| Robert Pattinson | |
|
+61mOonSe BABUYCULLEN bella_30 Cloleelovee youaremylifenow lexy gaspard_ulliel_fan Rosalie_Hale92 Ashira Ainaka ferbuss28 beautifulmoon madu_inolokitah BellaSwan SLuna3 ximenita miky Magical Iris Amy_darkstorm sandra^^ careya Chibilina rosali_95 massiel Sheii_6 Lady Black Pegatins adicta_a_Edward roberta95 Almendruka AliceCullen rox_band anayjr Hinata carolinarbdextrema yolanda Alice_miau Bella07 Martiluckyy Emily Young Eva Nessa Kate Caution *PauS* meygi15 dark_alice Bee xMoribundax Bella Swan Biank Weasley Bea Swan Alexxx alice_cullen7 Cosette Cullen rominitap_moon Sara Cullen mayquinndark65 Shiny Velvet Kidara_92 *Alice* *RoSaLiE HaLe* Sol. Bittersweet 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Mayo 24, 2008 10:44 pm | |
| la verdad sea dixa...en las ilusiones qe abian creado mi mente, no se parece en nada xDD al principio lo veia feo pero depende de las fotos xDD al final a terminado cayendoseme la baba jajaj^^ | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Mayo 24, 2008 10:51 pm | |
| Si a mi al principio tampoco me gustaba porque no me lo imaginavba asi pero ahora admas de babas me parece perfecto para el papel. | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Jun 09, 2008 7:40 am | |
| Repito... fue lo primero que supe de Crepúsculo... y por su gran actuacion como Cedric! a mi me gusta! creo que tiene un aire vampiresco, no hay nadie exactamente como Edward aceptemolo, pero me va encantar verlo haciendo su esfuerzo! se que va a estar genial | |
|
| |
miky Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Jun 20, 2008 12:57 am | |
| me encantan estas fotos..!! me gustaria ke me manden mas a soii.diiasinsool.com las espero graciass pd:me gustaria enterarme sobre mas cosas si puede ser posible besitos | |
|
| |
ximenita Human
Cantidad de envíos : 80 Edad : 39 Localización : perdida en un mundo de fantasia.... Humor : patetico Empleo/Ocios : dependienta desagradable Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Jul 01, 2008 10:47 pm | |
| A mi al principio no me gustaba nada de nada para el papel de Edward,pero con el tiempo me he acostumbrado y ahora me encanta!!!!!!!No podria imaginarme a otro para el papel. | |
|
| |
SLuna3 Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Jul 01, 2008 11:11 pm | |
| Yo en cuanto vi a Robb como personaje para interpetar a Edward, me encantó! es eso que en cuanto ves una cosa y te viene una visión o escena del libro interpretada por él, y lo supe. Esto al igual que Bella.
Sólo me faltó ver los videos, los miles de videos, colgados en youtube!!! madre mía, si no los he visto cientos de veces, ha sido ninguna! ME ENCANTA CÓMO ESTÁ QUEDANDO!!! excepto por algunos detalles que en el libro son de otra manera y en la película de otra... pero bueno... x eso miro los videos, para que cuando vea la película no me decepcionen esos detalles que hacen de la novela, la perfección ^^
De Robb sigo diciendo que, a ver, a mí no me suelen gustar los actores que vemos en el cine que son rubios o rubio-castaños, vamos, los típicos que cuando les ves dices este es inglés hasta la médula!, no sé, siempre me gustaron los morenos, pero incluso antes de ver los videos, cuando vi las primeras imágenes y vi cómo era él, sus facciones, su mirada, su carácter... fue como un flechazo, supe que él sí que valía para el papel. Y ahora, siempre que pueda, me veré tooodas sus pelis para ver cómo trabaja y que tal es como actor.
Saludooos!!!! | |
|
| |
BellaSwan Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Jul 02, 2008 1:38 am | |
| Yo creo que el es el actor ideal para interpretar a Edward. En realidad me lo imaginaba así.. aparte que Robert es tan sexy *.* ..
