
KiiutCullen Bitten
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : Isla Esme Empleo/Ocios : Amar a Edward Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 1:38 am | |
| hahaha,, es q solo Edward Nos Amara Para Siempre *-* | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 2:30 am | |
| edward..........me encanta...es perfecto robert ,,es muy buen actor es lindo ...pero definitivamente es edward | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 2:31 am | |
| KiiutCullen tienes razon solo el nos amara por siempre------------ | |
|
| |
KiiutCullen Bitten
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 2:36 am | |
| Aww sii (:* Amo Tu Firma n_n | |
|
| |
Twilight-obssesion Human
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Localización : Jalisco Empleo/Ocios : Leer-Twilight saga Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 8:20 am | |
| Hay estoy hecha un lio1 no se a quien escoger por un lado esta Edward y soy 100% team edward pero Robert es guapo buena onda y misterioso. no se yo creo que voto por la C | |
|
| |
ele Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 46 Localización : En un lugar lluvioso Humor : Variable Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 11:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 4:22 pm | |
| Aww Edward jeje ya dije mi opi, pero me gusta repetir que prefiero a Edward, porque para mi Rob es Cedric, no Edward. Es mas, me parece que no es el Edward de fisico imponente que describia meyer jeje asi que yo, edwaaaard *O* | |
|
| |
KiiutCullen Bitten
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 4:35 pm | |
| Uhmm,, no yo si me identifiq con el personaje exitant q describia Meyer.. el pelo cobrizo.. los ojos.. la mirada.. AWWWWWW ILOVEIT! n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 4:39 pm | |
| jeje si, bueno el pelo si..pero no sé..el fisico... ami no me convence..me gusta mas cuando esta caracterizado y actuando, pero aun asi, no me convence como lo hacen otros..en fin, jeje me sigue gustando mas como Cedric Diggory | |
|
| |
Evy Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 130 Edad : 51 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Feb 14, 2009 5:37 pm | |
| Por supuesto que Edward pues Rob solo interpreta a Edward y lamentablemente Edward no existe pero es el hombre perfecto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rob o Edward? | |
| |
|
| |
| Rob o Edward? | |
|