| Actor que interpretar a Edward | |
|
+43cristimar_cullen Hinata azulvunit luneta_91 Lunnaris KariBelle MissBlue clau x[MBC]x la_sara ·WaXy· diggory93 .*.ChristinaDeath.*. Alice_Cullen alice_cullen7 natasha15 Aerys Meide Shiny Velvet *PauS* Lui Cullen Isabella Marie Swan Bea Swan Alexia Negrura Weiënell jime_19 kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan Edward Cullen Kate Caution Rasler Icey cris_cullen Italian Vamp mafer jennifer33 Sol. Elan Bittersweet *RoSaLiE HaLe* mandy cullen Sara Cullen Pamii 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Jue Dic 13, 2007 12:51 am | |
| yo tambien pienso lo mismo todavia sigo esperando a que alguien me despierte de esta pesadilla | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Jue Dic 13, 2007 5:26 am | |
| kllarita tenes razon, 5 kilos de maquillaje, 5 horas de gym por dia y 5 por noche, algun q otro arreglo y todo eso solo para que tenga un aire de lo que tendria que ser Edward
Aceptemoslo, este va a ser edward y capum, ojala lo arreglen un pocoT_T | |
|
| |
Pamii Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Jue Dic 13, 2007 6:50 am | |
| - Sol. escribió:
- kllarita tenes razon, 5 kilos de maquillaje, 5 horas de gym por dia y 5 por noche, algun q otro arreglo y todo eso solo para que tenga un aire de lo que tendria que ser Edward
sha me resigne T__________________T hare quema de libros O_O *cortandose las vneas por 1000000 vez* auqnue por mas que haga cosas por parecerse a Ed T____T no sera edT___________T cada vez se me qitan las ganas de ver la pelicula T_T si acaso solo la vere para crticar ¬¬'' | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Jue Dic 13, 2007 12:16 pm | |
| cierto es que fuera el actor que fuera alguna le sacabamos pegas seguro, jamas llueve a gusto de todos pero en este caso no llueve a gusto de ninguna quizas como habeis dicho vosotras con maquillaje etc etc etc(si me da miedo asi, mas palido temo mirarlo xD)sea del agrado, o quizas nos acostumbremos, total ya no se puede hacer na ¬¬ | |
|
| |
Sara Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : Edwardland Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Jue Dic 13, 2007 1:31 pm | |
| Vale,es que es eso.Nunca va a haber unanimidad,pero en este caso... Además,que habían mejores opciones ><' Buff,cada vez que veo más fotos suyas... La nariz y las cejas me matan... No sé yo si el chico estaría dispuesto a un poco de cirujia pero es que tiene muchos defectos y estan concentrados. Me sabe mal por el actor pero si se ha leído los libros,tal y como asegura,deberia saber que ese papel no esta hecho para él. | |
|
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Jue Dic 13, 2007 2:43 pm | |
| yo quiero verlo sin camiseta!! que creo que aun no lo he visto para saber la magnitud del problema
de todos modos el problema del chico son las fotos cuando va de el mismo caracterizado esta mas guapo y en movimiento mejor aun
yo con que no se ponga de perfil....... | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Jue Dic 13, 2007 8:11 pm | |
| me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no no no no noooooooooooooo
horribleeeeeeeeeeee
espantosoooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooo
es paraa matar........ | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Vie Dic 14, 2007 3:03 pm | |
| ooooooo.... que horror!!!! no me le imagino, el chico no es feo pero NO es Edward!!! a ver lo que hace el maquillaje... espero que al final quede bien. off: cuanto tempo sin entrar al foro!! ya os exaba de menos XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Vie Dic 14, 2007 7:13 pm | |
| - mandy cullen escribió:
- yo quiero verlo sin camiseta!!
