| Robert Pattinson | |
|
+61mOonSe BABUYCULLEN bella_30 Cloleelovee youaremylifenow lexy gaspard_ulliel_fan Rosalie_Hale92 Ashira Ainaka ferbuss28 beautifulmoon madu_inolokitah BellaSwan SLuna3 ximenita miky Magical Iris Amy_darkstorm sandra^^ careya Chibilina rosali_95 massiel Sheii_6 Lady Black Pegatins adicta_a_Edward roberta95 Almendruka AliceCullen rox_band anayjr Hinata carolinarbdextrema yolanda Alice_miau Bella07 Martiluckyy Emily Young Eva Nessa Kate Caution *PauS* meygi15 dark_alice Bee xMoribundax Bella Swan Biank Weasley Bea Swan Alexxx alice_cullen7 Cosette Cullen rominitap_moon Sara Cullen mayquinndark65 Shiny Velvet Kidara_92 *Alice* *RoSaLiE HaLe* Sol. Bittersweet 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Feb 12, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Kate Caution Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : City of delusion Empleo/Ocios : Play music Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Feb 12, 2008 9:47 pm | |
| Estas son las mejores fotos que he visto de él. Aqui sale hasta guapo...bueno en algunas xD | |
|
| |
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Feb 13, 2008 12:16 am | |
| En algunas fotos si podria pasar por Edward, seguro que consiguen caracterizarle | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Feb 13, 2008 12:16 am | |
| OMG que mono sale *babas* A mí se me hace muy guapo y cada vez me convenzo (¿así se escribe? o_o) más de que es perfecto para Edward... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Feb 13, 2008 12:18 am | |
| Yo tambien...sale guapisimo...y si le dan el peinado y onda de Edward seguro lo hara muy bien.... | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Feb 13, 2008 12:31 am | |
| yo kreo ke el problema de que pattinson sea edward a sido las fotos ke pusieron para "presentarle" ke ay parecia drogao... creo ke si desd un principio hubiesen puestos buenas fotos como la mayoria de este post no ubiera habido TANTAS kejas, pero por supuesto, nunca podra aber unanimidad.... | |
|
| |
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Feb 13, 2008 2:15 am | |
| Estoy de acuerdo en eso ultimo!! Se podrian haber esmerado mas con las fotos de la presen.. aunque siempre habra alguien que tenga criticas para dar y tomar.. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Feb 16, 2008 8:10 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo con eso, además de que parece algo drogao, tiene la cara muy delagada y eso le daba un aire como si estuviera muerto, aunque...se supone que Edward está muerto, no?xD | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Feb 17, 2008 1:39 pm | |
| Las fotos son la imagen de la realidad!! Cada uno es como es... Esto no se puede cambiar... Y por mucha foto que se le haga no cambiara mi opinión de él... | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Feb 18, 2008 1:40 am | |
| Bueno Robert es un chico y es asi en la vida real,y muy guapo por cierto, pero cuando lo producen, lo maquillan y lo visten como paso con la campaña cambia totalmente, y pasara lo mismo con la peli, si lo ponen como Edward creo qeu se vera bien...es verdad que de primera no me gustaba nada, pero he cambiado totalmente mi opinion hacia el... | |
|
| |
Martiluckyy Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Feb 20, 2008 4:47 pm | |
| a mi tamb m gusta Robert hay q hacerse a la idea d q el Edward q tods ns imaginams es perfecto ... xo ste xiko tiene algunas veces un aire muy parecido a como imagino yo a nuestro Edawrd, n vi Harry Potter asiq n se cmo actúa xo seguro q genial, x cierto sabe alguien la fexa d estreno xa la peli aqui n spaña¿?Bueno y dl 4º ñibro...ejje esq en casa sitio veo una fexa y ya toy deseando q salgan!! jjej GRACIAS X LAS FOTOOSSS¡¡¡ | |
|
| |
Alexxx Human
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : México Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Feb 21, 2008 5:21 am | |
| ._. comienza a agradarme! la vdd es que en las fotos promocionales se ve muy bien *-* | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Feb 21, 2008 11:45 am | |
| - Emily Young escribió:
- Las fotos son la imagen de la realidad!!
