| Actor que interpretar a Edward | |
|
+43cristimar_cullen Hinata azulvunit luneta_91 Lunnaris KariBelle MissBlue clau x[MBC]x la_sara ·WaXy· diggory93 .*.ChristinaDeath.*. Alice_Cullen alice_cullen7 natasha15 Aerys Meide Shiny Velvet *PauS* Lui Cullen Isabella Marie Swan Bea Swan Alexia Negrura Weiënell jime_19 kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan Edward Cullen Kate Caution Rasler Icey cris_cullen Italian Vamp mafer jennifer33 Sol. Elan Bittersweet *RoSaLiE HaLe* mandy cullen Sara Cullen Pamii 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Dic 18, 2007 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Dic 18, 2007 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Rasler Anybody
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : en una capital Fecha de inscripción : 10/12/2007
| |
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Dic 18, 2007 10:34 pm | |
| veo que os esta gustando mi foto jajajajajajajajajaja | |
|
| |
.*.ChristinaDeath.*. Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : .*.Everywhere.*. Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Dic 18, 2007 11:32 pm | |
| Dios.... o___o no sé si reir o llorar .__. | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 19, 2007 12:35 am | |
|
Última edición por el Miér Dic 19, 2007 2:33 pm, editado 2 veces | |
|
| |
·WaXy· Anybody
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 19, 2007 1:16 am | |
| T_____T m gustaba mas Gasapar..... en fin, que le vamos a hacer... habra que darle una oportunidad.. u.u
de todas maneras pusieran el actor que pusieran nunca estaria a la altura de nuestro gran y unico Edward! XD no tan de acuerdo?? jeje | |
|
| |
.*.ChristinaDeath.*. Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : .*.Everywhere.*. Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 19, 2007 2:18 am | |
| Ninguno le llegará, estoy de acuerdo, pero habia algunos que por lo menos se acercaban! xD | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 19, 2007 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Pamii Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 19, 2007 6:22 pm | |
| Dios T_____________________T la imagen me dio miedo O_O ribert esta plano T_______________________T y tiene pansa O_O aunque no parezca si tiene por que crren que esta comoq ue estiradpo en la foto xDDD
los del casting estaban definitivamente fumados o ciegos ¬¬ de aseguro agarraon una bolsa...y metieron paelitos con nombres y el primero que salia era Ed ¬¬'' | |
|
| |
la_sara Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 19, 2007 10:04 pm | |
| Ese interpretando a edward???? JAJAJA!!! Que mala decision!! Me gustaba mucho mas el anterior!!! | |
|
| |
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Vie Dic 21, 2007 4:36 am | |
| definitivamente parece que lo hubieran elegido al apuro y x Dios q asco ese no de DEBERIA interpretar a Edward ... en fin estoy de acuerdo contigo waxy q ninguno llega a ser como edward pero tambien tiene razon ChristinaDeath q es verdad si habian mas por elegir y MEJORES que este | |
|
| |
diggory93 Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : DF Fecha de inscripción : 08/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Lun Dic 24, 2007 8:55 pm | |
| Si bueno yo creo que ninguno seria perfecto para el papel pero Rober Pattinson!! no de verad que no... ademas con la foto... que asco, primero que se quite el bello de las axilas... que asco.... ojala hubieran elejido a otro | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Dic 25, 2007 12:44 am | |
| Si es un asco, pero es un buen actor.