Cuando vi los primeros videos; ya sea el avance que mostraron en MTV , trailer.. la escena de pelea y los cuántos clips que se han puesto en youtube,etc.. su mirada , su carácter.. *0* es Edward mismo.. al menos , se ha mimetizado bastante con el papel , al menos.. Rob , concuerda con el personaje que me imaginaba al leer esos grandiosos libros de esta saga.
Ya no aguanto para la película..lástima que aquí en Chile aún no hay fecha confirmada. ..que al menos YO sepa.. espero no se tarden mucho.. sino , me voy a Gringolandia o.ó , está dicho xD .. | |
|
| |
madu_inolokitah Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Jul 11, 2008 9:06 pm | |
| Bueno a mi nu me parece feo...pero perfecto tanpoko...y pensaba k no me iva a gustar como Edward...pero lo vi en el triler y mencanto...no se x k pero me gusto muchisimo | |
|
| |
beautifulmoon Bitten
Cantidad de envíos : 222 Edad : 132 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Jul 13, 2008 11:43 pm | |
| es wapisimo!!!!! si cuando me leia el libro tenia envidia a bella ahora tengo el doble jaja | |
|
| |
ferbuss28 Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Jul 21, 2008 11:51 pm | |
| ps en algunas se medio parece a edward pero yo me imaginaba a edward mas guapo | |
|
| |
Ainaka Bleeding
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Jul 23, 2008 2:12 pm | |
| yo todos me los imaginaba como dioses o-o!! pero es un poco imposible encontrar a alguien tan perfecto! xD ahora que voy conociendo más a Rob se que hara un papel magnifico ^^ | |
|
| |
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Ago 09, 2008 1:35 am | |
| al principio no me convencia, pero em gusta cada vez más talvez no para EL EDWARD de mis pensamientos, sin embargo lo amooo!!
xD | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
gaspard_ulliel_fan Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Oct 28, 2008 6:08 am | |
| mmm pues lo tendre k aceptar en algunas fotos si me convence pero, no se pk en la pelicula lo peinan raro, talvez si lo peinaran como en las fotos kedaria mas de edward pero sigo siendo fan numero 1 de gaspard para edward es un trauma XD no puedo imaginarme a robert como edward y no digo k no este guapo pero yo me imagino a un edward serio, pero tierno y atractivo al mismo tiempo y el solo parece como k esta amargado a algo asi XD bueno esa es mi opinion, pero muy buenas fotos n_n | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Oct 28, 2008 6:25 am | |
| ¿Robert amargado? Si sale serio y elegante. Cuestión de percepciones supongo... | |
|
| |
lexy Human
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Dic 18, 2008 4:15 pm | |
| que hombre tan hermoso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mi si es como mi principe azul osea si es verdad no es el mas guapo de el mundo pero tiene un no se que que me gusta | |
|
| |
youaremylifenow Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Dic 27, 2008 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Cloleelovee Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Dic 28, 2008 2:00 am | |
| A mi no me aprece feo pero tamopoco es wapo wapo solo que en la peli te gusta por que esque sale seductor y tiene un punton el chaval que me gusat el estilo que tiene para vestir y esas cosillas que hace con la cara las expresiones me encantan! | |
|
| |
bella_30 Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 46 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Ene 12, 2009 1:56 pm | |
| Me encanta robert,es un chico ami parecer wuapisimo lo vi en harry poter y me gusto mucho pero ya en crepusculo con su mirada y su sonrisa me termino de conquistar ajaja | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Ene 21, 2009 9:02 pm | |
| esta foto es de niño...Robert...espero que no este | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Ene 21, 2009 11:22 pm | |
| | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Ene 22, 2009 1:52 am | |
| es muy gracioso su pelo corte taza nada que ver ahi todo para abajo y ahora bien parado...mucho coiffeur | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Ene 22, 2009 2:09 am | |
| aaaw si se muy lindooo n_n bn tierno jejejeje | |
|
| |
Elina Anybody
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Humor : Ironico Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Ene 22, 2009 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson | |
|