Cada uno es como es... Esto no se puede cambiar... Y por mucha foto que se le haga no cambiara mi opinión de él... sin que sirva de precedente voy a defender al bicho al chico xD hay gente que es fotogenica y gente que no, gente que en las fotos sale como es, y gente que cambia muchisimo en movimiento cierto es que parece que el mundo esta contra el y han elegido las peores fotos(Shadow, deberias ser su representante xD) pero por ello no significa que el chico sea feo ni nada por el estilo, todos tenemos fotos donde salimos fatal y no por ello nos consideramos feos (baja modesto que sube Aran xDDD) aunque cada uno tiene su opinion ^^ y si el chico no te gusta, no te va a gustar ni a tiros | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Feb 21, 2008 5:19 pm | |
| ¿Representante de qué? =O | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Feb 21, 2008 6:47 pm | |
| - Black Shadow escribió:
- ¿Representante de qué? =O
Representante de el, de Robert, por elegir fotos decentes de el(algunas xD) | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Feb 21, 2008 7:25 pm | |
| Ah bien bien, me estaba asustando xD ...prefiero a Kristen am* | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Mar 02, 2008 11:15 pm | |
| Acabo de ver esas fotos de la tal campaña y vaya que sale guapo. A mi si me gusta bastante para Edward, pero claro que había otros actores que nos hubieran gustado más. Aunque yo creo que Robert si hará una buena interpretación de nuestro querido personaje. | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Mar 03, 2008 7:47 pm | |
| En algunas fotos me gusta para Edward, casi se parece, sólo casi. | |
|
| |
Alice_miau Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 114 Edad : 33 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante xD Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Mar 03, 2008 8:15 pm | |
| Creo que me lo puedo imaginar como edward, ya me estoy acostumbrando a la idea xD Pero hay alguna foto que no me ha gustado como sale u.u | |
|
| |
yolanda Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Mar 10, 2008 1:33 pm | |
| Opino que el chicho se ajusta mas o menos al perfil, pero que tampoco se parece al Edward que yo he imaginado. En realidad, elegir a un chico que se parezca al que tenemos en mente es muy difícil, ya que cada cual tiene su idea de belleza y una imagen mental de Edward única. | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Mar 10, 2008 11:06 pm | |
| Exacto...creo que muchas hemos idealizado (no se si esta bien escrito XD) tanto a Edward que nunca estaremos conforme con quien lo interprete..aunque debo decir que me encanta Robert para el papel... | |
|
| |
carolinarbdextrema Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Mar 11, 2008 5:10 am | |
| gracias!!!
pero para ser sincera yo tenia otra imagen de edward y no se parece a el en nada!!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Mar 11, 2008 6:51 am | |
| Ese es el problema...es que no creo que exista nadie tan perfecto como Edward. Pero a mi Robert me encanta para interpretarlo. | |
|
| |
Hinata Anybody
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Mar 14, 2008 12:49 am | |
| Yo sigo diciendo que como Gaspard Ulliel no hay nadie ara el papel de Edward!! yo es que cuanto mas miro al que han cogido menos me gusta.... ya le pueden cambiar muxisimo y k el trailer me cnvenza porque sino...NO PIENSO VER LA PELI!!! (se arruinaria el cnceto k tngo dl mejor libro dl mundo) | |
|
| |
anayjr Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Mar 15, 2008 10:08 pm | |
| pues mi edward es mas como Hayden Christensen la verdad siempre me lo he imaginado un estilo así, la verdad es que me gusta mucho como actua y creo que se ciñe bien a papel, por si alguien quiere ver un vídeo dejo el enlace.
http://es.youtube.com/watch?v=ORaUzEmqYzA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson | |
|