xD | |
|
| |
clau Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/12/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Dic 25, 2007 1:29 am | |
| yo cuando supe no me gusto absolutamente para nada osa en que estaban pensando!! pero creo que hay que darle una oportunidad y que pasa si despues quedamos todas locas por el! xD | |
|
| |
MissBlue Anybody
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : in the Blue Paradise Humor : ...Mmmm...Alpedismo Fecha de inscripción : 07/07/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Dic 25, 2007 9:05 am | |
| - Shadow escribió:
- Lalala
Para quien quiera Me uno si es posiblee..... máss valee qe se esfuerzen mass en el jacob xD igualmente lei por ahi [no recuerdo donde,,Xx] qe le dieroon cierta chance por ser conocidoo del director o algo asi no sé no entendí bien Xx en fin...me uno al club | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 26, 2007 5:41 am | |
| jeje...pues matenme si quieren pero yo creo q mejor él siendo Edward que la otra fea siendo Bella.... me gusta... perdon.... no me peguen...snif.. | |
|
| |
MissBlue Anybody
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : in the Blue Paradise Humor : ...Mmmm...Alpedismo Fecha de inscripción : 07/07/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Miér Dic 26, 2007 7:17 am | |
| jaja noo porsupuestoo qee noo xD nadie te va a matar poor esoo la verdad yo la prefiero a ella para bella qe a él como edward perooo cada uno con sus gustoss asi qe nadiee tiene derecho a decirteee nadaa a mi personalmente mas qe pege o no, no me gusta como actuaa :S matenmee TT xD | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Vie Dic 28, 2007 1:42 am | |
| jaja, era en sentido figurado.. ¬¬
ya me lo imagine como edward...porque ya lo vi en harry potter y se como actua, pero la chica que va a ser bella....mmh. ni idea..yo queria que sea emily.
hay que pensar tambien que si a stephanie eligio esos actores es porque ella imagina hasi a sus personajes. y al final de cuentas el libro es de ella. | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Vie Dic 28, 2007 2:56 am | |
| No, los actores los elijió el director. Si bien Stephanie tenía favoritos, el director fluyó en la decición de quién puede ser Edward o Bella. El director es el que decide quién encaja perfectamente, aparte de la actuación, claro está. | |
|
| |
Lunnaris Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/07/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Ene 01, 2008 11:12 pm | |
| Bueno, siendo positiva, me gusta este chico, pensad que podrian haber elegido muchisimo peor! Dios no lo quiera! xD
Aunque cuando le vi pense Cedric Diggory, no pense en Edward... Eso es lo malo, cuando lees un libro antes de una pelicula, cuando pones cara a los actores nunca serán los que tengas en mente... | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Ene 01, 2008 11:48 pm | |
| Stephenie no influyó en nada en la decisión de los actores, ella bien lo dijo. Puede opinar, pero no tienen por qué hacerle caso.
Yo prefiero muchísimo más a Kristen, me gusta mucho como actua y de por sí me parece una chica preciosa. | |
|
| |
luneta_91 Anybody
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/11/2007
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Mar Ene 08, 2008 2:49 pm | |
| noo x favor.... no puede ser el... el NOOO!!! pero madre mia no podian aver cogido a otro? sera q no ay tios en el mundo... pues no precisamente a ESO!!! jums ace exactamente 3 dias ví cn mi prima la pelicula de HP5 dond harry recuerda al cedric ese y salen imagenes dl tio este.... y yo decia... x dios q cosa mas feaa... se lo podria comer una planta carnivora... y aora resulta q va ser el actor q va a encaranar a Edward... bufff x favor q mal gusto.... y aparte e visto la imagen suya sin camiseta... pero madre mia si se puede acer trenzas en los sobacos!!! y tiene una panza cervecera... bufff yo no voy a dejar d ver la pelicula x la culpa del tio este... pero cuando salga pondre la mano para no verlo jajajaja saludos! | |
|
| |
azulvunit Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward Dom Ene 13, 2008 6:44 am | |
| GuA....q onda pues si la vd no eat feo el chavo . pero no es mi prospecto que tengo acerca de ewdarw cullen... no es lo q pinta mi imaginacion en el libro pero de todos modos estoy anciosa por ver esa pelicula-- | |
|
| |
Hinata Anybody
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actor que interpretar a Edward | |
| |
|
| |
| Actor que interpretar a Edward | |