| Actor que interpretar a Edward | |
|
+43cristimar_cullen Hinata azulvunit luneta_91 Lunnaris KariBelle MissBlue clau x[MBC]x la_sara ·WaXy· diggory93 .*.ChristinaDeath.*. Alice_Cullen alice_cullen7 natasha15 Aerys Meide Shiny Velvet *PauS* Lui Cullen Isabella Marie Swan Bea Swan Alexia Negrura Weiënell jime_19 kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan Edward Cullen Kate Caution Rasler Icey cris_cullen Italian Vamp mafer jennifer33 Sol. Elan Bittersweet *RoSaLiE HaLe* mandy cullen Sara Cullen Pamii 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Ene 23, 2008 6:55 pm | |
| No me gusta nada! Aunque creo que no existe nadie como yo me imagino a Edward, como no encuentren a un vampiro de verdad... xD | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Jue Ene 24, 2008 8:47 am | |
| Hum, la verdad que me parece que pudieron haber elegido a alguien más pero sinceramente, no creo que se encuentre al actor perfecto xD. Pues Robert creo que está "bien" y decente para ser Edward, a lo mejor ya caracterizado se parece más (?). Igual nunca tuve muy clara la imagen de Edward como para decir a algun actor en específico | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Ene 29, 2008 3:53 pm | |
| Edward me parece bien...aunque creo que nunca encontraremos al perfecto Edward, ademas me parece un personajes complicadisimo, por el fisico y por la manera de ser, y no estoy muy segura si Robert lograra sacar su lado vampiresco, pero la actriz de Bella, no me gusto, no me la imaginaba asi para nada... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Feb 04, 2008 8:57 am | |
| NOOOOOOO NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO y mas NOOOOOOOO!!! T____T esqe noononono no puede seeeerrr T-T osea..yo ya sabia ^^U pero NOOOO, no me puedo hacer la idea de qe el sea nuestro edward, nuestro PERFECTO edward! >.el es horrible! y la foto sin polera qe puso mandy O_O casi moriii! x_X fue una verdadera tortura u.u no puedo imaginarlo como edward! u.u puedo unirme al club? T________T! | |
|
| |
verigo Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: que maall Lun Feb 04, 2008 3:16 pm | |
| ese no puede ser mi edward noo yo tenia la imagen en mi cabezaa tan linda y esquisita y ahora cada ves que leea lo vere a ell no no me gusto nada... o talves no sea fotogenico | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Feb 04, 2008 10:05 pm | |
| Como que ya me resigne a la idea de que Robert interpretara a Edward, asi que ya no hay nada que hacer | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Feb 04, 2008 11:35 pm | |
| lo detesto, lo odio, lo aborresco me aprece horrible espantoso el actor mas feo que pudieron haber elegido no lo se....es terrorifico...todabia no lo puedo creer.... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Feb 04, 2008 11:43 pm | |
| - *PauS* escribió:
- lo detesto, lo odio, lo aborresco me aprece horrible espantoso el actor mas feo que pudieron haber elegido no lo se....es terrorifico...todabia no lo puedo creer....
estoy contigo u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Feb 04, 2008 11:46 pm | |
| yo no odio a Robert, al pobre le dieron el papel y el lo acepto, a nosotras no nos gusta eso es... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Feb 04, 2008 11:47 pm | |
| ok ok... yo tampoco lo odio..pero esqe no alcanza ni la minima parte de la perfeccion de edward u.u es horrible u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Feb 05, 2008 5:02 pm | |
| Si miro muchas fotos, me lo empiezo a imaginar, pero no...no le llega ni a los talones, aunque como ya dije ya me acostumbre a el... | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Feb 06, 2008 9:08 pm | |
| simplemenmte no lo quiero..... | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Feb 06, 2008 9:18 pm | |
| El tema es para opinar sobre la noticia, y como noticia ya fue. Así que a discutirlo a la parte de La Película. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward | |
| |
|
| |
| Actor que interpretar a Edward | |
|