que creo que aun no lo he visto para saber la magnitud del problema..... Tu eres masoca ya!! jajaja, yo ya no kiero ver más... (bueno sí, un actor que haga justicia a Edward ^^) | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Vie Dic 14, 2007 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Vie Dic 14, 2007 9:38 pm | |
| yo todabia no lo puedo creer...y NO LO QUIERO creer....no pueden haber cometido un error taaaaaaaaannnnnnnnn grande como este....la verdad no me epseraba q sea tan errada al eleccion.... | |
|
| |
natasha15 Anybody
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Vie Dic 14, 2007 11:08 pm | |
| Pues la verdad no me imaginé ni remotamente que ESA COSA fuera la que escogerían...lo que lo salvaría es que el papel le salga a la perfección PERO PERFECCIÓN!!!! si lo maquillan bien talvez no se note que su cara esta bien rara o_ó!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Sáb Dic 15, 2007 3:04 am | |
| no creo ni que el maquillaje pueda taparle la cara de nabo esa...sinceamente es para coprtarce las venas.... no hay ams palabras... | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Sáb Dic 15, 2007 3:40 pm | |
| que horror!!! como han podido? vaya Edward que no han ido a colocar jaja.... ¿En que estarían pensando? xd yo tampoco creo que el maquillaje aga muxo! | |
|
| |
Alice_Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Zaragotham Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Sáb Dic 15, 2007 8:06 pm | |
| A mi no me parece TAN mal *se agacha para esquivar las piedras* supongo que porque nada mas verlo en HP discutí con una amiga sobre que le veía cara de vampiro, no de estudiante de Hogwarts xD Ni el tal Callum ni Gaspard Ulliell los veía como Edward, así que no me quejo. Ningun director de casting lo puede hacer peor que el de entrevista con el vampiro, de todas maneras xDDD | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Sáb Dic 15, 2007 10:49 pm | |
| Tengo una idea!!! Creo que es buenísima: Tal vez una careta de esas de cartón con una goma que la sujeta a la cara... Sí, podría funcionar! Venga, artistas del photoshop, a trabajar! Hay que arreglarle el jeto a este tío... | |
|
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Sáb Dic 15, 2007 11:15 pm | |
| - kllarita escribió:
- mandy cullen escribió:
que creo que aun no lo he visto para saber la magnitud del problema..... Tu eres masoca ya!! jajaja, yo ya no kiero ver más... (bueno sí, un actor que haga justicia a Edward ^^) pues ya lo he visto y no me a gustado nada si tenia hasta tripa!!!!!! se va a meter en el gimnasio para toda la vida pq si no..... | |
|
| |
| |
| |
.*.ChristinaDeath.*. Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : .*.Everywhere.*. Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Dic 17, 2007 8:41 am | |
| Ya no esta en mis planes ver esa película.. T__T
¿Puedo unirme al club anti Robert? ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Dic 17, 2007 2:48 pm | |
| Creo que nyfo tuvo una visión cuando dijo por primera vez que no quería ver la película... a mi la verdad es que se me han quitado todas las ganas de verla...
.*.ChristinaDeath.*. unete si quieres estais todos invitados!! | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
diggory93 Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : DF Fecha de inscripción : 08/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Dic 17, 2007 10:03 pm | |
| mmm... que triste... bueno a mi robert pattinson se me hace que esta guapo y todo pero ps la neta como que yo siento que el papel de Edward no le queda... ojala y hubieran elejido a otro actor ¬¬ | |
|
| |
mandy cullen Anybody
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Dic 18, 2007 2:28 pm | |
| - kllarita escribió:
- mandy cullen escribió:
- kllarita escribió:
- mandy cullen escribió:
que creo que aun no lo he visto para saber la magnitud del problema..... Tu eres masoca ya!! jajaja, yo ya no kiero ver más... (bueno sí, un actor que haga justicia a Edward ^^)
pues ya lo he visto y no me a gustado nada si tenia hasta tripa!!!!!!
se va a meter en el gimnasio para toda la vida pq si no..... Madre mia... tenia tripa???.. k horror x Dios.. Edward tiene, literalmente, "músculos marmoleos" k no le den más cerveza a ese hombre por favor!! jaja he puesto una foto de las que sale sin camiseta en mi fotolog si alguien quiere ver las magnitudes del problema o deleitarse la vista no dudeis en pasaros y quien pueda firmar que firme http://www.fotolog.com/mandy_ladyofdark un beso!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward | |
| |
|
| |
| Actor que interpretar a Edward | |
|